Ha fallecido Jim Marshall

#1 por CaesarGuitarSpain el 05/04/2012
No sé si éste el sitio indicado, pero bueno, el fundador de los amplificadores Marshall ha muerto. Probablemente haya mucha gente que no conozca su persona en sí, sin embargo, todos hemos utilizado alguno de sus amplificadores en algún momento de nuestra vida. Este post es para rendirle homenaje a la gran aportación en el terreno musical que ha hecho.
Sin más, descansa en paz.

28619_Jim-Marshall-RIP.gif

Fuente: http://www.seattlepi.com/news/article/Jim-Marshall-founder-of-Marshall-amps-dies-at-88-3461240.php

"If it sounds good, it is good".
Duke Ellington.

Subir
#2 por javituary el 05/04/2012
uno de los pilares del rock....aquel guitarrista que no ha usado sus amplis ha sonnado con usarlo alguna vez sus amplis se seguiran usando dentro de decadas

Descanse en paz

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#3 por buzz el 05/04/2012
Vaya,
una triste noticia. Todos los que inventaron el asunto (ingenieros y músicos) del rock´n´roll van desapareciendo. Si bien es cierto que empezó copiando a Fender, no es menos cierto que con el tiempo construyó una de las voces definitivas del asunto.
Tuve un bluesbreaker genial, un gran cacharro, e indirectamente, un par de Orange AD30 que me robaron modificados por un discípulo de Jim.
Rest In Peace!!

LET THERE BE ROCK, BASTARD.

Subir
#4 por heavy1972 el 05/04/2012
http://www.taringa.net/posts/noticias/14473306/Fallece-Jim-Marshall_-fundador-de-Marshall-Amplification.html
Jim Marshall, ‘padre del ruido‘ y fundador y líder durante más de 50 años de la casa de amplificación más famosa de la historia, Marshall Amplification ha fallecido a los 88 años de edad dejándonos como legado décadas de innovación, y el sello inigualable del ‘sonido del rock‘.

No debemos olvidarnos de que Jim Marshall ha contribuido y ha sido uno de los impulsores que nos ha permitido tener el sonido que hoy tenemos en nuestros amplificadores, destacando sobre todo en la guitarra rock. Sin duda un icono junto a otros como Les Paul o Leo Fender. Además, Jim tenía su lado más amable y solidario colaborando y donando millones de libras a causas benéficas.

Es un día para estar tristes, pero también para alegrarnos y reconocer el legado que Jim Marshall ha dejado en su vida para el mundo de la guitarra. Así que enchufad vuestros Marshall y tocad para honrar al gran Jim Marshall.

https://www.youtube.com/watch?v=b-S6NYXN0cU

Subir
#5 por dlc87 el 05/04/2012
exactamente, quien no ha probado/usado un marshall en su vida..ha dejado un buen legado...que descanse en paz

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo