Guthrie Govan style. C menor

augusjazz
#13 por augusjazz el 17/03/2013
Acá dejo algo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Foskys
#14 por Foskys el 17/03/2013
Augusjazz: Muy buena jam compañero!! Me encanta el sonido que sacas y todo en general con mucho sentimiento!! Esa es la clave en las jams!! Improvisación a la caída y sentimiento!! Felicidades!!! :)
Subir
fiordaligi
#15 por fiordaligi el 17/03/2013
augusjazz: muy bonita tu improvisación, se nota una sensibilidad y una cultura muy jazzera!
Me encanta el sonido, muy redondo por ser una tele. Es una thinline, ¿verdad? Yo también voy buscando algo así pero necesito 24 trastes, no toco a 22 desde algunos años y ahora me cuesta..
Saludos
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 17/03/2013
Muy buena, Augus! Déjanos la base, hombre, e intentamos algo!
Subir
joelgs
#17 por joelgs el 18/03/2013
post auto editado
disculpas...
Subir
Mik
#18 por Mik el 20/03/2013
Bueno pues aunque no lo parezca o si je,je estoy en aprender a coger bien la púa que la cojo como el que coge un palillo para pinchar una aceituna en el bar je,je y en eso estamos, en esta base he intentado dar fraseos rápidos con la púa y tal para ver si me va quedando buena costumbre.
Subir
k.a.g.e
#19 por k.a.g.e el 20/03/2013
#13 muy muy bueno compañero muy al estilo carlos santana :okis:
Subir
Mik
#20 por Mik el 20/03/2013
No se donde estaba mi archivo.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
pua pua pua Mik.mp3
Subir
Mik
#21 por Mik el 20/03/2013
Foskys: Buen jam con un sonido relajado y limpio pero con el feel que precisa, me ha gustado mucho.

Alodelmo: El sonido un poco ruidoso por el microfono o algo al grabar pero la interpretación fenomenal con un recorrido por el mástil muy bien llevado y siguiendo la melodía muy bien.

Elmario: No puedo escuchar la tuya, creo que es mi ordenador que no va bien hoy.

Fiordaligi: Buena velocidad, sonido bueno pero con algún desajuste en la grabación o es la base no se... muy bien llevado el tempo.

Karlos: Buen sonido, tus recursos son fantástico y suenas genial, te ha quedado muy bien.

Aguz: sonido bueno y ejecución fantástica, la grabación desmerece tu real sonido y tu real jam pero es lo suficiente buena para dejar ver tu manera de tocar, muy buena compa!!!
Subir
gu123
#22 por gu123 el 18/05/2013
Hola a todos :), muy buenas todas!

Foskys: Muy buena impro, frases muy buenas, bastante melódica y con ese sonido limpio me encanto, personalmente me gusta más tocar sobre esta base con sonido limpio también :D

alodelmo: Muy bien alodelmo! Me gusta mucho que recorras el mástil así, quizás mi unica observación seria el uso de la púa, no se si yo vi mal en el video pero me parece que usas bastante el movimiento de púa hacia abajo, y eso me parece bien para frases lentas pero me di cuenta que a veces en una frase un poco más rapida se te apaga el sonido o te perdes y me parece que podria tener que ver con el movimiento de la pua, no soy ningun experto pero hace mucho yo tampoco usaba alternate picking y cuando comence a prestarle más atención a eso senti que mejore mucho, pero esto es solo una observación, podría ser que ese sea tu estilo de tocar y yo este diciendote algo que ya sabes. Felicidades alodelmo muy buena impro!

Fiordaligi: Gracias por informarme de este hilo :). El sonido sucio me encanto, ademas un sonido muy fusión, increible al tocar rapido! Un gusto escucharte. Excelente, nada más que decir :)

Karlosrock92: Sonido hermoso, muy fusión, limpieza magnifica, y aunque tomas velocidad por momentos, no perdés el feeling, que más puedo decir? Excelente! Disfruté mucho escuchandote :)

Auguzjazz: sonidazo y fraseo muy apropiado para la base, me gusto mucho como tomas velocidad e intensidad por momentos y luego volves a algo mas lento, me encantó y tambien la pase muy bien escuchandote!

Mik: sonido hipnotico, muy melodica y mucho feeling, muy calmada y por momentos intensa, dan ganas de acompañarte :D, se escucha que la pasaste bien grabando tu impro :D. Muy buena, me encanto :)

Espero que no haya faltado nadie, muy buenas todas, felicitaciones muchachos! :). Dejo la mia por aqui que si bien no es nada impresionante la pase muy bien con esta base :D. Un placer escucharlos a todos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#23 por Mik el 18/05/2013
Gu123: Antes de nada gracias por tu comentario, respecto a tu impro me ha parecido muy bien que la reposes y la tientes sin prisas, así es como se aprende, buenas notas aunque te veo tímido en la ejecución y con un poco de miedo a equivocarte, sin embargo la has resuelto bien y con gusto. Trabaja el vibrato y los estirados y mejorarás la expresión. Un saludo.
Subir
1
gu123
#24 por gu123 el 20/05/2013
#23 Muchas gracias Mik, voy a seguir tus consejos sobre la expresión y es cierto que me falta confianza al tocar, es algo que intento mejorar aunque me es bastante dificil. Gracias por los consejos! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo