Guthrie Govan style. C menor

Foskys
#1 por Foskys el 03/03/2013
Buenas compis!!
Os dejo una BT estilo Guthrie Govan que es un guitarrista que me encanta.
Es muy divertida y bueno, cada uno con su imaginación!!! :)

Mi jam esta como me gusta, a la caída y con sus pifias jejejejejej!!! Es mas natural así no?? :juas:

Saludos y a darle caña!! :virtuoso:

:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guthrie govan Style Backing Track C minor.mp3
Guthrie govan Style C menor.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 03/03/2013
Dejo lo mío

- Foskys: lo tuyo me ha encantado, muy blusero, con sonido muy guapo. Muy relajado y comedido, muy agradable de escuchar, con cambios interesantes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Foskys
#3 por Foskys el 03/03/2013
Alodelmo: Genial compi!! Cada vez q coincido contigo veo evolución y trabajo! Me ha gustado tu jam! Te mueves muy bien por todo el mástil! Felicidades!! Un saludo!!
Subir
Marcos
#4 por Marcos el 08/03/2013
Ey compañeros como se descarga el track para subir un audio?:Gracias

De paso les dejo algo de lo que hago
Subir
Foskys
#5 por Foskys el 13/03/2013
#4 pues normalmente se pincha encima del archivo y ya se descarga. X lo menos a mi me hace así. Saludos compi!!
Subir
fiordaligi
#6 por fiordaligi el 13/03/2013
Hola foreros,
foksys el tuyo me gustó mucho sobretodo la forma de trabajar con las pausas, le has dado muy buen ritmo.
Subo el mio aunque sea muy poco cuidado y preciso (además el previo hacía cosas raras y me puse nervioso, no se que le pasa...), pero no voy a poder sacar otra versión. Me gustaba la idea de "ensuciar" un poco el sonido general del tema, que os parece.
Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guthrie Govan Style - impro.mp3
Subir
2
PaperMoon
#7 por PaperMoon el 13/03/2013
Ahí va lo mío, me mola mucho este rollo, llevo bastante poco intentando hacer cosillas sobre el terreno y se le va cogiendo gustillo jaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
Foskys
#8 por Foskys el 14/03/2013
Fiorladigi: Buena impro! Me ha gustado el sonido sucio que te ha salido. Buenos licks, con ligados y mucha técnica en velocidad( ese no es mi fuerte jejeejejej) y siempre se agradece escucharlos.
Karlosrock92: joer tío!! Impresionante jam! Me ha encantado y para llevar bastante poco con este royo como dices tu, se te da cojonudo! Técnica envidiable, utilizando varias técnicas y jugando con el selector de pastillas y los tonos. Genial tío! Felicidades!
Dame algún consejo para grabar vídeos como el tuyo, con buen sonido. :)

Saludos cracks!
Subir
PaperMoon
#9 por PaperMoon el 14/03/2013
#8 Pues yo utilizo el Cubase 5 y la interfaz Zoom s2t + Guitar RIg 5, luego el audio lo guardo en formato wav para que tenga mejor calidad.

Por cierto el preset está para descargar en la descripción del vídeo, para quien le interese.

Paso a comentar!

Foskys: Me encanta tu sonido, es una fender me imagino, le has dado un toque muy blusero, en general te ha quedado de lujo :)

Alodelmo: Buenas ideas, el sonido algo sucio, pero será cosa de la grabación. Como ya te han dicho estás en constante evolución y progresión, sigue así! :)

fiordaligi: Ejecución bastante fluída. El sonido me gusta, aunque se viene y se va ¿no? o es imaginación mía? :D Todo está bastante cuadrado, sin parones y con buenos fraseos.
Subir
Foskys
#10 por Foskys el 14/03/2013
karlosrock92 escribió:
es una fender me imagino
Si, lo grabe con una Fender Telecaster baja classic player 52 en cubase 5 y con el yamaha thr10 :)
Subir
fiordaligi
#11 por fiordaligi el 14/03/2013
Foskys escribió:
El sonido me gusta, aunque se viene y se va ¿no? o es imaginación mía?

correcto el sonido se iba por eso estaba muy pendiente del previo y no pude concentrarme demasiado. Parece un problema conocido de los Marshall con el circuito de send-return (yo uso un JMP-1 conectado a un boss gfx-700). Ahora he cambiado los cables y estoy usando las dos salidas L+R de los efectos y parece que va mejor.
Subir
augusjazz
#12 por augusjazz el 17/03/2013
Foskys: Lindo fraseo y un sonido limpio muy buena.
He disfrutado tu jam.

alodelmo: Es increíble tu evolución en la guitarra, muy buena jam compañero, me ha gustado escucharte.

fiordaligi: Buen sonido, buen fraseo, en definitiva, buena jam.

karlosrock92: tremenda jam te has mandado, buenísima desde todo punto de vista. Felicitaciones.

Luego subo algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo