Guthrie Govan FIVES en video ¡Ahora si !

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 08/05/2009
Desde que soy padre estoy super motivado a sacar cosas jajaja
Y nada me puse con este tema hace poco, y ayer al fin lo grabé en video :)

A mi me gusta como ha quedado jeje pero a ver que os parece a vosotros!

Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 08/05/2009
:shock: sin palabras tio sin palabras
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 08/05/2009
ostias tio! cojonudo el video... suena muy contundente... bien tocado, un gusto escuchar cosas asi de bien tocadas.

tienes la tab y el backing?
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 08/05/2009
Joder, esto es alto nivel ya.

Muy bien todo! :ok:

Lo único que la parte del tappin' suena un poco rara no por técnica si no por sonido. :roll:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 08/05/2009
yellows escribió:
:shock: sin palabras tio sin palabras


Ey muchas gracias tio!!! :) Me alegra que te haya gustado

ikazategi escribió:
ostias tio! cojonudo el video... suena muy contundente... bien tocado, un gusto escuchar cosas asi de bien tocadas.

tienes la tab y el backing?


Ey muchas gracias tio!!

Ostia pues no tengo tabs hermano, lo que usé para sacar las partes principales fueron " lessons " que vienen en youtube impartidas por un tio que creo se hacía llamar " mastertheguitar ", el resto es todo de mi cosecha.
La backing si os la dejo por aquí :)

Un saludo a todos!

Iñigo escribió:
Joder, esto es alto nivel ya.

Muy bien todo! :ok:

Lo único que la parte del tappin' suena un poco rara no por técnica si no por sonido. :roll:


Ey gracias tio!!!
Ostia pues lo del tapping es que quería emular el chorus que viene en el original, por eso suena así
Gracias de nuevo por verlo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fives backing track.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 08/05/2009
este es uno de los temas más difíciles de emular en mi opinión, la cantidad de maticesq ue le imprime govan, junto con su toque personal y lo difícil en cuanto a técnica y composición y arreglos; hacen que este tema sea extraordinariamente difícil de conseguir.

ángel no voy a entrar en los pequeños fallos del video, pues he disfrutado mucho viéndolo y esta pieza es muy complicada y es de valor echársela a la cara. Buen toque y vas mejorando cada día que pasa, estás en tu mejor momento tío.

una rosqui pa ti +1
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 08/05/2009
muy buen cover Angel !! :aplausos: :aplausos:
UN pequeño detallito, en la parte del tapping se escucha para mi gusto un tanto reverberante, no se si fue esa tu intencion, de ahi en fuera todo inmejorable, la edicion, el sonido, la ejecucion sobre todo :ok:
+1 Absoluto
Subir
danny23
#8 por danny23 el 08/05/2009
Estas que te sales, Man, me ha gustado tu cover, como siempre ;)
Pero, lo del tapping, es que ya me molesta, lo veo muy cansino, no hablo de ti, sino en general, no me transmite nada, pero lo demás :ok:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 08/05/2009
Dr. Bender escribió:
este es uno de los temas más difíciles de emular en mi opinión, la cantidad de maticesq ue le imprime govan, junto con su toque personal y lo difícil en cuanto a técnica y composición y arreglos; hacen que este tema sea extraordinariamente difícil de conseguir.

ángel no voy a entrar en los pequeños fallos del video, pues he disfrutado mucho viéndolo y esta pieza es muy complicada y es de valor echársela a la cara. Buen toque y vas mejorando cada día que pasa, estás en tu mejor momento tío.

una rosqui pa ti +1


Ey tio gracias!
Ostia si tio, la verdad que Govan impregna algo único, muy dificil de conseguir, ya no por la técnica, sino el rollo que le da, que eso nadie lo hace, solo el, pero basicamente mi idea era respetar la esencia y darle mi aporte, que era lo que intentaba cuando grabé el tema :)

Un abrazo hermano y gracias por tus palabras

labrujarecords escribió:
muy buen cover Angel !! :aplausos: :aplausos:
UN pequeño detallito, en la parte del tapping se escucha para mi gusto un tanto reverberante, no se si fue esa tu intencion, de ahi en fuera todo inmejorable, la edicion, el sonido, la ejecucion sobre todo :ok:
+1 Absoluto


Muchas gracias Alan!!!!
Así es hermano, ese chorus del tapping lo hize así porqué en el original viene un chorus similar, basicamente fué por eso :)

Gracias por tus constantes comentarios en mi post tio, Un abrazo!

dannyroses23 escribió:
Estas que te sales, Man, me ha gustado tu cover, como siempre ;)
Pero, lo del tapping, es que ya me molesta, lo veo muy cansino, no hablo de ti, sino en general, no me transmite nada, pero lo demás :ok:



Ey crack!!!!!
Muchísimas gracias hermano :)!
Ostia lo del tapping jaja, te pasa como a mi con la peña que abusa del sweep jejeje

Un abrazo tio!
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 08/05/2009
Es de admirar hecharse a la espalda este tema, aunque hay temas mas dificiles que has interpretado y te han salido mejor que éste.
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 08/05/2009
Como ya de dije antes... está de lujo tio! tienes un nivel acojonante ya, y subiendo... +1 como una casa :aplausos:
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 08/05/2009
De lujo tío, despliegue de calidad y ejecución :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo