Guthrie Govan FIVES en video ¡Ahora si !

juan carlos
#13 por juan carlos el 08/05/2009
que cover mas espectacular
espero ver mas de estos covers por aca
la verdad que te quedo excelente.
da gusto escucharlo tanto como la original
felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanlux
#14 por juanlux el 09/05/2009
Bestial tío, eres un auténtico crack. Disfruto muchísimo viendo tus videos. El feeling que le pones y por su puesto la pedazo de señora técnica que tienes. Es flipante el nivel que tienes tío.

Nos vemos^^

A cuidarse :ok:
Subir
riki5
#15 por riki5 el 09/05/2009
Hola.
Muy bueno,de ejecucion y el sonido sobervio:ok:.
Bueno,voy ha cojer un mocho,que he dejado to el suelo lleno de baba y luego la jefa de la casa se me cabrea.
No voy ha ver mas tu video,por que me das mucha envidia:mad: !!sera posible!!
Subir
fali
#16 por fali el 09/05/2009
Joder Angel, vaya tecnica que llevas ya, se te ve super suelto a toda hostia por el mastil, con una pulsacion estupenda... felicidades!! el tema suena de lujo!!! :ok::saludo:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 09/05/2009
Muy bueno Ángel, vaya subidón de calidad estás dando :ok:
Subir
Poticcello
#18 por Poticcello el 09/05/2009
Como han dicho por ahi, dos palabras "Im-Presionante" jejeje.
Pedazo de cover colega, me quede flipado, pensé que a este tema solo lo tocaban los maestros (y no me equivoco), eso eres...para tocar Fives hace falta una calidad de un nivel ya profesional y tu la tienes, realmente me quede flipado viendo tu cover, no tiene nada que envidiarle a los que ya hay subidos en YTB. De los mejores que vi.
:ok::aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 10/05/2009
nachitro escribió:
Es de admirar hecharse a la espalda este tema, aunque hay temas mas dificiles que has interpretado y te han salido mejor que éste.


Gracias Nacho :)!!!!!

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muy bien Angel :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ese harmonizer que metiste en los tappings esta muy bien y me recuerda mucho a otras epocas :si:

Estas tocando de otra forma Angel y esa forma para mi gusto es mas solida.

+1 Muy merecido :saludo: :brindis:


Muchas gracias César!! Me alegra que te haya gustado :)


MeTaL3r0 o7 escribió:
Como ya de dije antes... está de lujo tio! tienes un nivel acojonante ya, y subiendo... +1 como una casa :aplausos:


Muchísimas gracias Diego!!!! :)

Iridium escribió:
De lujo tío, despliegue de calidad y ejecución :aplausos:


Un placer verte por aquí tio :) Gracias por tu comentario :)!!

Juan Carlos escribió:
que cover mas espectacular
espero ver mas de estos covers por aca
la verdad que te quedo excelente.
da gusto escucharlo tanto como la original
felicidades.


Muchísimas gracias por tu comentario hermano, la verdad me llega mucho lo que me dices :)

Un abrazo Juan Carlos!

Juanlux escribió:
Bestial tío, eres un auténtico crack. Disfruto muchísimo viendo tus videos. El feeling que le pones y por su puesto la pedazo de señora técnica que tienes. Es flipante el nivel que tienes tío.

Nos vemos^^

A cuidarse :ok:


Muchas gracias tio:oops: Me llega un huevo lo que dices tio :)!! Gracias enserio!!

riki5 escribió:
Hola.
Muy bueno,de ejecucion y el sonido sobervio:ok:.
Bueno,voy ha cojer un mocho,que he dejado to el suelo lleno de baba y luego la jefa de la casa se me cabrea.
No voy ha ver mas tu video,por que me das mucha envidia:mad: !!sera posible!!


Muchas gracias tio:oops:

Fali escribió:
Joder Angel, vaya tecnica que llevas ya, se te ve super suelto a toda hostia por el mastil, con una pulsacion estupenda... felicidades!! el tema suena de lujo!!! :ok::saludo:


Muchísimas gracias tio !!!!! :)

Belial_Baez escribió:
Muy bueno Ángel, vaya subidón de calidad estás dando :ok:


Muchas gracias Manu!!! Al final lo viste después de comer eh jejejeje

Poticcello escribió:
Como han dicho por ahi, dos palabras "Im-Presionante" jejeje.
Pedazo de cover colega, me quede flipado, pensé que a este tema solo lo tocaban los maestros (y no me equivoco), eso eres...para tocar Fives hace falta una calidad de un nivel ya profesional y tu la tienes, realmente me quede flipado viendo tu cover, no tiene nada que envidiarle a los que ya hay subidos en YTB. De los mejores que vi.
:ok::aplausos:


Hey muchas gracias tio :) Aunque la verdad no me siento maestro todavía...ni siquiera lo siente Paul Gilbert...que voy a ser yo jajaja...pero ahi toy tio, intentando mejorar todos los días, y por supuesto disfrutando mucho de lo que hago :)

Un abrazo!!!!
Subir
killorman
#20 por killorman el 13/05/2009
Wow wow woow Angel!! Vaya pedazo de cover te has marcao! Como dice Doc Bender.. hay que tener h... para tirarte Fives a la cara y tu lo has hecho muy pero que muy bien. Tienes una tecnica envidiable. Enhorabuena por ello y por tu baby!!

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 13/05/2009
Crema Angel esta de lujo, un abrazo hermano!
Subir
angakok
#22 por angakok el 13/05/2009
Joder tío,me has impresionado!!!:shock:
Sin palabras!!!:ok::saludo:
Subir
astaroth40
#23 por astaroth40 el 14/05/2009
Buenisimo cover Angel!! y utilizas el tapping de forma parecida a la de greg howe! muy bien ;)
Subir
Sam1977
#24 por Sam1977 el 14/05/2009
Como diria Monty Burns.... Excelente!!! Muy lograda la version de esa autentica maquina llamada Guthrie Govan ...Ya me gustaria currarme una pieza asi, joder me quedo con la boca abierta con mas de uno de los que anda por el foro....!! Saludos y sigue asi dando caña... !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo