Guthrie govan cover ( nuevo )

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 09/12/2008
Hola compañeros

He decidido volver a grabar este cover, haciendo caso a vuestros consejos, acentuando mas la expresividad y tocándolo con un sonido menos cargado de gain...lo dicho...este cover, es TOCA PELOTAS Jajja, pero mola un huevo

Un abrazo!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
walls
#2 por walls el 09/12/2008
No me gustó.

Vibrato excesivamente tembloroso, no respetas bien la métrica, te comes algunos fraseos, y has echo dos tomas.
Subir
m600
#3 por m600 el 09/12/2008
A mi me ha gustado mucho. No puedo entrar en detalles tecnicos,para mi esta perfecto, uf como tocas :aplausos::aplausos:
Subir
mauri
#4 por mauri el 09/12/2008
Estoy de acuerdo con walls,hay partes que parecen como entrecortadas porque hay notas que no suenan,y el vibrato tambien me sonó un poco flojo-

De todas formas está bien,sé lo dificil que es tocar este tema como el maestro Govan.:saludo:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 09/12/2008
hey angel buen intento,, pero eso igual es un maldito infierno de tocar... de todas formas algunas partes van sin coneccion, como si sacaras fragmentos por su lado y no los conectas como debe ser, el vibrato es cierto que no esta del todo bien, las idas en el tiempo se nota mucho sobretodo en el 01:02, algunos licks también bastante incompletos.

tocas bien Angel, el problema es que imitar estas cosas es algo de otras parte para que salga lo suficientemente bien :si:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 09/12/2008
bien Ángel, está claro que tienes muy buena técnica y este tema es bastante complicado echarselo a la cara y salir airoso. Hasta ese punto está muy bien.

Lo que no me convence es que al hacer cover de otro personaje la comparación es algo prácticamente inevitable, por ello estoy deacuerdo en lo que te apunta walls y Albeckh.

Al margen de eso te repito que tienes muy buena técnica y todo lo demás pero tu expresividad se queda en que es un cover, una imitación; no terminas de darle tu impronta a ese cover; por ponerte un ejemplo Govan tiene un video en el que toca con estilo Satriani, esto es cierto pero el estilazo y el fraseo de Govan se notan a la perfección; es decir emula un poco el estilo pero no imita.
Lo que me gustaría es ver más temas tuyos y que no te centres tanto en imitar a los grandes, cosa que está muy bien el sacarse los temas que a uno le gustan; pero si te fijas hay cien mil videos en youtube con ese tipo de covers; sin embargo hay guitarristas de los que nadie quiere hacer un cover y eso es algo muy a tener en cuenta porque no se ve tanto y quizás con otros guitarristas malditos tienes más margen para salirte de la línea (veáse Joe Bonamassa, Saraceno y compañía o incluso Johnny Williams, Ron Wood y demás).

tienes buen talento y mucha facilidad con la guitarra por eso creo que sería muy rico para ti el improvisar y componer más aprovechando todo eso que ya sabes.

un abrazo compañero y que Dios te bendiga
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 09/12/2008
No me gusto el vibrato muy nervioso, habilidad hay muchisima, a mi no me gusta mucho esa impro de Govan como para quebrarme la cabeza con ella, (aunque no descarto tocarla muy pero muy pronto) mi consejo es que analises lo que hace govan y otros en su escencia no en su técnica, eso te hara aprender y acelarar mas tu proseso evolutivo teorica y practicamente e ira creando un estilo propio en tus manos. Buen intento.
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 09/12/2008
Ami me ha gustado de lejos mucho mas que tu otra version tio.

nose... si hay que mirarlo como una cover, no es perfecta, no tocas igual que govan, ni tienes el mismo toque que el. tecnicamente el es otro mundo, pero como "filin", pues teneis formas de tocar diferentes, ni mejores ni peores.

ya te digo que me gusta bastante mas que la otra que subiste, menos gain, un punto importante.
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 09/12/2008
Primero aclarar, aunque ya lo hara el propio Angel, que el tiene muchos temas de su propia cosecha, muchos de ellos de muy buen nivel ;)
En cuanto al cover, a mi me ha gustado mucho. El sonido me ha parecido adecuado, mejor que en el video anterior. Es cierto que el vibrato no ha sido lo mejor, pero tampoco me ha mlestado en exceso.
Me ha parecido un buen cover ;)
Subir
samuelg
#10 por samuelg el 09/12/2008
Muy chula Ángel y muy buen sonido!!
Subir
dani1982
#11 por dani1982 el 09/12/2008
Muy bien tocado tio...
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 09/12/2008
A todos muchas gracias por vuestros comentarios.
Pues si apuntar que temas propios, si que tengo, y que de hecho, muy pronto sacaré mi primer " disco disco ", que actualmente lo está mezclando un buen amigo técnico coleguita en Sevilla...ya os lo haré saber, se podrá descargar gratuitamente.
Gracias por vuestras sugerencias! hombre si algo he aprendido es que a veces tener en cuenta otro punto de vista viene muy bien, uno no se percata de cosas y el otro si, así que de nuevo gracias.
A mi me ha molado mucho el resultado :D el vibrato me mola tambien, y de hecho en la original, el vibrato de Govan es aún mas tembloroso que el mio jaja, asi que a mi juicio viene de perlas

Un saludo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo