Guthrie govan cover ( nuevo )

nachitro
#13 por nachitro el 09/12/2008
Aclarando que me gusto mas que la anterior que hiciste y por mucho, hay feeling, tienen razón los compañeros al decir que Govan es Govan y Angel Ruiz tiene su propio concepto de la impro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#14 por Andrés_Gándara el 09/12/2008
No creo que Ángel lo quiso decir en ese sentido, pero definir el vibrato de Govan como tembloroso sí que me parece equivocado.

Pues qué te digo, está muy ''personalizado'' el solo, yo lo tengo grabado de memoria, y pude notar que cambiaste practicamente todos los fraseos de velocidad, y algunos más, pero no voy a ponerme a discutir si lo debes clonar o hacer lo que se te ocurra con el solo...
el vibrato si me pareció nervioso, el sonido está mejor, un saludo.
Subir
elchonipam
#15 por elchonipam el 09/12/2008
Que chiste lo del vibrato xDDDD
Subir
niguen
#16 por niguen el 09/12/2008
un acierto bajar el gain al sonido de tu guitarra.
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 10/12/2008
Angel_Ruiz escribió:
el vibrato me mola tambien, y de hecho en la original, el vibrato de Govan es aún mas tembloroso que el mio jaja, asi que a mi juicio viene de perlas


bueno compa para el vibrato de tu video esta muy temploroso y fuera de tono y te lo dice alguien que es fanatico de esta tecnica,el vibrato que usa govan en su video esta afinado y en tiempo y si te fijas bien usa la tecnica del vibrato circular,este tema es muy complicado y lo que note en tu video fue la falta de groove.
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
:mad: Pues si tienes temas tuyos Angel :no_lo_se: para que estas siempre machacando a los Satrianis, a los Vais, a los Govanes, etc...

Si queremos oír a esos tíos tocar, nos ponemos sus discos y ya esta, porque sinceramente creo que es mejor lo original que los imitadores :si:

Aunque por lo que veo en tu mensaje, ya te piensas que superas a Govan en el vibrato y vaya usted a saber en que mas a cualquiera de los otros :roll:

No te lo creas demasiado Angel, que no es sano :saludo: :brindis:


relajate Cesar no creo que Angel haya dicho algo malo es su punto de vista y ya,ademas dime quien no toca canciones de otros guitarristas.:saludo:
Subir
JeremiaScott
#18 por JeremiaScott el 10/12/2008
me gusto , no tengo nivel para darme cuenta de tus errores como dicen aca para mi es perfecto.
Subir
salva
#19 por salva el 10/12/2008
angel, ha faltado el swing, con swing te hubiera quedado mucho0 mejor... estoy seguro que puedes tocar mucho mejor de como lo haces en este video así que a seguir machacando la guitarrita y suerte con ese cd!
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 10/12/2008
Yo creo que mis comentarios se han tomado por donde no son...pero bueno...César si quieres oir algun tema mio, metete en mi perfil, YouTube - LuteroReforma's Channel
ahi tengo varios, aunque estoy volviendo a grabar algunos...escucha " Holy Spirit,Deleite o Modus Operandi "
Salva Dead Gracias por vuestros consejos tios, lo tendré en cuenta :)

Un saludo!
Subir
zarathustra
#21 por zarathustra el 10/12/2008
Good Job, a afirmar más el vibrato, pero muy bien
Subir
cesartorres
#22 por cesartorres el 12/12/2008
Esta bastante guay tio, si te puedo sugerir algo, los pasajes de pua alterna no estan bien sincronizados(aceleras la pua y la mano izquierda va a su rollo, me refiero a que no va una pua clavada en cada nota y no suena solido, esto es normal porque ya se que te mola mucho vai y que curras mucho mas el legato que el picking, pero vamos es lo que yo mejoraria, el vibrato govan lo hace mas fuerte pero creo que walls se refiere a la velocidad de oscilacion excesiva mas que a la cantidad de vibrato, pero bueno, muy guay por atreverte con el cover y mi enhorabuena, dale duro, un abrazo!
Subir
m600
#23 por m600 el 12/12/2008
Angel_Ruiz escribió:
Yo creo que mis comentarios se han tomado por donde no son...pero bueno...César si quieres oir algun tema mio, metete en mi perfil, YouTube - LuteroReforma's Channel
ahi tengo varios, aunque estoy volviendo a grabar algunos...escucha " Holy Spirit,Deleite o Modus Operandi "
Salva Dead Gracias por vuestros consejos tios, lo tendré en cuenta :)

Un saludo!



uauuu Angel, la intro del Holy spirit es para enmarcarla y ponerla en el salon. Muy bonita.
Subir
gasparhit
#24 por gasparhit el 12/12/2008
Me gustó mucho man, no he escuchado el original pero te puedo decir igual que suena muy bien, sobre el vibrato y demás exquisiteses no opino y se lo dejo a los "sabios" sel foro.:suicidio:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo