Guthrie Govan - Bad Astroid (live)

albeckh
#1 por albeckh el 31/01/2011
Pues este tema me gusta mucho. y aquí en directo dando clases maestras de como tocar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La version con ASIA es genial.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 31/01/2011
maravilloso.

por cierto tampoco es manco el otro guitarrista que le acompaña, toca muy bien!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 31/01/2011
si es un temazo....

y el que toca con el no recuerdo el nombre pero hace mucho lo veo con el en algunos videos...... es una fiera. :si:
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 31/01/2011
Albeckh escribió:
si es un temazo....

y el que toca con el no recuerdo el nombre pero hace mucho lo veo con el en algunos videos...... es una fiera. :si:




el otro guitarrista es dave kilminster,ya grabo un disco con govan en plan acustico,y casi siempre tocan juntos,de hecho a mi me gusta un poco mas dave kilminster que govan,por ahi tengo un bunch de lecciones de kilminster.
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 31/01/2011
El tal Kilminster tiene algunos videos en Lick Library, a mi me gusta mucho como toca, incluso cuando saca una tele rosa que parece sacada de un escaparate de chueca :)
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 31/01/2011
Kilminster es fantastico. En general casi todos los de Lick Library lo son. El propio Govan era un habitual. Kilminster creo que es el guitarrista que esta "usando" Waters para lo de The Wall. Es muy, muy bueno. Creo que la Tele aquella rosa cashemir ya no la tiene. Ahora es endorser Suhr. Yo tengo el acustico "Playing with fire" y es una maravilla.
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 31/01/2011
Kodro2 escribió:
Creo que la Tele aquella rosa cashemir ya no la tiene. Ahora es endorser Suhr. Yo tengo el acustico "Playing with fire" y es una maravilla.


la TELE la sigue usando,en varias ocasiones a dicho que es su guitarra favorita.
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 02/02/2011
Madre mía, no tengo palabras para este tipo de genios...

Fantástico lo de Kilminster, ¡me lo apunto, gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo