Los gustos siendo guitarrista o músico

zé rovira
#25 por zé rovira el 12/12/2008
por poner un ejemplo corto, hoy, leyendo el thread de la biografía de chuck sh... algo, (ostias, el de la bc rich más rara que un perro verde, el del death) alguien ha posteado un video con un tema death metal... y tengo pendiente acabar de escucharlo, pk creo que es la primera vez que me gusta un tema de death metal.

Y es que hay generos que requieren entrenar el oido para llegar a captarlos bien... como por ejemplo el hip hop muy rapido, en el que cuesta comprender las letras si no tienes de por mano el genero (a mi me costo), el metal mas extremo, al que debes ir acercandote poco a poco partiendo del hard rock (esto llevo un par de meses haciendolo y no veas lo que estoy disfrutando :D).

Larga vida a la musica :)
Subir
slyguitar
#26 por slyguitar el 12/12/2008
Pienso que cada vez que escucho mas canciones y mas tipos de musica empiezo en oirlas mejor que la anterior!

como si me estuvieran explicando cada instrumento!

y eso me gusta... porque cada vez que las escucho aprendo!

antes ni me imagine escuchando death metal.. mucho menos cannibal... pero es algo que me llena!
Subir
bender00
#27 por bender00 el 12/01/2013
slyguitar escribió:
No se como expresar como me hace sentir la musica...
a veces escucho una canción... y cuando le empiezo a agarrar el ritmo.. me dan ganas de tomar mi guitarra y ponerme a tocar... de bestiailidad...

claro, ahora no puedo hacer mucho.. pero espero no solo algún día tocar la música que me gusta sino, hacer mi música y que mis ídolos les guste lo que hago.

la música me pone muy hiperactivo...

es un sentimiento, como dice Pagey... que solo puede sentir un músico...

no se describe con palabras... solo se siente! te invade y explota!

hay veces que escucho musica, cierro los ojos... y me imagino que la toco yo!

me da energia...
hay tantas cosas que me pasan por la mente con cada canción!

:palmas2: totalmente de acuerdo, cuando escuchas musica notas algo dentro indescriptible, una gran sensación, y es cuando descubres que dedicaras tu vida a la musica, te sientes como un ''elegido'', te hace sentir especial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo