Que es lo que mas te gusta de ser musico?

Sergi Ribot
#1 por Sergi Ribot el 22/11/2022
Quería preguntarles que es lo que mas les gusta de ser musico y para mi lo mejor es que para mi ser musico me ha cambiado la vida para mejor, ya que no estoy adicto a los videojuegos como solía estar antes y ahora siendo musico me porto mejor y agradezco ser musico porque es un mundo tan grande y muy divertido que me lo paso bien haciendo lo que me gusta y también a veces todos nos podemos reír de las cosas típicas que suelen pasar a los músicos pero sin criticar ya que es mejor algún consejo para mejorar y así se puede ir mejorando cada día, en fin un mundo muy grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 22/11/2022
Pues el reconocimiento del personal. Me encantan los juegos tambien pero jugar online por ejemplo al call of duty atado por conseguir un status es tirar tu vida
Subir
El Marin Baneado
#3 por El Marin el 22/11/2022
A mi lo que más me gusta de ser músico es matar enemigos y escuchar el llanto de sus mujeres
Subir
Rockdrigo
#4 por Rockdrigo el 22/11/2022
Algún día seré músico y volveré a escribir algo en éste post 🙄
Subir
LucVic
#5 por LucVic el 22/11/2022
No sé si soy músico, pero lo que más me gusta es tocar.
Subir
Adrián SP
#6 por Adrián SP el 22/11/2022
#3 Ostia, iba a decir la extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño y el viento en las greñas, pero lo tuyo mola más
Subir
txe
#7 por txe el 22/11/2022
mal, lo mejor de ser musico es tocar switxi of mine y escuchar sus lamentos
Subir
Chuchez
#8 por Chuchez el 22/11/2022
El calor del público enfervorizado en la plaza de toros o en el estadio a rebosar. Pero, sobre todo, lo que se liga .
Subir
VíctorM&M
#9 por VíctorM&M el 22/11/2022
Antes lo que mas me molaba era beber gratis,hacer el gilipo en el escenario y ligar al bajarme de el,hasta que me echaron el anzuelo,una despedida,una boda,un niño,otro...

Ahora en serio,conocer gente,disfrutar y entender mas la música,tocar un ratito me quita el estrés que no veas,pasar buenos ratos con los niños/amigos...no lo cambio por nada...
Subir
altair
#10 por altair el 23/11/2022
Molestar a los vecinos con el bajo a todo pasto.
Subir
Killer
#11 por Killer el 23/11/2022
Me lo paso bien y es el vicio mas sano que tengo, nada mas que añadir aunque dudo que sea "músico" ...
Subir
Francis W.
#12 por Francis W. el 23/11/2022
A mi lo que más me gusta es lo que cobro, ya que me siento muy afortunado de poder vivir tan cómodamente de esto que amo y que estuve bastantes años estudiando, si no valiera la pena lo que pagué en Universidades la verdad es que me moriría de frustración y no tengo ídea que haría con mi vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo