Gustavo Guerra atacando a Blues Saraceno

  • 2
diegopg
#13 por diegopg el 09/07/2007
Como que no , si que tiene temas propios no ??
Big Foot , y bastantes mas .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 09/07/2007
Pues sip, por supuesto que es un guitarrista completo con temas propios y todo. http://www.myspace.com/guitaristgustavoguerra
Aquí una pequeña muestra.
Saludos
Subir
olmost
#15 por olmost el 09/07/2007
jowe me ha gustado mucho estos fragmentos, ya abia visto algo de el en youtube, es un crack
Subir
maruja
#16 por maruja el 10/07/2007
Me encanta ese sonido y esa forma de tocar. Un tío que toca así, es imposible que no tenga temas propios.
Subir
maruja
#17 por maruja el 12/07/2007
Alguien escribió:
A mi me ha flipado la improvisación q se ha marcado, tanto es así q me la voy a bajar para tenerla


Una pregunta tonta, ¿cómo se descargan los videos del youtube?.:eek:
Subir
JmFernandez
chinavai
#19 por chinavai el 12/07/2007
es tremendo, coincido con rubiolus, me parece uno de los mejores guitarristas desconocidos de los que circulan por el youtube, junto a toni y cesar huesca, tienen la habilidad de tocar todo lo que se proponen de manera convincente y dando siempre sensacion de ir a medio gas, aunque todo sea dicho si toni tubiera un equipo en condiciones como estos dos para sonar igual de profesional en los videos ivamos alucinar de verdad.
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 12/07/2007
Eso si es cierto muchos otros por aqui con muchisima menos tecnica suenan mejor en los videos, pero es que Toni creo que siempre graba a sonido ambiente (repito... creo)
Y los demas inyectan el sonido al Pc o a una mesa de mezclas y luego a la camara, etc
TONI MODERNIZATE, y sonrie, que luego te dicen en youtube que estas aburrido tocando .. :D:D:D it´s soo bored ....
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 13/07/2007
JBuades... no, el diapason no lo tiene scalopeado, pero lo que pasa es que entre que los trastes son enormes y la dirección de la luz se hace una sombra que lo parece, pero vamos, que yo "lo veo claro" que no es un frestoneado, aunque igual y si es pero muuuuy ligerito...


Saludos!
Subir
osvaldotyla
#22 por osvaldotyla el 26/12/2007
Para mi es un grande. A la altuta de Vai y Satriani
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo