¿Te gusta el Shredding o no?

Harry Haller
#1 por Harry Haller el 12/09/2015
En lo personal, no me gusta tanto el Shredding en el metal y el rock. Aunque si me gusta el virtuosismo con feeling en el Jazz. Los únicos que me gustan en el rock son Guthrie Govan y Steve Vai. Pero prefiero a aquellos que experimentan mas como Jonny Greenwood o Robert Fripp.
Subir
ltdkami
#2 por ltdkami el 12/09/2015
A mi si me gusta.
Subir
eri2hard
#3 por eri2hard el 12/09/2015
A mi tambien me gusta
Subir
José gines
#4 por José gines el 12/09/2015
El shred me da la vida
Subir
jaime6447
#5 por jaime6447 el 28/09/2015
Si
Subir
FaUs
#6 por FaUs el 28/09/2015
Desde luego que si, shed guitar a todas horas.
Subir
e-floyd
#7 por e-floyd el 19/10/2015
De acuerdo contigo, prefiero el jazz con pequeños pasages shred. Me agota escuchar una ametralladora de notas sobre una armonía.
Subir
MARTIN
#8 por MARTIN el 19/10/2015
Ese recurso en Govan es muy particular. E increíble! Muy justo, con feeling, equilibrado en su composición/improvisación. De ahí en mas, no está mal q se use siempre, en pequeños fragmentos, pero a veces agota.
Es mi opinion!
Saludos!
Subir
buzz Baneado
#9 por buzz el 19/10/2015
El único que tolero es Paul Gilbert, este tio es bien bien un shreder?? O simplemente toca rápido cuando le parece bien??

Antes prefiero incluso guitarristas que no hacen ni solos, o si los hacen están pentatonizados y son simples y efectivos, o pequeñas variaciones de escalas. Para mi la carrera de Pete Townshend vale más por si misma y ha hecho más por la guitarra como instrumento de expresión en si misma, que todos toditos los shreders del mundo juntos. Logicamente es una opinión personal, y con ello no digo que los shreders sean idiotas o su público enfermos, hay una música para cada uno.
Los clásicos de los 60- 70´s, los innovadores de los 90´s hasta ahora (J Mascis, Greenwood, Jack White, Thurston Moore...), o bien los guitarristas de estilo muy marcado y efectista (Noel Gallagher, Paul Weller..) me parecen muchísimo más interesantes aunque estén tocando acordes en lugar de solos o esos desarrollos endemoniados.

Es guay que también le guste a la gente el shred, sino seríamos todos iguales. Toda tésis tiene su antítesis, y si para que exista Neil Young tiene que haber un Yngwie, qué diablos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo