Gun,s and Roses

boro Baneado
#1 por boro el 16/05/2008
De estas 2 actuaciones .... ¿Cual os gusta más?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo lo tengo claro. La segunda pero de largo.

Para los que llevamos siguiendo este grupo toda la vida, cuando sacaron el "Use your Illusion" y vimos su posterior gira, nos llevamos una decepción. No lo esperamos. Perdieron totalmente su esencia callejera y barriobajera, se volvieron un poco ligth.

Pienso que fueron un poco victimas del exitazo que tuvieron con el primer disco y tuvieron que convertirse en una "banda de estadios" y "Rock de masas" a la fuerza.

En pocas palabras. Los Guns del "Wellcome to ..." eran la mejor banda de la historia. Y con "Use your ..." pasaron, para mi, a convertirse en una de las peores de la historía.
Siempre se me hizo chocante verlos en escenarios de 100 metro. No se, como si estuviesen fuera de lugar. Veía al Axl Roses más perdido que un camarón en el desierto.

Por cierto ... ¿Alguien se acuerda de la actuación de Axl Roses con Elton Jhon en el omenaje a Freddie Mercury?. Aquello fue subrealista total.

¿Que pensais de todo esto?.
Subir
samuelg
#2 por samuelg el 16/05/2008
Joder macho, que obsesión tienes con "el mejor guitarrista/grupo de la historia"...

Y qué extremista...de los mejores de la historia a los peores de la historia así en un plis plas

Creo que también te equivocas radicalmente en pensar que aquello que gusta a mucho gente o es comercial es malo, al igual que infravaloras a todo músico que no sea rockero, como en este caso Elton John (que es un músico de la releche) o a Madonna y Michael Jackson en el otro post (que son probablemente los artistas pop más importantes).

Y a mí eso de que lo cutre mola más, pues que quieres que te diga, no me va. Cuantos más medios, mejor.
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 16/05/2008
Pienso que ningún grupo en la historia de la música ha hecho tanto habiendo hecho tan poco . :)tienen temas que me gustan mucho mucho y otros que no me gustan nada nada
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 16/05/2008
Si, la verdad es que un poco radical si que eres :risa:
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 16/05/2008
Si para ti la una de las peores bandas puede hacer lo use your ilusion...... en serio te paraste a escuchar el disco ??
o eres de los tipicos de todo lo de despues del apettite es una mierda por que son unos blandengues y bla bla bla bla....

Un poco de cabeza tio , que son dos discazos increbiles
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 16/05/2008
A Rockefeller ni agua:risa::risa::risa::risa:
No, si que me gustan mucho, pero es un pasote como con practicamente dos discos y medio un grupo tenga tanta fama y haya llegado tan alto. Cuando parecia que estaba casi todo inventado
Subir
danny23
#7 por danny23 el 16/05/2008
Que rarito estas Boro :roll:
el del Ritz yo hace años que lo tengo, es buenísimo si, todo lo que queramos vamos, pero esa bateria de Steven Adler me suena de juguete, prefiero la de Matt Sorum, y los "Illusions" no son nada malos, porque si cogemos una buena recopilacion de los dos "illusions", seria tan bueno como el "apettitte", mi preferida de todas es en primer lugar "Estranged", las demas van variando, conozco a muchos "gunsanroseros" que sus preferidas estan en los "illusions", pero la mierda es Axl, él mismo destruyó esta corta historia, y hace de su proyecto el más largo de la historia, Axl es culpable de que se fueran todos por su ser más egocentrico insoportable, vamos, y mira que me gusta como canta y como se desenvuelve en los escenarios, ahora no claro, esta viejo y gordo, y sus chillidos son maullidos, yo los vi en el estadio olimpico de Barcelona, en 1ª línea gracias a las avalanchas :D y disfruté mucho, tambien a Velvet Revolver, ocurrió lo mismo en 1ª linea gracias a las avalanchas :risa: en el que tambien estuvo Izzy, asi que demostraron que el alma madre de guns son ellos los músicos, un Axl se puede substituir, pero los musicos no, mirar la pena que dan los de ahora :risa:
En fin Boro son gustos :saludo:
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 16/05/2008
Use your illusion una caca....esto ya si que no me lo explico, joer eso si que no xD. Este albúm es flipante y cojonudo, nose que tienes hoy con los Guns N roses, que son la p***.
Subir
locura93
#9 por locura93 el 16/05/2008
Live at the ritz, aunque me encantan los guns!!!

Los dos estan buenos

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 16/05/2008
Tío, con 32 años deberías saber que las cosas no son ni blancas ni negras, pero cada vez que leo un post tuyo veo una intolerancia hacia todo lo que no sea supuestamente auténtico y guay increíble.
La hipocresía sería que los Guns hubieran querido tener el tipo de energía que tenían al principio en discos posteriores.
Simplemente se hicieron mayores y buscaron reflejar eso en su música, y lo hicieron muy bien.
Menos radicalismos hombre.
Y además criticar a Elton John... Allá tú.
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 17/05/2008
Eso, ami me gusta Estopa y los Chichos!!!! y nom me averguenzo-
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 17/05/2008
cobicox escribió:
Eso, ami me gusta Estopa y los Chichos!!!! y nom me averguenzo-


Pues deberías :risa: :risa:
Hombre, un cierto criterio tampoco viene mal eh? Que en ese mismo género los hay mucho mejores. Ahora, que me digan en pop cuantos hay mejores que Michael Jackson, Madonna, o Elton John.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo