Guitarristas.Info ganadora del PetrucciFever: tres foreros, las tres posiciones, los tres premios!

nachitro
#13 por nachitro el 26/02/2009
Felicidades compañeros :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 26/02/2009
aaaaahhhhhhhh! que gustazo, muchas felicidades a los 3, aqui les dejo el video de los 3 primeros lugares y las opiniones de los jueces.
Subir
Tito
#15 por Tito el 26/02/2009
enhorabuena a los tres,bravo,bravo....compa;eros.
Subir
awikki
#16 por awikki el 26/02/2009
Felizidades a los tres ;)
Subir
Silvio Gazquez
#17 por Silvio Gazquez el 26/02/2009
que tal gente!

hoy se supo los 3 primeros lugares de este nuevo concurso,
afortunadamente me eligieron como ganador, miren quien esta en 2do lugar, creo que lo conocen...!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/youtube]
Subir
queso
#18 por queso el 26/02/2009
Felicidades :D!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 26/02/2009
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA

LATINO,A: Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín. ;)

yo soy tan latin lover como el que más, tan latino como el italiano, el cubano, el venezolano y el portugués. :D

la deformación "latino" para identificar a los sudaméricanos es un error común; ya que a la américa de habla hispana o portuguesa se le llama Latinoamérica.

besitos
Subir
moendo
#20 por moendo el 26/02/2009
Felicidades companeros! continúen así!!

Andrew, en todo caso si sería Latino, y hasta tú, porque hablas una lengua que deriva del Latín.

Saludos!
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 26/02/2009
muchas felicidades Silvio, el nivel que tienes se distingue como bueno entre los buenos y vaya que habia entradas de muy buen nivel :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
una felicitacion tambien a walls y a matias :saludo:

guitarristas.info haciendo el 1, 2 y 3

un honor hacer foro con ustedes
Subir
emo_casares
#22 por emo_casares el 26/02/2009
Felicidades a los tres.

A Matías no lo conocía, grata sorpresa que sea también un forero.

Cuando vi todos los videos del concurso y vi el de Walls dije este gana .... luego vi el de Silvio y dije ... este gana jeje...

son excelentes, felicidades
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 26/02/2009
bien silvio felicitaciones maestro :brindis: . aquí lo había posteado yo Petrucci Fever Contest top 3 - Guitarristas.Info suerte ;)
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 26/02/2009
Felicidades a los tres, ya le habia comentado a Ricardo que el primer lugar estaria entre el y silvio y veo que no me equivoque. FELICIDADES compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo