Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

phakkito
#409 por phakkito el 28/02/2011
segunda remesa de privados enviados....

algunos como country, rasta, etc.. teneis un privado aunque sois dos los participantes. Tenerlo en cuenta, se duplica. Solo pongo el precio de uno.

El costo total lo he puesto a 110 euros, algo por encima de lo estipulado al principio.

Explicación. Ante la posibilidad de alguna caida de ultima hora, uno puede ponerse enfermo, tener que acudir a otras responsabilidades etc. Tengo que cubrir la posible baja elevando la cuota y tener un fondo.

Los que me conocen de otras quedadas, no soy contable, pero soy muuuuuu marujon para estas cosas, y se echan cuentas allí mismo, y se da el dinero en todo caso.

También esta la posibilidad de una barbacoa, y tengo que cubrir ese gasto posible.

Solamente es una informacion que os quiero pasar, que no lleve a equivocos.



Voy a poner un post próximamente con toda la informacion, incluso la de llegar, que al tener que pasar por el centro del pueblo puede llevar a confusiones y alguno acaba en el monte pegando bandazos..


Si alguno no ha recibido mi privado indicando que ya recibí la reserva, me lo comente por privado. Si alguien no recibe mi privado indicando que he recibido el pago total, mande privado.

No esperemos al final y tengamos que andar con los bancos de cabeza que últimamente andan muy muy tontos y alelaos... aparte de cobrar unas comisiones del copon....ya veremos lo que me cobran por el pago total a mi.

Salud y rock......

PD... tiene cohones que no me moveis las putas parrandas.. de verdad....
al final un viejo va tener que mover el puto culo.... manda carallo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#410 por Julio el 28/02/2011
Privado recibido, a ver si mañana tengo un momento y me lo quito de encima.

:ok:

PD: coño, acabo de ver en la lista a choki, ¡cojonudo!
Subir
Rubio
#411 por Rubio el 01/03/2011
Yo mañana mismo voy al banco
Subir
country
#412 por country el 01/03/2011
phakkito escribió:

algunos como country, rasta, etc.. teneis un privado aunque sois dos los participantes. Tenerlo en cuenta, se duplica. Solo pongo el precio de uno.



Y yo que me había hecho ilusiones..... :D
---------------------------------
Transferencia hecha a Pakkito, por Botas y por mí.

¡Vamos que nos vamos!

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
Julio
#413 por Julio el 01/03/2011
Hoy no podré, mañana tendré tiempo de sobra.

Seguiré informando.

Cambio y corto.
Subir
Manuel_Baez
#414 por Manuel_Baez el 01/03/2011
Josep escribió:
siento tener que decir que no puedo asistir a la quedada, mi mujer y yo nos hemos comprado una Atocaravana (por cierto nos la dieron ayer), es una Fiat Ducato 2500 Benimar.

Espero que comprendais que el gasto es importante y tanto ella como yo, tendremos que dejar aparcados algunos proyectos ( en mi caso la quedada).

No se como funciona lo de la paga y señal si uno no puede ir, si se devuelve el dinero, en mi caso por las molestias ocasionadas no lo quiero, prefiero que os lo gasteis en cervezas a mi salud, espero que en la próxima pueda aisitir.

Lo siento de veras.

Un abrazo.


Vaya hombre... Tenía ganas de conocerte en persona, a ver si para otra! Al menos es por algo bueno, no porque te arruines :D
Subir
Rubio
#415 por Rubio el 01/03/2011
Soy 80 € más pobre :yahoo:

SI todas las comidas están pagadas, no tiene mucho sentido gastar más para una barbacoa, aunque disfrute como un perraco con el adobo mágico....si no se cae la gente y tenemos excedente, propongo gastar el sobrante en birracas (para tomar como agua :D) y coca cola (el año pasado tuvimos que ir a comprar)....los liquidos nobles y la vinacha que corra por cuenta del personal :si:
Subir
Metillico
#416 por Metillico el 01/03/2011
Bueno, pues ya ha pasado lo peor.:D

Una vez realizado el pago, a partir de ahora ya solo me queda disfrutar de la quedada.:yahoo:

Lo siento por el que no haya pagado todavía, que aún tíene que sufrir el mal trago.:p

P.D. No se consuela el que no quiere.:oops:

:brindis:
Subir
phakkito
#417 por phakkito el 01/03/2011
Rubiolus escribió:
Soy 80 € más pobre :yahoo:

SI todas las comidas están pagadas, no tiene mucho sentido gastar más para una barbacoa, aunque disfrute como un perraco con el adobo mágico....si no se cae la gente y tenemos excedente, propongo gastar el sobrante en birracas (para tomar como agua :D) y coca cola (el año pasado tuvimos que ir a comprar)....los liquidos nobles y la vinacha que corra por cuenta del personal :si:


Todo se vera Rubio, la cena del viernes puede quedar lejos.. y segun vayan llegando los asistentes un refrigerio de entrada no estaria mal....lo dicho, se vera...

metillico escribió:
Bueno, pues ya ha pasado lo peor.:D

Una vez realizado el pago, a partir de ahora ya solo me queda disfrutar de la quedada.:yahoo:

Lo siento por el que no haya pagado todavía, que aún tíene que sufrir el mal trago.:p

P.D. No se consuela el que no quiere.:oops:

:brindis:


:D :D :D

antes mejor que despues, asi hago mis cuentas y negocio con Pedro, el dueño del sitio...;) ;)
Subir
pepecoupe
#418 por pepecoupe el 01/03/2011
Mas vale que de entrada sobre algo. Siempre estaremos a tiempo de repartir lo que sobre, si es que realmente sobra algo. Que en movidas asi siempre se hace cortoooo :D.

En breves momentos "me hago la polaroid" on line, Phakkito :(.
Subir
country
#419 por country el 01/03/2011
Por si sirve de algo mi opinión, si sobra algo podría destinarse aunque sea en parte a comprar cerveza y refrescos, pero sobre todo cerveza :D :borracho:

Lo digo porque, aunque vayamos a pensión completa y cada uno se lleve sus respectivas bebidas "nobles", entre comida y comida una cervecita (detrás de otra) mientras que se toca viene muy pero que muy bien (aún me acuerdo de la quedada sureña). Claro, no te vas a levantar y a media mañana echarte un wiski porque estás tocando.... :p mola una cerveza.

Yo mismo me presto para ir a comprar las cervezuquis y el hielo pa enfriar una vez que esté allí y tener tan imprescincible manjar bien fresquito todo el finde. Sólo harían falta unos bidones de plástico o algo.

Pero vamos, que es sólo una opinión.... que hable la peña.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Rubio
#420 por Rubio el 01/03/2011
phakkito escribió:
Todo se vera Rubio, la cena del viernes puede quedar lejos.. y segun vayan llegando los asistentes un refrigerio de entrada no estaria mal....lo dicho, se vera...


Lo del lomo en aceite y pimentón y el quesuco es bien :yahoo:, pero dejate de barbacoas y afloja la panoja para chelas y lolas (como dice mi hija)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo