Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Jorge Vásquez (Tatuador)
#385 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 04/02/2011
joder que ganas hay ya eh? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#386 por Rubio el 04/02/2011
metillico escribió:
Tú traete el hacha.;)

Por si hay leña. Reventamos un par de puertas.:D


Cunado nos encontremos vas a flipar en colores...tu ya verás :D
Subir
Metillico
#387 por Metillico el 05/02/2011
Joder...:shock:

LLevo dos minutos pensando y aún no se que contestar a eso.:toma_rosa:


:D
Subir
fjavier
#388 por fjavier el 07/02/2011
Yo viajo desde Zaragoza en "pepecoupe-airlines" :piloto_loco: , así que ya alerto a mi amiguete para programar el viaje y llegar a tiempo para el primer "papeo" . :brindis: :saludo:
Subir
pepecoupe
#389 por pepecoupe el 07/02/2011
fjavier escribió:
Yo viajo desde Zaragoza en "pepecoupe-airlines" :piloto_loco: , así que ya alerto a mi amiguete para programar el viaje y llegar a tiempo para el primer "papeo" . :brindis: :saludo:



Zaragoza - Cerrete en 45 minutos con el caza :cool: :p
Subir
Dr.Maligno Tech
#390 por Dr.Maligno Tech el 08/02/2011
yo esta vez me llevo una guitar afinada en mi, que estube desplazado en la quedada sur a la hora de tocar, y esta me preparo algo, en plan backing.
Subir
phakkito
#391 por phakkito el 09/02/2011
listado definitivo de reservas.....

Así que si hay algún problema, privado y a solventarlo...

- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Bender
- Dcr
- Paulsancruz
- Mcgiver
- Mistral
- Josep
- Choki
- nanochachi
- Country
- Rasta_maleek&Co.
- Ikazategui
- in_flames1703
- Stratotrasto
-Salva
-pepecoupe
-fjavier
-voluntario1
-alfthonr
- Tatuador
-Franthastoic
-Pipe Hinojosa

Todos ellos con el pago realizado....

Total 29

Reservistas atentos pues.. queda alguna plaza.

Recuerdo que estamos en régimen de pensión completa.
pero aun así, la bebida, para llenar las neveras de cada casa, a traerla cada uno. Así como alguna vianda para entre horas...

La ultima semana de este mes, concretamente el dia 21 empezara la recaudación final.

Aun así, actualizaremos el post y pondré el dia que se cierra la recaudación, sin posibilidad de demora.

Saludos
Subir
josep
#392 por josep el 09/02/2011
siento tener que decir que no puedo asistir a la quedada, mi mujer y yo nos hemos comprado una Atocaravana (por cierto nos la dieron ayer), es una Fiat Ducato 2500 Benimar.

Espero que comprendais que el gasto es importante y tanto ella como yo, tendremos que dejar aparcados algunos proyectos ( en mi caso la quedada).

No se como funciona lo de la paga y señal si uno no puede ir, si se devuelve el dinero, en mi caso por las molestias ocasionadas no lo quiero, prefiero que os lo gasteis en cervezas a mi salud, espero que en la próxima pueda aisitir.

Lo siento de veras.

Un abrazo.
Subir
Paulino
#393 por Paulino el 09/02/2011
Josep escribió:
siento tener que decir que no puedo asistir a la quedada, mi mujer y yo nos hemos comprado una Atocaravana (por cierto nos la dieron ayer), es una Fiat Ducato 2500 Benimar.

Espero que comprendais que el gasto es importante y tanto ella como yo, tendremos que dejar aparcados algunos proyectos ( en mi caso la quedada).

No se como funciona lo de la paga y señal si uno no puede ir, si se devuelve el dinero, en mi caso por las molestias ocasionadas no lo quiero, prefiero que os lo gasteis en cervezas a mi salud, espero que en la próxima pueda aisitir.

Lo siento de veras.

Un abrazo.


Una lástima compañero, pues nada hombre disfruta de la Autocaravana, que las de ahora son como pisos rodantes, bien cuidadas hasta el último detalle :si:
Un saludo.
Subir
Metillico
#394 por Metillico el 09/02/2011
Josep escribió:
siento tener que decir que no puedo asistir a la quedada, mi mujer y yo nos hemos comprado una Atocaravana (por cierto nos la dieron ayer), es una Fiat Ducato 2500 Benimar.

Espero que comprendais que el gasto es importante y tanto ella como yo, tendremos que dejar aparcados algunos proyectos ( en mi caso la quedada).

No se como funciona lo de la paga y señal si uno no puede ir, si se devuelve el dinero, en mi caso por las molestias ocasionadas no lo quiero, prefiero que os lo gasteis en cervezas a mi salud, espero que en la próxima pueda aisitir.

Lo siento de veras.

Un abrazo.


Coño, pero ese aparato tendrás que probarlo.;)

Al menos, ver como se comporta si la mueves hasta Cuenca.:p

Nada, Josep. A ver si nos vemos en otra... o en esta. Que la vida da muchas vueltas.:saludo:
Subir
Rubio
#395 por Rubio el 09/02/2011
Josep escribió:
siento tener que decir que no puedo asistir a la quedada, mi mujer y yo nos hemos comprado una Atocaravana (por cierto nos la dieron ayer), es una Fiat Ducato 2500 Benimar.

Espero que comprendais que el gasto es importante y tanto ella como yo, tendremos que dejar aparcados algunos proyectos ( en mi caso la quedada).

No se como funciona lo de la paga y señal si uno no puede ir, si se devuelve el dinero, en mi caso por las molestias ocasionadas no lo quiero, prefiero que os lo gasteis en cervezas a mi salud, espero que en la próxima pueda aisitir.

Lo siento de veras.

Un abrazo.


Supongo que tambien te caes de lo de las puas...?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#396 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/02/2011
rubio te llego mi mensaje sobre las púas al pvd?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo