Guitarristas.es , mi opinión.

  • 2
chinozgz
#13 por chinozgz el 04/04/2008
Bueno, pues he recibido esta mañana la Cort X-11. Me ha llegado un dia más tarde por culpa de los transportistas, pero no tiene importancia. Además, esta mañana me ha llamado el mismo para decirme que habia llamado al transportista para ver porque no me habia llegado y que le habian dicho que ya estaba en reparto.

La guitarra esta acojonante. Es una muy buena guitarra en relación calidad precio. Y sin fijarte en el precio, tambien esta genial. Comoda, ligera, versatil, buen sonido, mastil rapidito, bonita (que tambien importa) y "rojita" (es la color cherry, jejeje). Creo que da aquí acabo de ponerle nombre a la churri, jajaja.

Toni le ha hecho un ajuste de 11 sobre 10. Además le ha dado aceite de limon al diapasón. Además he comprado tambien un estuche generico (no el de Cort) para la guitarra, y esta muy bien y a un precio impresionante. Y asi ha venido la guitarra más protegida. Aunque viendo el embalaje que traia, creo que aunque le hubiera caido una bomba, no le hubiera salido una raya. Para cada envío debe de gastar un rollo de precinto, medio rollo de plastico de burbujas y 10 metros de cartón.

Vamos, que tengo muy claro donde me compro la próxima, y con lo gaseoso que me estoy volviendo...:risa::risa:

Como dice JMFernandez, las guitarras hay que comprarselas a los guitarristas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 04/04/2008
Enhorabuena por tu guitarra nueva...
has tenido suerte... yo no me fiaría de toni... :p uff un tipo que anda en un foro de internet... no puede ser muy bueno :jajajaja:

:saludo:
Subir
cobicox
#15 por cobicox el 05/04/2008
La verdad que yo tambien miré hace ya un tiempo la tienda, y cuando me compre la guitarra nueva pensé en comprar la Cort la Ibanez allí, aunque mi idea fue una Jackson. veré si en un futuro la tiene por allí, sino una Cort que me dice comprame jajaja.
Subir
laugi
#16 por laugi el 06/04/2008
ChinoZGZ escribió:
. Además le ha dado aceite de limon al diapasón. .


Y eso para que sirve? :no_lo_se:
Subir
chinozgz
#17 por chinozgz el 06/04/2008
laugi escribió:
Y eso para que sirve? :no_lo_se:
Para nutrir, limpiar y cerrar los poros de la madera del diapasón.
Subir
laugi
#18 por laugi el 07/04/2008
ok!!

:brindis:
Subir
josep
#19 por josep el 07/04/2008
ChinoZGZ escribió:
Bueno, pues he recibido esta mañana la Cort X-11. Me ha llegado un dia más tarde por culpa de los transportistas, pero no tiene importancia. Además, esta mañana me ha llamado el mismo para decirme que habia llamado al transportista para ver porque no me habia llegado y que le habian dicho que ya estaba en reparto.

La guitarra esta acojonante. Es una muy buena guitarra en relación calidad precio. Y sin fijarte en el precio, tambien esta genial. Comoda, ligera, versatil, buen sonido, mastil rapidito, bonita (que tambien importa) y "rojita" (es la color cherry, jejeje). Creo que da aquí acabo de ponerle nombre a la churri, jajaja.

Toni le ha hecho un ajuste de 11 sobre 10. Además le ha dado aceite de limon al diapasón. Además he comprado tambien un estuche generico (no el de Cort) para la guitarra, y esta muy bien y a un precio impresionante. Y asi ha venido la guitarra más protegida. Aunque viendo el embalaje que traia, creo que aunque le hubiera caido una bomba, no le hubiera salido una raya. Para cada envío debe de gastar un rollo de precinto, medio rollo de plastico de burbujas y 10 metros de cartón.

Vamos, que tengo muy claro donde me compro la próxima, y con lo gaseoso que me estoy volviendo...:risa::risa:

Como dice JMFernandez, las guitarras hay que comprarselas a los guitarristas.



Felicidades por la compra:ok:

Pero a dormir prontito ehhhhh:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo