Guitarristas.es , mi opinión.

  • 1
miga
#1 por miga el 01/04/2008
Hace poco contaté con Toni para saber si tenia la guitarra Cort X-11 con pastillas EMG en stock y para informarme sobre precios, ajustes y demás. Total, que me quede muy satisfecho con las respuestas que me dio y la compré.

La verdad esque no me puedo quejar. El trato hacia el cliente 100% positivo, todo el tiempo se ha mantenido en contacto conmigo por email para informarme de cualquier cosa, y para confirmar la compra me llamó por telefono.
Ya quisieran otras tiendas tener un trato hacia el cliente como esta!

Además de la buena atención, Toni ha ajustado la guitarra al 100% como acordamos. Mañana recibo la guitarra asi qué ya os contaré.

Lo unico que tengo que deciros es que si quereis realizar compras de guitarras por internet...no dudeis en hacerlo en guitarristas.es. Os aseguro que es la mejor opción!!
Subir
taneti
#2 por taneti el 01/04/2008
La verdad es que he comparado precios por hay y lo de Toni esta muy bien, la proxima vez que compre se la compro a el, prefiero pagarsela a el que a Musik Store o alguna tienda asi.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 02/04/2008
A veces no merece la pena ahorrarse 50 € a cambio de un trato malo y una atencion preventa y postventa inexistente...
Aparte de que siempre intentan colocarte el instrumento que les apetece "largar", el que no venden ni para atras o el que mas margen les deja..

La mayoria de las tiendas solo funcionan como almacenes, tu guitarra llega, la guardan y las van enviando segun se vende, nadie las abre, las prueba y las ajusta....
Es o para alguien con experiencia no es problema, cuando la recibes la ajustas, pero para el tipico guitrarrista "novato" o con pocos conocimientos de harware del instrumento es una "puñeta"..

Yo le pedido para mis alumnos algun instrumento de guitarristas.es y me han llegado perfectamente ajustados, de altura, trasteo, quintado, etc, no he necestitado ni tocarlas

Es diferente que te venda un guitarrista que un "tendero", tenerlo en cuenta...
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 02/04/2008
taneti escribió:
La verdad es que he comparado precios por hay y lo de Toni esta muy bien, la proxima vez que compre se la compro a el, prefiero pagarsela a el que a Musik Store o alguna tienda asi.

para ser una tienda española tiene los mejores precios que he visto y encima revisa las guitarras cosa que ninguna tienda hace,lo de las tiendas alemanas como musik store y musik produtv o thomman me parece competencia desleal por que esos precios las tiendas españolas no pueden igualarlas,piensa que mantener una tienda tiene muchisimos mas gastos de los que podamos imaginar.otra cosa es que en las tiendas alemanas te arriesgas a que algo no venga como toca,hace poco comentaba aqui un chaval que le vino un multiefectos con un boton roto y que para descambiarlo habia que volver a enviarlo a alemania y correr con todos los gastos y tenia tanto follon que decidio comerselo,es algo a lo que nos arriesgamos al comprar en alemania :D
Subir
chinozgz
#5 por chinozgz el 02/04/2008
Yo tambien le encargue este lunes a Toni una Cort X-11, y hasta el momento el trato es excepcionalmente bueno. Como en el momento de pedirla, solo le quedaba el modelo con el acabado en gris, enseguida me puso al corriente de que no tenia la cherry que es la que yo quería, pero que las recibiría a mediados de esta semana, con lo que casi seguro para el jueves o el viernes la tendré.

Yo esta guitarra la he visto por ahí a un precio algo menor (ojo en tiendas en el extranjero, y que si contamos los gastos de envío la diferencia se reduce a unos pocos euros). Pero cuando compro algo, no solo me fijo en el articulo y en el precio. Hay una serie de cosas que le otorgan un valor añadido a una compra. En el caso de guitarras, creo que es muy importante que el vendedor, cuando la compras, te asesore correctamente, y sin querer "metertela doblada", que es lo más habitual. Tambien es importante que no sea un "trasvase" de producto, o sea, que le llega la caja al vendedor y sin abrirla siquiera, te la trasvasa. Luego es importante el tema del embalaje. Cuando llamé a Toni para aclarar las dudas que tenia, lo hizo dandome orientación, pero sin "venderme la burra", como en otros sitios me han intentado hacer. Por comentarios en el foro y en otros sitios, y porque lo pone en la web de la tienda, me consta que todas las guitarras las revisa y las ajusta, para que le lleguen al cliente en perfectas condiciones. Tambien me consta que el embalaje para el envío es el más adecuado, y que la atención postventa es perfecta.

Y si todo esto no es suficiente valor añadido, te regala el libro-CD que tiene editado. Asi que yo lo tengo claro: si la guitarra que me guste en determinado momento esta en guitarristas.es, será ahí donde la compre.

Ya tengo ganas de que me llegue.:babeando::babeando:
Subir
ray_minami
#6 por ray_minami el 02/04/2008
Mmm cuando tenga plata me gustaria saber como hacer para comprar la cort X-11 (la que analizo JMFernandez verdad?? que buen informe!) en españa por q en argentina no encuentro tiendas o e-shops q vendan las cort , y me quede encantado con todas las reviews de JMFernandez con respecto a esas guitarras , y q mas decir del resto del foro , casi todos se portan de 10 , las tabs q suben , informes bios todo , en fin que bueno q existe guitarristas.info!!!
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 02/04/2008
La verdad es que viendo la forma de tocar de Toni y la forma de como ha creado esto y demas, no me extraña que lo haga igual de bien vendiendo cosas.........

Las cosas parece que las hace bien

Ale, voy a rodar un poco por ahi
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 02/04/2008
tintxu escribió:
La verdad es que viendo la forma de tocar de Toni y la forma de como ha creado esto y demas, no me extraña que lo haga igual de bien vendiendo cosas.........

Las cosas parece que las hace bien

Ale, voy a rodar un poco por ahi


Hay le as dado, hay personas que debido a su seriedad y constancia con todo lo que hacen, pueden llegar muy lejos en cualquier cosa que se propongan, es cuestion de disciplina, siempre he pensado que los que destacan en una materia sea cual sea, pueden o podrian hacerlo en cualquier otra, ya que la principal razon esta dentro de ellos y en su forma de ser, no en los ejercicios, tecnicas et.. y demas que allan hecho.

son de ese tipo de personas que si hubieran sido medicos, abogados, etc.. no serian uno mas si no que destacarian sobre la media por su seriedad y verdadero amor por lo que hacen
Subir
arpegio
#9 por arpegio el 02/04/2008
Yo le compré la Palm Bay Cyclone P7XR de mi avatar, fue una venta particular (quiero decir que no fue a través de la tienda), pero el trato fue igualmente exquisito: información constante por e-mail respondiendo a todas mis dudas, la guitarra en perfecto estado y ajustada, corrió con los gastos de envío, el estuche, su libro cd, en fin..un trato de 10.

No tengo dudas que para futuras compras miraré en primer lugar en guitarristas.es
Subir
ozzio
#10 por ozzio el 02/04/2008
la verdad es que me he dado una vuelta por la web y los precios estan muy bien, aunque me gustaria saber si ampliaran el numero de modelos de guitarras, otras marcas etc..
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 02/04/2008
Yo, sin duda alguna, recomiendo la tienda... yo compré allí mi Ibanez y no la podría haber comprado en mejor sitio...

Además de que me costó un precio similar que en Thomann, el trato fué excelente...

Y el libro de Toni, que también compesa el precio que pueda costar más...

Total, una tienda de total confianza que en guitarras buenas tiene precios similares a las tiendas alemanas, con un trato excelente y un ajuste en persona por Toni...

Lo recomiendo..


:saludo:

ozzio escribió:
la verdad es que me he dado una vuelta por la web y los precios estan muy bien, aunque me gustaria saber si ampliaran el numero de modelos de guitarras, otras marcas etc..



Si le envías un MP a Toni, él te dice si te puede conseguir esa guitarra, da igual la marca y el modelo.. claro, supongo que habrá guitarras que no pueda conseguir..
Subir
toni
#12 por toni el 02/04/2008
Muchísimas gracias por los comentarios :sonrojado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo