Las guitarristas "voluminosas"

Todoalonce
#13 por Todoalonce el 01/10/2021
#7

Bueno...a este se le ve que parece ser que está en un escenario y en el escenario ya sabemos que hay una performance inherente al espectáculo pero difiere mucho de una chiquilla de veintitantos en su casa mostrando un video con un primer plano de sus...bueno eso...al baiben de los acordes.

Por ejemplo a Nita Straus, se le ve una elegancia haciéndolo, tiene arte como decimos en el sur, se le ve que es profesional y que quiere proyectar una imagen de guitarrista rockera, es diferente, pero luego hay algunas que se deben estar maquillando horas para un video en youtube y ponerse algunos modelitos y unos movimientos de labios mientras fijan la mirada en la camara que parece que te están diciendo de todo menos "mira como toco". Así es imposible fijarse en la guitarra. :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sustain
#14 por sustain el 01/10/2021
Ya cansa el recurso del top de tirantes y el maquillaje, yo veo eso y paso de dar ni una sola visita. Básicamente, prefiero los canales basados en el contenido de calidad.
Subir
Pink
#15 por Pink el 01/10/2021
Es lo que tiene tener tetas, que si te pones una guitarra se van a marcar. También a Kingfish se le notan.
Subir
12
erikstring
#16 por erikstring el 01/10/2021
Yo alucino con vídeos en los que ni siquiera se enfoca el diapasón de la guitarra en el encuadre y el contorno de la pobre guitarra aguantando ahí el peso de los dos elementos.

Lo de Doyle está a otro nivel y encima con el bubaloo
Subir
Greaser
#17 por Greaser el 01/10/2021
En cero coma empezarán las acusaciones cruzadas de machismo y demás, y acabará el hilo cerrado :D
Subir
gominolas
#18 por gominolas el 01/10/2021
Caramelos_Sugus escribió:
cuando quieres enfocar la atención en una habilidad tuya no buscas captar la atención en otra parte.


- Axl Rose en calzoncillos
- Cantante de Rammstein con la chorra fuera
- Doyle Wolfgang von Frankenstein, en cualquier concierto
- Kiss, y la lengua de Gene Simmons a mayores.
- Uniforme de Angus Young
- Un jevi vestido de torero con un bajo de 2 cuerdas. Foto que he perdido por desgracia.

No hay diferencia. No pasa nada por hablarlo, pero es una discusión de hace 50 años, no de ahora.
Subir
6
celvira
#19 por celvira el 01/10/2021
Si quiero ver carne, tengo unos cauces y si quiero música hay otros, esto es poner un cebo para disimular el nivel y lograr visitas.
Eso lo ví con Nita Strauss que tiene un nivel pero si quito tanta pose, es decepcionante y lo digo con conocimiento de causa: Estuve en un clinic y creo recordar que fue el primer clinic donde me fui antes de finalizar.
Subir
1
makinon
#20 por makinon el 01/10/2021
Conozco a una por ser amiga de amigo, de California, y las tres ESP que saca son regalos de promoción, ahí ya lleva 6000 dólares.(EDITO, no puedo confirmar que sean regalos al 100%, pero justo un colega que fue endorser de ESP me dice que el descuento es fantástico pero se pagan, así que ya no sé si fueron regalos o descuentazos)

Si tu quieres seguidores, sé un máquina.

Si ellas están buenas y quieren seguidores, con ser medianeras les vale, la mayoría tocan solos populares de dudosa complejidad, y por lo que he observado, se da una regla, cuanto mejor tocan, menos enseñan.
Subir
1
Todoalonce
#21 por Todoalonce el 01/10/2021
#17

Espero que no...esto no es un hilo ni sobre la igualdad ni sobre lo que deberían hacer las mujeres, es un hilo meramente participativo, de charla de bar...vamos...

Por supuesto a mi me da igual lo que hagan en el video solo digo que hay mucho postureo con contenido pseudoerótico incluido.
Subir
Todoalonce
#22 por Todoalonce el 01/10/2021
celvira escribió:
Eso lo ví con Nita Strauss que tiene un nivel pero si quito tanta pose, es decepcionante y lo digo con conocimiento de causa


Vaya....pues yo la tenía por una gran músico y estupenda guitarrista. Para tocar con Alice Cooper no vale un cualquiera, amos...digo yo...tampoco soy fan de ella. A los que tengo en el pedestal son al por desgracia fallecido Van Halen y a David Gilmour, uno por la técnica y el otro porque me pone los pelos de punta jejeje.
Subir
Todoalonce
#23 por Todoalonce el 01/10/2021
#20

Pues van apañadas conmigo, jamás he dado un like por su belleza, (eso se lo dejo alos concursos esos rancios de miss.universo) si lo he hecho es por su técnica y creatividad, por copiar tampoco, eso me lo aprendo yo a base de horas, pero si hacen una versión currada de algún tema que sea en otro estilo...algo como lo que se hace aquí en el foro donde Micky propone un tema y los foreros empiezan a sacar versiones, eso sí me mola. El mostrar mas o menos cuerpo a la hora de tocar se lo dejo al que valore eso.
Subir
celvira
#24 por celvira el 01/10/2021
#22 Siempre he oido que con Alice Cooper no toca cualquiera pero con Nita me llevé la sorpresa. No toca mal pero no es de nivel top que es lo que te esperas de una endorser de Ibanez y guitarrista de Alice Cooper. Creo que Alice Cooper buscaba una guitarrista igual que en su dia Michael Jackson fichó a Jennifer Batten, primaba la imagen pero ambas tienen nivel, no es el caso de Nita.
Supongo que para los chavales de 15 años ver una chica así que toca temas de Iron Maiden es flechazo a primera vista pero como guitarrista prefiero mil veces a Lari Basilio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo