¿Guitarristas que rompen la guitarra?

ozzyel
#37 por ozzyel el 14/07/2009
eso es una Mulada pues!!!! muy aparte es hacer piruetas con tu guitarra, darle la vuelta alrededor d tu cuerpo al derecho y viceversa, la media luna , etc, eso si es dar espectaculo!! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 14/07/2009
La cosa es simple: ellos las compran, ellos las rompen, asi de facil. :ok:
Subir
cangri2k5
#39 por cangri2k5 el 14/07/2009
astaroth40 escribió:
cada vez que veo que alguien rompe una guitarra me pongo a pensar:
" en vez de romperla podria regalarmela, ya que tengo una mierda de guitarra"


Yo tambien estoy de acuerdo , aunque son sus guitarras, pero xD a mi me vendria bien una guitarra mejor que la mia T_T
Subir
doroliva
#40 por doroliva el 16/07/2009
JODER que los que hacen eso les gusta mandar la $$ a la ****** XD
Subir
devicer
#41 por devicer el 16/07/2009
El que puede puede.... no hay que darle mas vueltas... si las quieren romper.. a las finales son sus guitarras.
Subir
elmaggot
#42 por elmaggot el 16/07/2009
Yo estoy con algunos pero no del todo

eso de que se le hiba mas provecho dandosela a la gente del foro no estoy de acuerdo, porque sacan mas dinero con ese espectaculo , que si la toco yo!!! jejejejeje

de verdad es una pena, pero tambien es cierto que tiene truco, ya que malmsteen por ejemplo no rompe su guitarra, sino una squier.

un saludo
Subir
regash
#43 por regash el 16/07/2009
Di no al maltrato guitarril. Ella no lo haría.
Subir
lobosolitario
#44 por lobosolitario el 16/07/2009
Romper una guitarra es como matar a tu mejor amig@, realmente dañarias algo que amas? lo que deben romperse son los dedos tocando...
Subir
kuakmay
#45 por kuakmay el 16/07/2009
Un complemento mas al espectaculo
Subir
devicer
#46 por devicer el 16/07/2009
Salvo, si antes de romperla, la cambiaras por una de esas guitarras malasas que no cuesten mucho....
Subir
catman
#47 por catman el 16/07/2009
pero ustede sno entienden, no es solo romperla, por ahi para algunso si, pero es todo parte de un ritual, imaginense que despues de tocar en vivo la viola vuelve a sus casas para ser tocada solo por ustedes, en cambio una muerte digna en el escenario es una linda manera de terminar la vida util del instrumento
Subir
devicer
#48 por devicer el 17/07/2009
Creo que eso depende... es algo bastante exentrico y quiza parte de la euforia del momento... creo que los que lo hayan hecho a modo de un ritual deben ser realmente muy pocos... una idea interesante pero... no se... no creo que aplique a todos los casos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo