¿Guitarristas que rompen la guitarra?

Progggsnob
#25 por Progggsnob el 27/03/2009
Deberiamos recojer firmas para que no las rompan y me las den todas a mi. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
darkzone
#26 por darkzone el 27/03/2009
Los Maiden en directo también han roto alguna...
al menos la han dejado bien hecha polvo...:brindis:
Subir
lazy
#27 por lazy el 29/03/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zeke91
#28 por zeke91 el 01/05/2009
Siempre me ha parecido un desperdicio.. uno que sufre pa poder ahorrar y comprarse uan propia.. ademas q no me parecen q realmente descarguen rabia... es ams.. q rabia? es solo pa llamar mas publico...
Subir
eduva
#29 por eduva el 01/05/2009
me parece una simple mierda, aburrida, trillada, etc etc etc....
Subir
cacovai
#30 por cacovai el 01/05/2009
Odio que rompan las guitarras!! ademas siempre las que rompen son buenas, porque no hacen como hizo Vai una vez que la tiro al publico, asi por lo menos alguien sale beneficiado...
Subir
KurtRockstar
#31 por KurtRockstar el 01/05/2009
A mi no me parece tan malo, es buen espectaculo y parte del show, es obvio que varios no lo harian con sus guitarras y eso se respeta, en lo personal lo haría, el escenario es un hervidero de adrenalina y a veces las cosas solo pasan :D Me encantaba como rompia Cobain sus estrato baratas, tenia una furia legitima, no lo hacia solo por el show, sino porque de verdad parecia ser una forma de liberar estress o que se yo, ademas de hacerlo de maneras muy originales.
Subir
hardrockalelulla
#32 por hardrockalelulla el 01/05/2009
lordi (esos monstruos que ganaron eurovision) suelen hacer shows con cosas de los kiss como lo de las vengalas en la guitarra o echar sangre por la boca y el guitarrista suele tener unas guitarras de pega que las parte en la espalda del cantante, pero eso si, las guitarras son de mentira.
Lo que si me parece una locura es romper ahí una stratocaster o una les paul de 2000€.
O acabar la actuación rompiendo el material y tirandolo por los aires como hacian nirvana en algun que otro show:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
se puede ver como el bajista se cae por el golpe del bajo en su cabeza.
Subir
guns-and-rock
#33 por guns-and-rock el 01/05/2009
astaroth40 escribió:
cada vez que veo que alguien rompe una guitarra me pongo a pensar:
" en vez de romperla podria regalarmela, ya que tengo una mierda de guitarra"


Pienso exactamente lo mismo :)

:saludo:
---------------------------------
hardrockalelulla escribió:
lordi (esos monstruos que ganaron eurovision) suelen hacer shows con cosas de los kiss como lo de las vengalas en la guitarra o echar sangre por la boca y el guitarrista suele tener unas guitarras de pega que las parte en la espalda del cantante, pero eso si, las guitarras son de mentira.
Lo que si me parece una locura es romper ahí una stratocaster o una les paul de 2000€.
O acabar la actuación rompiendo el material y tirandolo por los aires como hacian nirvana en algun que otro show:
YouTube - Nirvana - Lithium MTV 1992
se puede ver como el bajista se cae por el golpe del bajo en su cabeza.


En una entrevista Kris Novoselic(El bajista de nirvana) dice que lo hizo porque los amplificadores y el quipo estaban sobrecargados y estaban empezando a fallar, y tiro el bajo(que ya lo habia echo otras veces) para llamar la atencion del publico ya que el sonido no era bueno
Subir
khirareg
#34 por khirareg el 01/05/2009
Nunca romperia una guitarra, y menos la mia poruqe le he hecho algunas chapuzillas para que suenen mejor.
Tendrian que hacer una campaña del rollo: No la rompas, ella nunca lo haria.
Subir
Erkone
#35 por Erkone el 01/05/2009
en algun video de linkin park he visto que rompian guitarra...:(
me gusta linkin park pero la idea de romper una guitarra....
que me las regalen a mi :D

:saludo:
Subir
devicer
#36 por devicer el 14/07/2009
Bueno hay quienes las rompen mientras otros se rajan aunquesea por conseguir una de gama media... Plop!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo