Guitarristas modernos buenos...

Dani TP
#253 por Dani TP el 18/01/2020
Si me permitís mencionar a un bajista (multi instrumentista realmente) y además nacional, yo he flipado mucho con David Lerman, que se encarga también de tocar el clarinete y el saxo en la banda de Robe.

En directo es un espectáculo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Progy
#254 por Progy el 12/02/2020
Jakub Zytecki, que creo que nadie lo ha puesto. En mi opinión es uno de los mejores guitarristas que he escuchado. 26 años tiene.




También nombraría a Owane.



Acle Kahney, de Tesseract



Y David Maxim, aunque de él destacaría más bien su faceta de productor (al igual que Acle), pero como guitarrista es muy bueno también, y muy inspirador

Subir
Entrance
#255 por Entrance el 14/02/2020
#254 Muy buenos todos, me gusto Owane. A Maxim ya lo conocia, me gusta mucho su musica.

Quiza ya lo postearon, pero por algun caso:

Widek de Polonia, y precisamente Owane de invitado:

Subir
Tonyguitar
#256 por Tonyguitar el 14/02/2020
Lo que hay que leer, vaya criterio tenéis algunos sobre lo que es un guitarrista de los buenos.

Decir que Jorge salgan es un guitarrista de los buenos es como decir que academy es una buena marca de guitarras.
Subir
Miguelanxo
#257 por Miguelanxo el 14/02/2020
#249 Eso sí es un guitarrista moderno, desde el concepto musical hasta el instrumento :okis: que no es lo mismo que actual, nuevo o jovencito (muchos parecen haberlo confundido en este hilo, colgando cosas que de moderno tienen lo mismo que cagar en cuclillas).
Subir
Tonyguitar
#258 por Tonyguitar el 14/02/2020
En España hay unos cuantos a la altura de los grandes, pero no son conocidos, vaya, un Paco Hernández, un pedro peinado, Carlos morales, hay unos pocos.
Subir
Daniel
#259 por Daniel el 14/02/2020
Frank Iero. Guitarrista de My Chemical Romance
Subir
Miguelanxo
#260 por Miguelanxo el 14/02/2020
#258 Bien por las citas, Tony :okis:
Subir
Rubiolus
#261 por Rubiolus el 14/02/2020
Yo ya no me fijo en lo de fuera...está bien para flipar un rato y decir...joder como toca este fulano...a mi no me interesa personalmente eso...a mi edad ya nadie va a dejarme huella....eso lo hicieron los clásicos, y nadie me va ha hacer tocar mejor por ver a alguien fenomenal, que cada día hay más y los disfruto cuándo veo videos, pero disfruto mucho mas a gente en directo sin subterfugios preparados para sonar genial por youtube, música para gourmets, música para músicos....me quedo con la música llana...grupetes nuestros en directo en un local con musicazos de puta madre...eso lo tenemos en nuestra escena y os lo perdéis...hay que moverse y ver a nuestra gente
Subir
Miguelanxo
#262 por Miguelanxo el 14/02/2020
#261 De acuerdo en todo cuanto dices. Hasta la calidad exhibicionista satura, y más en estos tiempos en que la peña se hace mil truquillos para hacer que son más de lo que son en el tubo, como esas pobres almas que aceleran el video que ya se han comentado aquí, los que retocan cuanto tocan y tal. A mí también me importan más las emociones comunicadas, sencillamente.

En muchos de los que se han colgado por aquí veo una técnica del copón que al cabo me deja igualito que estaba; si acaso con un bostezo más.
Subir
Tonyguitar
#263 por Tonyguitar el 15/02/2020
Tocar rápido y ser un máquina es el ejercicio diario de practicar mucho.

Pero el arte se lleva dentro y eso es lo más difícil.

Si no lo tienes, ya puedes practicar y ser el más rápido que no te sirve para nada.
Subir
Miguelanxo
#264 por Miguelanxo el 15/02/2020
Por supuesto que tiene mérito ser un virtuoso ejecutante, pero ser un buen músico va mucho más allá, es una cuestión de combinación de talentos y esfuerzos, y en muchas direcciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo