Guitarristas famosos y sus defectos

calvocabron
#73 por calvocabron el 16/09/2020
Vale. Stop Neil Young. Mil disculpas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dmtryck
#74 por dmtryck el 16/09/2020
Tío que era un comentario en broma, que yo también he puesto un video del tito Neil
Subir
luishouse
#75 por luishouse el 16/09/2020
Nada, Neil Young a la hoguera también, algo malo tendrá.
Subir
calvocabron
#76 por calvocabron el 16/09/2020
dmtryck escribió:
#74


Ya hombre. No me lo tome a mal ni por un segundo.
Vamos abrir un hilo solo de Neil Young y lo vamos a mantener vivo hasta el 2058.
Saludos compañero.
Subir
Django
#77 por Django el 16/09/2020
#14

Clapton tampoco usa mucho el anular, suele hacer los bendings con el dedo medio.

Creo que nadie ha mencionado a Keith Richards, para mí el mejor guitarra rítmica del rock, aunque como solista es lo menos ortodoxo que puedas tirarte a la cara. Aun así, a mí me flipan sus solos desvencijados.
Subir
dwtzs
#78 por dwtzs el 16/09/2020
Django escribió:
Creo que nadie ha mencionado a Keith Richards, para mí el mejor guitarra rítmica del rock, aunque como solista es lo menos ortodoxo que puedas tirarte a la cara. Aun así, a mí me flipan sus solos desvencijados.


Y eso que Chuck Berry y su banda estuvieron apunto de degollarlo por manta.
Subir
Django
#79 por Django el 16/09/2020
dwtzs escribió:
Y eso que Chuck Berry y su banda estuvieron apunto de degollarlo por manta.


¿Te refieres al rodaje de Hail, Hail, Rock n Roll?
Eso tuvo que ser digno de ser visto 😁

Richards ha contado en varias ocasiones que Chuck Berry es el único que le ha tocado la cara y ha vivido para contarlo (aunque algo de leyenda debe haber, porque yo le he escuchado un par de versiones diferentes de cómo fue).
Subir
calvocabron
#80 por calvocabron el 16/09/2020
Keith Richards es un grandísimo macarra, pero Chuck Berry es ya de otro planeta. Personaje.
Subir
dwtzs
#81 por dwtzs el 16/09/2020
#79 Épico
Subir
calvocabron
#82 por calvocabron el 16/09/2020
Era tal la admiración de Richards hacia Berry que le aguantaba todo. Vaya puteos que se comía. Una joya el video.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#83 por Tom Tom Tombola el 16/09/2020
A mi me encanta la parte que Keef le toca los potes del ampli a Chuck...para "hacerle sonar mejor"....
Subir
Paco
#84 por Paco el 16/09/2020
Django escribió:
Richards ha contado en varias ocasiones que Chuck Berry es el único que le ha tocado la cara y ha vivido para contarlo (aunque algo de leyenda debe haber, porque yo le he escuchado un par de versiones diferentes de cómo fue).


EN un documental lo comentaba Richards. En un momento que Chuck Berry salió de la habitación y dejó su guitarra en la funda abierta, Keith la cogió en las manos flipado. entró Berry de golpe en la habitación y al ver que estaba tan solo rozando su guitarra le dió un puñetazo...
Un gran guitarrista pero sin duda un tipo difícil de tratar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo