Guitarristas de examenes

blakaos
#1 por blakaos el 30/05/2010
Seguro que muchos de vosotros os encontrais en la misma situacion que yo. Un dolor que se expande por todo el cuerpo y sabeis que no es el diablo que te ha poseido, son los examenes universitarios.

Como llevais el tema? Habeis empezado?

Yo tengo mañana Matematicas de segundo, en telecos. Ademas como soy un cazurro y suspendi en febrero tengo un temario "algo" extenso.

El examen lo tengo a las 16, pero hablando con mi secretaria me ha encontrado un hueco a las 13:15 en el que me da tiempo a suicidarme.

Bueno, al lio!
Subir
osthaton
#2 por osthaton el 30/05/2010
uo,tu también estas en teleco??? yo estoy en primero y bueno,digamos que he estado desde hace un tiempo preparándolo...poco a poco...muy poco a poco jajajaja XD a ver si hay suerte y aprobamos bastantes :)
Subir
David
#3 por David el 30/05/2010
El martes laboratorio de electrónica de potencia y el viernes tecnología electrónica (vhdl a tope con el profesor más cabr*** y quisquilloso de toda la carrera).

Ya veremos a ver qué tal va. De momento llevo 3 asignaturas aprobadas por parciales así que :D

En cualquier caso suerte a todos. Esperemos que nuestras amigas las señoritas que van con tacones a la biblio tengan piedad este cuatri y nos dejen estudiar :leyendo:
Subir
tonich03
#4 por tonich03 el 30/05/2010
Joer teleco, estáis en la UPB? Pues nada ,intentando tocar un poco por la mañana y un poco antes de acostarse para cumplir y el resto a chapar...
---------------------------------
Dcr escribió:
En cualquier caso suerte a todos. Esperemos que nuestras amigas las señoritas que van con tacones a la biblio tengan piedad este cuatri y nos dejen estudiar :leyendo:


Jajaja las veces que habré dicho yo esta frase a mis amigas, nos fastidian porque:

1) Hacen muchísimo ruido

2) Si llevan tacones es muy probable que nos "llamen la atención" pro cosas que no son sus zapatos.

:brindis:
Subir
David
#5 por David el 30/05/2010
tonich03 escribió:
Jajaja las veces que habré dicho yo esta frase a mis amigas, nos fastidian porque:

1) Hacen muchísimo ruido

2) Si llevan tacones es muy probable que nos "llamen la atención" pro cosas que no son sus zapatos.

:brindis:


Yo he dejado de ir a la biblioteca por su culpa (aunque duele porque hay algunas... :D) pero es que no se hace nada, es desesperante :(

Es una putada para los que se distraen a la mínima, como es mi caso.
Subir
Poltrota
#6 por Poltrota el 30/05/2010
Bueno pues empezamos examenes de junio de Ingenieria Industrial Supoerior tambien. La verdad que el primer año me lo pase de guay(Aprobe 3) y este me toca currar, no sea cosa que m hechen, XD.

Suerte a todos y a ver si nos concentramos un poco este mesecillo!!!
Subir
agc1495
#7 por agc1495 el 30/05/2010
yo no estoy en la uni, pero tengo un examen cada 5 putos dias, no nos dejan en paz, ya no distingo los globales de los parciales de lo juntos que van, menos mal que solo quedan 2 semanas y a descansar
Subir
tonich03
#8 por tonich03 el 30/05/2010
MauroKingVaughan escribió:
Bueno pues empezamos examenes de junio de Ingenieria Industrial Supoerior tambien. La verdad que el primer año me lo pase de guay(Aprobe 3) y este me toca currar, no sea cosa que m hechen, XD.

Suerte a todos y a ver si nos concentramos un poco este mesecillo!!!


Hey compi, estoy en lo mismo pero en Madrid, a aguantar!
Subir
blakaos
#9 por blakaos el 30/05/2010
No os pasa cuando estais con algo de numeros que sabeis hacer todos los problemas anteriores pero nunca el que estais haciendo? Es mi rutina. Veo el problema, no me sale. Miro apuntes, me sale. El siguiente, no me sale, miro apuntes, me sale. Estoy atrapado en este bucle!!!
Mañana no tendre apuntes!!!
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 30/05/2010
PUes yo estoy en empresariales, ya he tenido 2 exámenes, en breve tnego contabilidad de costes, y mate 2, luego dos esadísticas......y otras, está jodido este cuetrimestre el asunto. Encima nos han quitado septiembre.........
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 30/05/2010
Yo he pasado ya la parte fuerte la semana pasada con Simulacion y el de compi, mañana el de Java y el de Inglés (:risa:), el martes métodos numéricos y el miércoles el de cisco (que asco)... para AGC1495 que se queja de examenes cada 5 días :D estas en la gloria muchacho :p

Suerte a todos!! :saludo:
Subir
metallicaspa
#12 por metallicaspa el 30/05/2010
Pues yo estoy en 1º de ITI de Mecánica en la UPCT...
Cometí el error en el primer cuatrimestre de tirarme a por todas las asignaturas...
¿Resultado? No aprobé ninguna.
Este cuatrimestre me estoy planteando ir a por 4 ó 5 a lo sumo, 2 del primer cuatrimestre que es básicamente repasar, y 2 ó 3 de este...
Mates y Física van pá septiembre... me apunto a una academia este verano y a ver si me las saco, que son las más chungas de la carrera (Física especialmente).
La movida es que, con tanta puta práctica inútil (no nos engañemos: por ejemplo, las prácticas tipo flipy del hormiguero de química no sirven de una mierda, echa esto, ahora lo otro, mira como cambia de color, qué guay) no hace más que quitarnos tiempo de estudio...
Ah! Se me olvidaba... y ya ni os cuento con Diseño Industrial o Expresión Gráfica... horas y horas para hacer una puta lámina de los c*jones.
Total, te tiras toda la semana haciendo láminas para llevarlas más o menos al día...
¿Y cuándo estudia uno?? Así no hay cojones a aprobar esto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo