Guitarristas de examenes

Poltrota
#37 por Poltrota el 02/06/2010
Otro que acaba el 12 y con recuperaciones en septiembre!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metallicaspa
#38 por metallicaspa el 03/06/2010
MauroKingVaughan escribió:
Otro que acaba el 12 y con recuperaciones en septiembre!!!!


No, si yo hay algunas que ya me las he dejado para septiembre... en la universidad se funciona así, a base de no tener verano xD
Subir
Poltrota
#39 por Poltrota el 07/06/2010
MetallicaSPA escribió:
No, si yo hay algunas que ya me las he dejado para septiembre... en la universidad se funciona así, a base de no tener verano xD


Y luego te viene el fulanito de tal con una carrera de sacarse mocos, XDD y te dice:

"Pues yo no tengo ninguan para septiembre, porque he currado cuando tocaba y tengo verano libre.....""" :mad: :mad:

XDD, es broma que no se sienta nadie ofendido, jajajajaja, pero ese comentario me toca las pe..... :p :D
Subir
sergi1992
#40 por sergi1992 el 07/06/2010
2 días y selectividad....
Subir
netrox
#41 por netrox el 07/06/2010
yo aun estoy en el insti y la verdad muy bien casi sin examenes, casi todo loq ue tenog son hacer trabajos de maximo 6 hojas... asi que... pero me tneog k poner la pilas porque e repetido 2º de la esso y aunque este año me aya ido bien por repetir el siguiente lo tneog que sacar con nota alta
Subir
Deibit
#42 por Deibit el 07/06/2010
MauroKingVaughan escribió:
Y luego te viene el fulanito de tal con una carrera de sacarse mocos, XDD y te dice:

"Pues yo no tengo ninguan para septiembre, porque he currado cuando tocaba y tengo verano libre.....""" :mad: :mad:

XDD, es broma que no se sienta nadie ofendido, jajajajaja, pero ese comentario me toca las pe..... :p :D


Eso es una verdad como un templo!!!!!!!!!! Todos los ingenieros o proyecto de ingeniero lo sabemos xD (y sí, alguno que otro más...pero lo digo por las carreras de sacarse mocos).
Subir
Juanmi91
#43 por Juanmi91 el 07/06/2010
MauroKingVaughan escribió:
Y luego te viene el fulanito de tal con una carrera de sacarse mocos, XDD y te dice:

"Pues yo no tengo ninguan para septiembre, porque he currado cuando tocaba y tengo verano libre.....""" :mad: :mad:

XDD, es broma que no se sienta nadie ofendido, jajajajaja, pero ese comentario me toca las pe..... :p :D


A que sí, eh? Tengo un colega que se está sacando la carrera de geografía y lo veo el otro día y le digo: que tal? y me dice él, bien, bueno a lo mejor me queda una...

Me dieron ganas de decirle, pero desgraciaoo!!! y te estás quejando!!! :D :D
Subir
metallicaspa
#44 por metallicaspa el 08/06/2010
MauroKingVaughan escribió:
Y luego te viene el fulanito de tal con una carrera de sacarse mocos, XDD y te dice:

"Pues yo no tengo ninguan para septiembre, porque he currado cuando tocaba y tengo verano libre.....""" :mad: :mad:

XDD, es broma que no se sienta nadie ofendido, jajajajaja, pero ese comentario me toca las pe..... :p :D


Ya... luego te preguntan: ¿pero, cuántas te has sacado?? Y tú les dices que 3 o 4 y te miran como si fueras tonto...
Enfin, los que no están en ingeniería no lo entienden... que es realmente jodida la carrera...
Espero cobrar un pastizal cuando salga de aquí y dar rienda suelta a mis ataques de GAS :brindis:
El 14 el primer examen... a ver que tal se dá!
Subir
Deibit
#45 por Deibit el 08/06/2010
MetallicaSPA escribió:
Ya... luego te preguntan: ¿pero, cuántas te has sacado?? Y tú les dices que 3 o 4 y te miran como si fueras tonto...
Enfin, los que no están en ingeniería no lo entienden... que es realmente jodida la carrera...
Espero cobrar un pastizal cuando salga de aquí y dar rienda suelta a mis ataques de GAS :brindis:
El 14 el primer examen... a ver que tal se dá!


Pos no se qué ingeniería estás haciendo, pero no paro de oír que los informáticos no cobraremos nada del otro mundo... :(
Subir
Diego Godoy
#46 por Diego Godoy el 08/06/2010
Yo tengo la selectividad a semana que viene, y el 1 de Julio las pruebas de L'aula, asi que no descanso xD
Subir
zé rovira
#47 por zé rovira el 08/06/2010
otro desgraciado aquí!

tengo seis exámenes entre el 14 y el 23 de junio :S, luego recuperaciones en julio de las de primer semestre y finalmente septiembre...

pa que luego digan que los universitarios nos tocamos las pelotas.

Lo bueno es que si lo apruebo todo el año que viene empezaré a hacer ya algo de 4º mientras acabe lo que me quedará por hacer de tercero y eso empiezan a ser asignaturas guapas.... en física hasta tercero y medio todo son cosas de la prehistoria u.u'
Subir
metallicaspa
#48 por metallicaspa el 08/06/2010
Niño Globo escribió:
Pos no se qué ingeniería estás haciendo, pero no paro de oír que los informáticos no cobraremos nada del otro mundo... :(


Pues estoy haciendo ITI de mecánica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo