Guitarristas buenos NO rockeros ni metaleros

Hatesus
#25 por Hatesus el 28/07/2011
¡Estos son de una pelicula,pero la gente que le ha hecho covers merecen un premio!

http://www.youtube.com/watch?v=1tqxzWdKKu8[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=GG4pKmHQaRA&feature=related[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mauriz
#26 por mauriz el 29/07/2011
Yo me quede sin palabras cuando vi a Lawson Rollins, este tipo es el mejor guitarrista que he visto en toda mi vida



Subir
Mikey Gilbert
#27 por Mikey Gilbert el 29/07/2011
jamas habia escuchado de el, pero :O Lawson Rollins es grande!!!
Subir
joelgs
#28 por joelgs el 30/07/2011
hola

les presento un grupo de musica folklorica de el norte de Mexico
Miguel y Miguel
a mi en lo personal me gustan mucho, es musica para tomar tequila con los amigos y llorar por las penas de desamores..

haber que les parece...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
a_ramirez
#29 por a_ramirez el 31/07/2011
Silvio Rodriguez, T-Bone Walker, John Lee Hooker.

Aqui les dejo algo de Wes Montgomery:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tambien esta George Benson:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aqui en Venezuela tenemos a Alirio Díaz, que no pongo video porque no consegui su version de "California Dreamin" :p
Subir
klausmaine
#30 por klausmaine el 23/08/2011
se que me van a linchar con mi comentario pero como el titulo del post dice "no rockeros" hace un año vi en vivo solear con su fender strato a eros ramazzotti y es un genio ese tipo con un cry baby from hell por cierto
Subir
Íñigo
#31 por Íñigo el 23/08/2011
Para mi uno de los guitarristas mas versátiles del mundo y mi favorito sin duda es Steve Vai. Puede decantarse por el rock pero aun así es un tipo muy musical y tiene sus momentos menos cañeros.




Subir
beginer
#32 por beginer el 23/08/2011
Sin tener ni idea de tecnicas de guitarra, ya que lo que me gusta es acompañarme con la guitarra en plan acordes para cantar, que es lo que mas me gusta en realidad,creo que, o se os ha pasao por alto, o en mi ignorancia con respecto a las tecnicas y demas,Jose Feliciano deberia estar, al menos en este hilo...xd
¿que pensais?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
joelgs
#33 por joelgs el 10/09/2011
hola
sin duda Jose Feliciano es un gran guitarrista, merece el reconocimiento publico
saludos..
Subir
joelgs
#34 por joelgs el 10/09/2011
#30 no me extrañaria, yo vi a Pepe Aguilar tocar el solo de Brick on The Wall parte II y muy bien por cierto...
Subir
joelgs
#35 por joelgs el 10/09/2011
en algun lado lei que David Russell es el mejor guitarrista clasico del mundo,
no puedo afirmarlo por que no conosco muchos de ese estilo
pero de que es bueno, lo es!


Subir
Vexeta
#36 por Vexeta el 10/09/2011
Ya esta Django, Paco, Eric Johnson, Wes Montgomery.

Añado a Vicente Amigo, que parece que todo el flamenco es Paco, y no es asi. Existen más palos que los que toca Paco!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otro más podría ser el compositor Roland Dyens, que como guitarrista no es tan increible, pero como compositor es genial. Además se parece a Doc de regreso al futuro:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo