guitarristas ayúdenme! [Doubleneck , mejor elección]

#1 por jorgex101 el 06/03/2012
Hola amigos guitarristas , bueno necesito que me aconsejen con cual de estas guitarras se quedarían y por que , cual es la mejor .

DOUBLE%20NECK-Gemini-THG07451024.jpg

El GEMINI ™ es ​​una guitarra de 6 cuerdas y 12 cuerdas en uno!

Cuerpo: tilo
Cuello: Arce
Diapasón: Palo de rosa
No. de Trastes: 22 Trastes
Pastillas: 6 de bobina abierta y única
Control: 2V 2T y del interruptor de 5 vías
Cuerdas: D'Addario

2º-

DOUBLE%20NECK%20Regal-THG03450970.jpg

El REGAL ™ es ​​un clásico en V con una guitarra de 12 cuerdas
cuello y un cuello normal de 6 cuerdas.

Humbuckers todo el camino para que el sonido sea gruesa
jugar 6 o 12 cuerdas.

6 Cuerdas + 12 cuerdas
No. de Trastes: 24 Trastes
Pastillas: 4 Humcking Open
Control: 2V 2T y 2x3-Way Toggle

DOUBLENECK-Electra-THG01450969.jpg

El ™ Electra es una guitarra de doble cuello con
un acabado liso de color rojo.

Humbuckers hasta el final, un gran sonido y
dos cuellos diferentes, de 6 cuerdas y 12 cuerdas.

6 Cuerdas + 12 cuerdas
Pastillas: 4 Abiertos humbucking
Control: 2V 2T y 3x3-Way Toggle

por favor , espero sus respuestas , Saludos

---------------------
anonymous_chile_470.jpg
Subir
#2 por alberto75rock el 06/03/2012
A mi me atrae muchisimo la tipo SG... por cierto su precio???de cuanto hablamos??? GAS!!!!!!!!!

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."

Subir
#3 por jorgex101 el 06/03/2012
alberto75rock escribió:
A mi me atrae muchisimo la tipo SG... por cierto su precio???de cuanto hablamos??? GAS!!!!!!!!!

gracias por comentar amigo , estas guitarras tienen un valor de $600.99 aprox
Subir
#4 por daniblues el 06/03/2012
me gusta mas la strato y despues la de forma M esta muy buena...la sg me parece horrible lo que le hicieron a ese pickguard
Subir
#5 por jorgex101 el 06/03/2012
strato :

Pastillas: 6 de bobina abierta y única
Control: 2V 2T y del interruptor de 5 vías

V

No. de Trastes: 24 Trastes
Pastillas: 4 Humcking Open
Control: 2V 2T y 2x3-Way Toggle

sg

Pastillas: 4 Abiertos humbucking
Control: 2V 2T y 3x3-Way Toggle

que diferencia hay entre las pastillas de la strato que son 6 de BOBINA ABIERTA , y estas son 4 humbucking
Subir
--363703--
#6 por --363703-- el 06/03/2012
Esas guitarras me recuerdan mucho a las que se montan con kits (estoy prácticamente seguro de que lo son), y si fuera ese el caso, pues aunque te claven un montón en aduanas y envíos tal te sale mas barato comprarlo en una tienda alemana como esta http://www.hk-instruments.de/ (ahora mismo solo está en la tienda la SG Doubleneck de las de doble mástil, por 229€) o esta, en la que venden los kits para montar http://www.gitarre-bestellen.de/Gitarren-Bausaetze, algo más baratos pero eso, que hay que montarlos, en esta tienda ya hay mas variedad de modelos ("casualmente" están los 3 que has puesto)...

Venga, un saludo :saludo:
Subir
#7 por daniblues el 06/03/2012
la diferencia es el sonido pero no se que querran decir con ABIERTA....el diapason de la strato es de palorosa como la especificacion o arce como la foto?
Subir
--363703--
#8 por --363703-- el 06/03/2012
#5 Sobre las pastillas, pues en la strato tienes 3 single-coils (pastillas únicas o simples) por cada mástil y en las otras dos guitarras, 2 humbuckers (pastillas dobles) en por cada mástil... sobre su calidad, no creo que sean gran cosa ya que son pastillas de "marca blanca", pero siempre puedes cambiárselas.
Subir
#9 por jorgex101 el 06/03/2012
oveja negra escribió:
Sobre las pastillas, pues en la strato tienes 3 single-coils (pastillas únicas o simples) por cada mástil y en las otras dos guitarras, 2 humbuckers (pastillas dobles) en por cada mástil... sobre su calidad, no creo que sean gran cosa ya que son pastillas de "marca blanca", pero siempre puedes cambiárselas.

y cual crees que sea mejor

otro , lo de los envios son gratis , ya contacte con el vendedor , Saludos ;P
Subir
#10 por jorgex101 el 06/03/2012
daniblues escribió:
la diferencia es el sonido pero no se que querran decir con ABIERTA....el diapason de la strato es de palorosa como la especificacion o arce como la foto?

duda , según las especificaciones en la pagina oficial , el mástil es de arce , pero en esta foto de la guitarra que también sale en la web es palo rosa
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo