Que guitarrista te motiva?

  • 2
otoledo
#13 por otoledo el 29/05/2012
En hora buena. Me has hecho la semana con ese noticion. :locomotora: :yahoo: :vinito:
Subir
Psicokiller
#14 por Psicokiller el 29/05/2012
por supuesto...el magnifico jimi hendrix..no hay palabras para describir lo grande que es..solo se que cada vez que lo escuxo me entra un monazo de tocar la guitarra increible :D
Subir
Zeshin
#15 por Zeshin el 29/05/2012
Existen muchos que me motivan: Centrandome únicamente en lo musical y dejando de lado el espectáculo, me fascina David Gilmour y Paco de Lucía. Ya a la hora de moverse en el escenario y espectáculo, me motivan mucho Zakk Wylde y Van Halen
Subir
rokubota
#16 por rokubota el 30/05/2012
Marty Friedman, porque es un músico de mente abierta y con los cojones del tamaño del planeta tierra, un tipo muy inteligente que aprendió un idioma tan difícil como el japones después de viejo y lo habla de forma fluida, tuvo las pelotas de irse de Megadeth para cumplir su sueño aunque supiera que en Japón solo lo conocían muy pocos porque solo el 20 % de la población consume la música que se hace fuera de japón y son más que todos los artistas super ventas.
Subir
otoledo
#17 por otoledo el 30/05/2012
Perdona pero en los 80 Marty Friedman ya realizaba giras por Japon, donde su banda junto a Jason Becker, Kakophony, tuvo una estupenda acogida. De hecho, salio de Kakophony para unirse a Megadeth y a su vez Jason Becker se unio a David Lee Roth. Ciertamente es un supervirtuoso :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo