Que guitarrista te motiva?

  • 1
emeguerran
#1 por emeguerran el 28/05/2012
De esas veces que se esta escuchando musica cuando repentinamente inicia esa cancion, ese solo de guitarra , ese fraseo lleno de energia, que al escucharlo te inspira y te hace dejar de escuchar musica para ponerte a tocar la guitarra. yo pondre el mio... El señor Paul gilbert

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 28/05/2012
Cada vez q me topo contigo tienes un guitarrista parapelos. Este es un super monstruo, pero mi favorito sigue siendo Satriani por su versatilidad. Te pregunto, haz oido Jason Becker?
Subir
CarolinaJim
#3 por CarolinaJim el 28/05/2012
El mío Synyster Gates :virtuoso:
Subir
otoledo
#4 por otoledo el 28/05/2012
Oye emeguerran, ya q tu siempre me ilustras, quien es Synyster Gates? (Perdonen la brutalidad, soy un poco mayorsito ya).
Subir
emeguerran
#5 por emeguerran el 28/05/2012
#4 haha mas bien yo creo que tu me ilustras ami, jason becker lo habia escuchado pero sin saber que era el hehe. synyster gates el el guitarrista de avenged sevenfold, una banda muy criticada en este foro aunque ami me gusta, no es un guitarrista tan tecnico como los que mencionamos antes pero sus solos gustan, ami en personal me gusta el tono que le saca a sus guitarras schester
Subir
Ricardo Fernández
#6 por Ricardo Fernández el 28/05/2012
Se que a alguno le parecerá un crimen o algo bajo.. pero me motiva escuchar a Kolibri (de Marea) o a Iñaki Anton (de Extremoduro).
Luego tambien me gusta el trabajo de Santana y Paco de Lucia. Como veis,bastante variadito jejeje
Subir
otoledo
#7 por otoledo el 28/05/2012
Ricardo Fernández escribió:
Se que a alguno le parecerá un crimen o algo bajo.. pero me motiva escuchar a Kolibri (de Marea) o a Iñaki Anton (de Extremoduro).
Luego tambien me gusta el trabajo de Santana y Paco de Lucia. Como veis,bastante variadito jejeje

Los primeros dos no los conozco, aca en Puerto Rico lamentablemente somos muy americanizados y de Europa, en rock por lo menos, si no es britanico casi ni llega, fuera de Soda Stereo y alguno q otro q ahora no puedo recordar, ni se oyen. Sucks! Pero los otros dos, sobre todo Paco de Lucia, son excepcionales y muy originales.

En cuanto a Jason Becker, busquen Jason Becker not dead yet. Es un documental de su vida y su corta pero fructifera carrera, y como aun sin poder mover mas q los ojos y la boca continua componiendo incluso sinfonias par ballet clasico. La pelicula aun no ha sido terminada pero ya hay cortos q pueden ver. Sus mejores trabajos a mi juicio fueron junto a Marty Friedman en la banda Kakophony. Busquenlo y recuerden q esos discos los grabo a los 16 y 17 años.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jason-Becker-JorZine-interview.jpg
Subir
YordanRB
#8 por YordanRB el 29/05/2012
A mi no hay nadie que me motive mas que el señor Walter Giardino. Digan lo que digan de el para mi siempre sera mi mas grande influencia. Basta escucharlo para comenzar a tocar mi guitarra.
Subir
emeguerran
#9 por emeguerran el 29/05/2012
#7 lastima lo de jason becker tenia mucho futuro, aunqe el dise que es feliz, lei por ahi que habia recuperado el movimento en 3 musculos, ojala se siga mejorando
Subir
otoledo
#10 por otoledo el 29/05/2012
Donde leiste eso? Pon el link por aqui. :yahoo: :yahoo:
Subir
vampiremetal
#11 por vampiremetal el 29/05/2012
bueno a mi me motiva mucho

walter giardino

se que muchos dicen q su musica son copias y cosas asi pero para mi su habilidad y tecnica me inspiran de echo fue por el que empeze en la musica y aun ahora despues de escuchar a otros aun me parece muyy bueno
Subir
emeguerran
#12 por emeguerran el 29/05/2012
#10

"La gente se pregunta cómo puedo estar feliz y excitado por la vida sin poder moverme, o sin poder respirar a menos que sea a través de una máquina. Las razones más obvias son la gran familia y amigos que me bañan en su afecto todo el tiempo. Constantemente siento el cariño y el respeto de cada persona que encuentro y de fans de todo el mundo. Tengo tres CDs llenos de material de cuando todavía podía tocar, esperando para ser mezclado y utilizado. (...) Estoy escribiendo un libro y tengo una computadora en la que escribo la música que tengo en la cabeza. Y además estoy haciendo un nuevo tratamiento, recuperé el movimiento de tres músculos que no había usado en años, y mi cuerpo va adquiriendo confianza."

un pasaje del libro que escribio. te dejo el link de la pagina de donde lo saque

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/76155-entrevista-jason-becker-hecha-revista-argentina.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo