¿Qué guitarrista les entrega más feeling?

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 18/09/2008
A mi el feeling me lo transmiten determinados guitarristas en determinadas canciones (aparte de mi estado de ánimo personal). Slash en algunas (época del apetite y use your illusion, ahora con velvet revolver no); Petrucci en otras (época de images & words y LTE); Billy Duffy de The Cult (época de Electric y Sonic Temple); Nuno Bettencourt en algunas canciones, por supuesto los clásicos como Van Halen, Angus Young, Gary Moore, Clapton, Jimmy Page, Brian May, Richie Sambora, Hendrix, ...en otros estilos Al Di Meola, George Benson, Django Reindhart, B.B. King, ...

No me pidas que me quede solo con uno, porque me sería imposible.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
parakantus
#26 por parakantus el 18/09/2008
Supongo que por feeling se entiende el que transmite la guitarra y no la cancion en si (por que nos gusta o nos hace sentir bien). Steve Vai transmite feeling? tendré que escuchar mas, toca tan rapido que se me escapa...
Mark Knopfler, acojononate con su dialogo personal voz-guitarra, y Slash en su etapa con los Gn'R
Subir
1
Domin1820
#28 por Domin1820 el 29/10/2009
Slash es malo, tíos. No es que transmita o no, es que no sabe tocar, simple y llánamente. Pasa con muchos guitarristas, como las típicas frases "es un guitarrista de blues" y todo ese royo. Os imagináis un violinista que sólo supiera tocar pentatónicas? por qué se trata a la guitarra como un instrumento diferente?
Slash desafina, es repetitivo, no tiene vibrato, su técnica es nula. A mí sinceramente no me dice nada en directo. El apetite for destruction me parece un gran disco, pero se nota muchísimo la mano del productor. G&R es pura estética.
Yo considero que hay muy poquitos guitarristas que puedan ser considerados músicos (hablamos de guitarras famosos). Petrucci, Vai, Satriani, Eric Johnson. Poquitos, poquitos...

Perdonad la pequeña parrafada, esque me caliento rápido con estos temas jajajaja.
Subir
jgoicochea
#29 por jgoicochea el 29/10/2009
Steve Lukather!!!!
Subir
1
Chema
#30 por Chema el 29/10/2009
El grandísimo Greg Howe, eso es tener ritmo y feeling tocando si señor :saludo:
Subir
gabryel
#31 por gabryel el 31/10/2009
Joe Satriani!. Ya lo fuí a ver varias veces acá por la Argentina, (solo y en G3). Todavia me acuerdo cuando arrancó con "Flying in a blue dream", escuchar esos armónicos me pusieron la piel de gallina!!, y después cuando arranca la bata increible!.
Si hablamos de "feeling", basta escuchar su "Love thing", ese wah mola!
Subir
astract
#32 por astract el 31/10/2009
buff en este tema solo se puede decir Mr Gary Moore!!!!

Subir
kabum
#33 por kabum el 31/10/2009
He escuchado poco de satriani pero creo que es el que mas feeling me transmite.

Matt Bellamy es otro tio que me encanta,no solo como guitarrista,sino como musico en general,pero no me transmite feeling.Esa sensacion de...no se,indescriptible...no me la transmite.Aunque aun asi,bellamy sigue siendo mi favorito :D(aunque llegue a odiarle por hacer supermassive black hole)
Subir
lesster
#34 por lesster el 31/10/2009
Allo, allo, veo mucho veintiañero por el foro, y eso esta muy bien, pero ¿algien conoce a un tal Andy Latimer, un tal Eric Clapton y un tal Jimmy Paige?
Subir
juan saez
#35 por juan saez el 01/11/2009
yo vi a yngwie tocar ultrafusas por dos horas y a cinco mil personas estaticas y emocionadas por lo q hacia........eso acaso no es transmitir emociones.....o sea tener felling........bien por el y por los q se emocionan con eso

tambien vi tocar a bb king y tocar muchas menos notas y tambien provocar lo mismo.....

todo musico q tiene publico es porq logra transmitir........es porq tiene felling......asi q preguntar quien tiene mas........mmm..........ninguno mas q otro, para mi si un guitarrista logra llevar gente a sus conciertos, es porq les transmite......

q linda es la musica....:D
Subir
Victor Andino
#36 por Victor Andino el 01/11/2009
juan saez escribió:
yo vi a yngwie tocar ultrafusas por dos horas y a cinco mil personas estaticas y emocionadas por lo q hacia........eso acaso no es transmitir emociones.....o sea tener felling........bien por el y por los q se emocionan con eso

tambien vi tocar a bb king y tocar muchas menos notas y tambien provocar lo mismo.....

todo musico q tiene publico es porq logra transmitir........es porq tiene felling......asi q preguntar quien tiene mas........mmm..........ninguno mas q otro, para mi si un guitarrista logra llevar gente a sus conciertos, es porq les transmite......

q linda es la musica....:D


CONCUERDO CONTIGO!:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo