Que guitarras de Tokai me recomendais

Superoverdrive5150 Baneado
#49 por Superoverdrive5150 el 22/05/2018
Alex escribió:
Wilkinson en si es una marca de componentes baratos


Lo de que Wilkinson es una marca de componentes baratos...... Pues de un tiempo a esta parte. Porque no siempre fue así.

Y no solo es fabricante con su propio nombre. Tiene unas cuantas patentes y licencias. Y otros fabricantes que usan sus diseños indicando su procedencia.
Nada tienen que ver los herrajes que le meten a una Vintage Icon V6, con los que llevan determinadas Suhr o James Tyler por citar un par de ellas.

Para quien tenga curiosidad sobre la persona de Trev Wilkinson y su marca

http://www.ispmusica.com/entrevistas/2077-entrevista-a-trevor-wilkinson.html

Y algunos ejemplos de precios en recambios.

https://www.allparts.com/wilkinson


Saludos de nuevo. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alex Baneado
#50 por Alex el 22/05/2018
#48
Tienes toda la razón en lo que dices.
Yo te juro que mi única intención cuando empecé a hablar de las Tokais chinas era hacerle lo que yo creo que era un favor al autor del hilo,nunca tuve intención de meterme con ninguna guitarra y si alguien se sintió menospreciado por mi comparación de las tokais chinas con cualquier otra guitarra pido disculpas porque no es mi intención ni ofender ni estar en posesión de la verdad absoluta.

Es que como le dije a overdrive no pude evitar calentarme ante el comentario ese de la cuña que tenía la gibson que probó y que entre gibson y las tokais japos la que más le gustó fue la China,no me molesta que cada cual esté contento con su equipo,me parece formidable,pero es que no soporto cuando alguien miente deliberadamente porque considero que desinforma al personal y eso lo veo peligroso.
En fin,me alegro de que haya buen rollo a pesar de que podamos estar en desacuerdo en algunas cosas
Subir
Alex Baneado
#51 por Alex el 22/05/2018
#49
Si es cierto ,de hecho en realidad diría que tiene dos líneas,una económica y otra más cara, eso es cierto.En cualquiera de los casos son componentes muy dignos sin duda,e incluso en la “línea barata” los considero de lo mejor en su segmento como antes dije, es por eso que me parece tan buena elección la Vintage.

En las pastillas sin ir más lejos tiene dos modelos,unas que vienen con el logo en relieve en la tapa de la pastilla que son las “buenas” y las otras que tienen el logo “pintado”que son más flojas.

Es una marca que a mi me gusta,no la escogería para equipar una gibson o una tokai japonesa pero para guitarras chinas me parece excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo