¿Los guitarras solistas somos unos frikis incomprendidos?

thetrooper
#49 por thetrooper el 18/01/2010
Belial_Baez escribió:
Bueno, si le das la vuelta en ese momento tú no estás respetando a otros guitarristas :no_lo_se:
Seguramente muchos músicos alucinantes piensen que kirk hammeth no es buen guitarrista, igual que tú piensas de otros que ni siquiera son guitarristas porque no saben lo que hacen. Kirk muchas veces tampoco lo sabe, como muchos, pero si criticas a los que critican, ten en cuenta que tú también acabas de criticar :no_lo_se:
Después de todo, hay guitarristas famosos que vacilan diciendo que son de los mejores, y otros tocan en 5 minutos cosas que a ellos les cuestan años, como tu caso con otros.
Para mí tener dinero o éxito no tiene que marcar la diferencia tampoco, eso lo tengo claro. Conozco gente que no es profesional de la música y son mejores músicos que yo, que si que vivo de esto. Pero tocar en un escenario grande no te hace mejor o eso creo yo :no_lo_se:



A ver, a mí Kirk no me parece nada fuera del otro mundo, pero de ahí a decir que no tiene ni idea hay un abismo. Personalmente no me gusta, desafina en la mitad de los bendings y según el día mete muchos gambazos, pero tiene discos estupendos y el llegar a donde ha llegado no es fácil y ha influenciado a mucha gente. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que triunfar no te hace mejor guitarrista porque depende de muchos factores externos, se trata de estar en el lugar apropiado en el momento adecuado. Pero en este caso que comento, la persona que dijo que Kirk no tiene ni idea y él le da mil vueltas, pues francamente, no le llega a la altura de los zapatos, así que mejor es que diga que no le gusta, como yo, a considerarse mejor que él, que no lo es.

En cuanto a que yo critico a los que no saben armonía, he dicho precisamente "Me parece respetable también el que sabe canciones sin más" y en ningún momento he dicho que no los considere guitarristas, sino que no respeto a uno que me quiso bacilar cuando no sabe ni lo que hace.

Igual deber leer con más atención, antes de sentirte aludido con tus complejos y atacar sin más, porque creo que me has malentendido totalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xenon
#50 por xenon el 18/01/2010
si, son todos unos frikis :P
Subir
cangri2k5
#51 por cangri2k5 el 18/01/2010
Derechos y deberes de un friki

derechos in-alien-ables del friki

1.-Derecho a ser más friki.
2.-Derecho a quedarse en casa.
3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea
3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki
4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general.
5.-Derecho a la asociación friki.
6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran
7.-Derecho a no ir a la moda. (una camiseta de Homer es ir siempre de moda)
8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía.
9.-Derecho a exhibir el propio frikismo.
10.-Derecho a dominar el Mundo.

Deberes o mandamientos del friki (obligatorios)

1-Ser friki, pese a todo
2-Intentar ser más friki que otro friki
3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión
4-Salvaguardar todo el material friki de “personas desaconsejables” (niños pequeños, personas limpiadoreas compulsivas...)
5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un “Museo del Frikismo”
6-No ser friki de todo, Hay que estar especializado en algo.
7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor
9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado
10-Intentar dominar el mundo.
Subir
barpect
#52 por barpect el 19/01/2010
cangri2k5 escribió:
Derechos y deberes de un friki

derechos in-alien-ables del friki

1.-Derecho a ser más friki.
2.-Derecho a quedarse en casa.
3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea
3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki
4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general.
5.-Derecho a la asociación friki.
6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran
7.-Derecho a no ir a la moda. (una camiseta de Homer es ir siempre de moda)
8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía.
9.-Derecho a exhibir el propio frikismo.
10.-Derecho a dominar el Mundo.

Deberes o mandamientos del friki (obligatorios)

1-Ser friki, pese a todo
2-Intentar ser más friki que otro friki
3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión
4-Salvaguardar todo el material friki de “personas desaconsejables” (niños pequeños, personas limpiadoreas compulsivas…)
5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un “Museo del Frikismo”
6-No ser friki de todo, Hay que estar especializado en algo.
7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor
9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado
10-Intentar dominar el mundo.


:gracias:

Te has aprendido y copiado el manifiesto friki xD

Bueno, que creo que cosas de estas a todos nos han pasado y a mi más como informático que como guitarrista.

Choni amiga de una amiga: Uyy, me dijo mi amiga que eras informático.
Yo: Pues si, hago lo que puedo (pensando a ver si te callas y no haces una de las p**as preguntas tontas).
Choni... : Ya que eres informático, que tal si pillas la contraseña del messenyer de mi ex.
Yo: (P**a choni de m. ya está con la pregunta de las narices) Es que me da palo (y además me pareces más basta y más fea que pegarle a un padre).
Choni: Yo que creía que eso era lo que haciais los informáticos (Este tio no tiene ni idea de informática).
Yo: (Que tia más tonta, cree que porque es amiga de mi amiga voy a meterme en lios... Vahh que palarro! Voz aún más interior: tirururi rururiro rirorirorirora de algun canon que nadie conce :D)

Y lo que no creía posible era que a todos nos pidan versionar algo del canto del loco :D, pero creo que esto ya es sistemático :D.

Un saludo
Subir
cangri2k5
#53 por cangri2k5 el 19/01/2010
Barpect escribió:
:gracias:

Te has aprendido y copiado el manifiesto friki xD

Bueno, que creo que cosas de estas a todos nos han pasado y a mi más como informático que como guitarrista.

Choni amiga de una amiga: Uyy, me dijo mi amiga que eras informático.
Yo: Pues si, hago lo que puedo (pensando a ver si te callas y no haces una de las p**as preguntas tontas).
Choni... : Ya que eres informático, que tal si pillas la contraseña del messenyer de mi ex.
Yo: (P**a choni de m. ya está con la pregunta de las narices) Es que me da palo (y además me pareces más basta y más fea que pegarle a un padre).
Choni: Yo que creía que eso era lo que haciais los informáticos (Este tio no tiene ni idea de informática).
Yo: (Que tia más tonta, cree que porque es amiga de mi amiga voy a meterme en lios... Vahh que palarro! Voz aún más interior: tirururi rururiro rirorirorirora de algun canon que nadie conce :D)

Y lo que no creía posible era que a todos nos pidan versionar algo del canto del loco :D, pero creo que esto ya es sistemático :D.

Un saludo


todo buen friki tiene que tener el manifiesto friki, yo de echo lo tengo copiado a mano xD

y respecto al tema de la informatica, pues si , hay gente como la que has puesto, que creen que ser informatico es sacar contraseñas y meterse en otros pc's
Subir
JoelMetal_erocaster V
#54 por JoelMetal_erocaster V el 14/11/2014
Reeeeeeeeeeefloooooooooooteeeeeeeeeeeeeeee
No ya enserio, a mi me ha pasado muchísimas veces, por eso tengo miedo de llevar la guitarra a una reunión o fiesta o cumpleaños, etc. TODOS QUIEREN QUE TOQUE X Canción. Pero me pongo a improvisar y todos dicen "Nah, no sabes tocar nada, mejor toca (inserte nombre de canción popular archiconocida y que a ti no te gusta) aparte, creen que porque ya agarraste la guitarra ya te puedes sacar las canciones de oído, cosa que después de entrenar mucho puedo hacerlo. Aparte TODOS QUIEREN AGARRARLA, Dios, me la dejan rayada, con olor a cerveza (no bebo, eh, soy menor y aparte no me gusta el olor a la cerveza) las cuerdas y el cuerpo grasientos. Como odio que pase eso :encendido:
Subir
Miedo
#55 por Miedo el 15/11/2014
#54 Porque no te has puesto de nick JoelReflotaman?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo