¿Los guitarras solistas somos unos frikis incomprendidos?

frasco
#25 por frasco el 17/01/2010
Una vez fui a un "maestro" para intentar que me diera clases.... (no penseis que era un master guitar, sino un tio que cobra por dar clases)

Yo soy consciente de mis limitaciones, pero me gustaria soltarme a tocar algo de guitarra clásica.

el tipo me dice a ver, toca algo; y toco.

él responde con sarcasmo: Se vé que no has estudiado con Andrés Segovia...
a lo que yo respondo no con menos sorna: No, como no he tenido dinero para pagar "un buen maestro" me he tenido que conformar "contigo". :risa:
metí la guitarra en su funda y me largué :D

hubo un tiempo que cada vez que alguien me recordaba que no tocaba bien, le respondia que no me extrañaba, que habia dado clases con ese fulano ;).


Algunos guitarristas sí son unos frikkys....

que un profano en la materia piense que eres un mierdecilla por no saber tocar decentemente la pieza que se le antoje tiene un pase. El problema es cuando un guitarrista piensa de otro que es un mierda porque no es tan bueno como él, Eso es sencillamente lamentable.

Algunos ejemplos hemos tenido por el foro, aunque gracias a dios siempre son pocos, o al menos lo demuestran pocos guitarreros de los que vienen por aquí. Alabado sea :jajajaja:

Un saludete.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#26 por chrismax el 17/01/2010
Alguien escribió:
El problema es cuando un guitarrista piensa de otro que es un mierda porque no es tan bueno como él, Eso es sencillamente lamentable.


Totalmente de acuerdo.
Subir
majorpeach
#27 por majorpeach el 17/01/2010
La verdad es que ya con ese comentario, ese profesor ya es mal guitarrista, ademas, dime de que presumes y te dire de que careces, ningun guitarrista es perfecto y todos cojeamos en algo.
La humildad es el metodo para aprender y para enseñar
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 17/01/2010
él responde con sarcasmo: Se vé que no has estudiado con Andrés Segovia...
a lo que yo respondo no con menos sorna: No, como no he tenido dinero para pagar "un buen maestro" me he tenido que conformar "contigo". :risa:
:risa:
jeje muy buena, lo dejaste tirao, por chulo jeje
Tienes toda la razón hay mucho intolerante por ahí suelto.
Además cada uno debe de tocar para él mismo y no de cara al gusto de los demás. Si para tí tocas bien, pues esta todo dicho. Lo importante es estar contento con uno mismo:ok:
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 17/01/2010
frikis los hay en todos los ambitos de la vida.... los que tunean coches y se pasan la vida en el taller, los que estan enganchados a los juegos de roll, al movil, es una plaga que no entiende de fronteras....
Subir
fali
#30 por fali el 17/01/2010
frasco escribió:
Una vez fui a un "maestro" para intentar que me diera clases.... (no penseis que era un master guitar, sino un tio que cobra por dar clases)

Yo soy consciente de mis limitaciones, pero me gustaria soltarme a tocar algo de guitarra clásica.

el tipo me dice a ver, toca algo; y toco.

él responde con sarcasmo: Se vé que no has estudiado con Andrés Segovia...
a lo que yo respondo no con menos sorna: No, como no he tenido dinero para pagar "un buen maestro" me he tenido que conformar "contigo". :risa:
metí la guitarra en su funda y me largué :D

hubo un tiempo que cada vez que alguien me recordaba que no tocaba bien, le respondia que no me extrañaba, que habia dado clases con ese fulano ;).


Algunos guitarristas sí son unos frikkys....

que un profano en la materia piense que eres un mierdecilla por no saber tocar decentemente la pieza que se le antoje tiene un pase. El problema es cuando un guitarrista piensa de otro que es un mierda porque no es tan bueno como él, Eso es sencillamente lamentable.

Algunos ejemplos hemos tenido por el foro, aunque gracias a dios siempre son pocos, o al menos lo demuestran pocos guitarreros de los que vienen por aquí. Alabado sea :jajajaja:

Un saludete.

:saludo:


Que grande que eres Frasco...
Subir
oxayotl
#31 por oxayotl el 17/01/2010
frasco escribió:
Una vez fui a un "maestro" para intentar que me diera clases.... (no penseis que era un master guitar, sino un tio que cobra por dar clases)

Yo soy consciente de mis limitaciones, pero me gustaria soltarme a tocar algo de guitarra clásica.

el tipo me dice a ver, toca algo; y toco.

él responde con sarcasmo: Se vé que no has estudiado con Andrés Segovia...
a lo que yo respondo no con menos sorna: No, como no he tenido dinero para pagar "un buen maestro" me he tenido que conformar "contigo". :risa:
metí la guitarra en su funda y me largué :D

hubo un tiempo que cada vez que alguien me recordaba que no tocaba bien, le respondia que no me extrañaba, que habia dado clases con ese fulano ;).


Algunos guitarristas sí son unos frikkys....

que un profano en la materia piense que eres un mierdecilla por no saber tocar decentemente la pieza que se le antoje tiene un pase. El problema es cuando un guitarrista piensa de otro que es un mierda porque no es tan bueno como él, Eso es sencillamente lamentable.

Algunos ejemplos hemos tenido por el foro, aunque gracias a dios siempre son pocos, o al menos lo demuestran pocos guitarreros de los que vienen por aquí. Alabado sea :jajajaja:

Un saludete.

:saludo:


Bravo por ti, Frasco.... Esta gente, que por ahi abunda, por desgracia, se merecen respuestas de este calibre...
Y si, es lamentable que haya guitarras que te miren por encima del hombro, aqui en el foro no hay, pero yo he visto a mas de un puñado por donde vivo... Viven muy bien pagados de si.
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 17/01/2010
y los que somos frikis del ginfo :D
Subir
mauri
#33 por mauri el 17/01/2010
Y eso son faciles de reconocer:Tienen 4 cifras en mensajes hechos:D
Subir
blizz
#34 por blizz el 17/01/2010
Yo llevo desde hace unos 2 años una guerra con otro guitarrista que iba conmigo a la secundaria.
Estabamos los dos en una banda hace como 2 años, él era la 1era guitarra, yo la segunda. Apesar de que concordabamos y nos repartiamos los solos, él siempre pensaba que yo era una basura de guitarrista, que no era bueno de ninguna. La cuestion es que me sentia super basureado por un banana al que le podia romper la cara de un solo puñetazo... pero me contube... llegue a mi casa y practique y practique, 4 horas por dia, durante 1 año y medio. A todo esto mi hermano es bajista y mi archienemigo-guitarrista lo respeta bastante... Mi hermano se dio cuenta de mi abismal progreso y hace un tiempo en una reunion mi hermano se encontro con mi enemigo y le dijo: "che, mi hermano esta tocando a una velocidad impresionante y mejoro un monton" y mi enemigo respondio "los que tocan rapido no son buenos guitarristas, solamente saben tocar rapido" ( antes de el comentario de mi hermano mi enemigo lo unico que hacia era tocar rapido ) entonces mi hermano dijo " si pero tambien toca blues e improvisa un monton, tambien compuso unos temas que estan buenos" . Mi enemigo dice "si? bueno tendria que verlo" a lo que mi hermano enojado le dice "enserio Javier, mi hermano toca mucho mejor que vos"... mi archienemigoguitarrista se levanto y se fue...

Lo peor es que nunca va a reconocer que yo toco mejor y la verdad no me importa porque yo no toco para ganarle a nadie y si estoy con un mejor guitarrista trato de aprender de él y si saco algo de provecho mejor para mi, lo que me nerva son los estupidos estos que por tocar 3 pelotudeces se piensan que son los mejores del mundo, y si te preguntan "Tocas bien la guitarra? y vos decis " no se, te tendria que tocar algo y vos me decis" . y si esa pregunta se la llegan a hacer al otro idiota responde "si, soy un heroe de la guitarra, y la descoso todos los dias" ah si? y porque mierda no estas tocando ni siquiera en un puto bar de un pueblo de mierda, he?


bueno perdon pero me tenia que descargar, saludos.
Subir
majorpeach
#35 por majorpeach el 17/01/2010
Ya son ganas de llevarnos mal entre los musicos... Es que no sabemos disfrutar de hacer unas improvisaciones de blues de buen rollo? jajajaajaja
Subir
khammett-z
#36 por khammett-z el 17/01/2010
chhaaa pos eso normalmente pasa y siempre k sepan k tocas la guitarra a los demas no les importa mucho la tecnica, solo con que te sepas varias canciones lo solucionas.

aunque nosotros como amantes de los solos, escalas y demas tambien debemos atender eso por k si no te vas a seguir sintiendo como el inche doctor ese, ja ja lo digo por k en efecto varias veces me senti como el juan el doctor.

hubo un tiempo en el k me centre a la teoria y a la tecnica solamente y de canciones ni hablamos no habia sacado una sola, y un dia fui a una fiesta y entonces salio el tipico chavo y dice "el sabe tocar la guitarra"}}_ refiriendose a mi- entonces yo pense a ver si me acuerdo de alguna no!!! y en eso sale alguien y dice " yo tambien toco la guitarra " y el se arranco con varias canciones, y no es por demeritar al chavo este pero era principiante en su forma de tocar.

yo toque 2 o 3 canciones nadamas pero kede como un tonto esa ocacion,

pero asi k ya saben centrence en la teoria y tecnica es buenisimo. pero no dejen a un lado las canciones para compartir, ja ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo