Guitarras S101 copia de les paul

coyotzi
#13 por coyotzi el 03/01/2010
A mi me encantaron esas guitarras, las estoy viendo por mercadolibre y me enamore de una negra. Salen buenas? Que dicen? Me animo por una como primera guitarra electrica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ivanlv25
#14 por ivanlv25 el 17/04/2010
no sean tontos son imitacionces baratas se puede ver tansolo por la curva que esta junto al golpeador esta en forma de pico y no curva
Subir
rickychus
#15 por rickychus el 18/04/2010
ivanlv25 escribió:
no sean tontos son imitacionces baratas se puede ver tansolo por la curva que esta junto al golpeador esta en forma de pico y no curva


Menudo iluminado!, así que se calcula el valor de la guitarra por la forma del cut? y yo preocupado por la madera, la electrónica, los herrajes...me has salvado la vida :risa:
Subir
1
liraman
#16 por liraman el 01/06/2010
Amigo lo mas recomendable es que te compres liras de marcas un poco mas conocidas, por ejemplo las cort zenox hay modelos que cuestan $ 5000 dolares de Mexicalpan y suenan de verdad bien(para los que no son de mexico los dolares de mexicalpan=pesos mexicanos = Euro-pesos) ;)
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 01/06/2010
jajaj todavia no las eh visto en argentina pero si me nombraron la marca y al parecer tienen una madera tipo agathis que es un seudonimo de la caoba pero asiatico respecto a los mics dicen que son muy buenos y que salen muy poco por que se hacen en china asi que mucha data no te puedo ddar
en si la guitarra es una guitarra como para decir tengo una LP pero mas para practicar y sacarte las ganas del modelo
la construcion parece buena pero como dije todavia no la tuve enfrente ni en mis manos jajaja

cuando las pruebe te digo pero me imagino algo de calidad algo superior a SX guitars o cort
---------------------------------
Coyotzi escribió:
A mi me encantaron esas guitarras, las estoy viendo por mercadolibre y me enamore de una negra. Salen buenas? Que dicen? Me animo por una como primera guitarra electrica?


CREO que estan en el mismo preciode las SX y por lo que me dijeron van un pco mejor
no es una construcion 10 puntos ni los componentes seran los mejores pero no deven ser de terror como las stag o otras marcas asi

saludos rocks90s
Subir
wfer126
#18 por wfer126 el 01/06/2010
arkan escribió:
pues mira que las fender deluxe cuestan 1000 y tambien son atornilladas, igual las JEM, puede haber unos atraves del cuerpo muy malos y unos atornillados exelentes


es cierto pero se sabe que el sustain de las paulas va gracias a que no son atornilladas esto que se le aga a una tipo strato y queda bien pero no a una lp igual tambien veo fotos como la roja uff esperar a ver que tal son seria bueno tener una para probarla
Subir
ness audio
#19 por ness audio el 28/11/2010
En efecto estas guitarras son chinas, supervisadas por korea y si... gibson compro toda la produccion del año pasado.

Yo ya conozco estas guitarras y les puedo decir que hay algunos modelos que superan a las epiphone.

Las pastillas wilkinson suenan muy bien.

Las guitarras S101, las pastillas wilkinson y los accesorios proline para guitarra las pueden encontrar en NESS AUDIO en Guadalajara.

Av. 16 de septiembre No. 504
Centro.

Saludos.
Subir
joesatriani10
#20 por joesatriani10 el 04/01/2011
yo poseo una, y tienen un sonido bastante decente.
Subir
joesatriani10
#21 por joesatriani10 el 04/02/2011
te dejo un video de mi s101
me equivoque un par de veces pero bueno.. aqui esta.. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :saludo:
Subir
Fonso Sainz
#22 por Fonso Sainz el 05/02/2011
ivanlv25 escribió:
no sean tontos son imitacionces baratas se puede ver tansolo por la curva que esta junto al golpeador esta en forma de pico y no curva


Es verdad, mira, esta debe ser otra imitacion barata por la forma del cutaway que tambien es en pico:


Imagen no disponible


AHHHHH nooo, no es una imitacion, es una ESP de 2000€ !!!!!!:D
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 05/02/2011
alfthorn escribió:
Es verdad, mira, esta debe ser otra imitacion barata por la forma del cutaway que tambien es en pico:


http://www.espguitars.com/images/guitars/eclipse2_ahb.jpg


AHHHHH nooo, no es una imitacion, es una ESP de 2000€ !!!!!!:D


jajajajajajajajajajaj :risa:
Subir
el_sebas
#24 por el_sebas el 17/02/2011
Ayer estuve dando vueltas por diferentes tiendas de música de mi ciudad... Encontré tres lugares que vendían guitarras S101. La construcción era muy mala, el brazo era demasiado delgado para la ranura del cuerpo, había un espacio de al menos medio centímetro entre el brazo y el cuerpo. Incluso las guitarras Eagle parecían tener mejor construcción. Las Suzuki tenían una construcción mejor. No sé que tal sean las pastillas, igual y el único defecto de estas guitarras sea el brazo delgado.

No diré que son buenas o malas, no las probé, simplemente comento lo que vi. Una construcción mala en una guitarra barata. Ahora por 400 pesos extra, uno ya podía comprar una Eagle, que al menos parecía que todo encajaba donde debía.

Las críticas suelen ser buenas en la relación calidad-precio, así que tal vez lo que vi eran una imitación de la imitación...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo