Guitarras Martin y Brexit

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 15/07/2019
Estos días Martin ha mostrado esta guitarra en cuya tapa se ha hecho una decoración con una especie de broma sobre el Brexit.

En ella sale George Washington con gafas de sol y auriculares diciendo "Hmmm...Been there, done that", que viene a significar algo así como "Ya he pasado por eso antes" o "Esto ya lo hice yo hace tiempo", para entendernos.

Es curioso, no es muy frecuente que las marcas grandes toquen temas políticos, y menos aún que incorporen dichos temas a una guitarra (aparte de las banderas confederadas de las guitarras de Dimebag, que no sé exactamente cómo se perciben en EEUU, y no lo digo con rintintín, sino abiertamente: no lo se).

El caso es que en la red alguno ha criticado a Martin por eso, especialmente gente británica, según parece.

9508bae46219adb337c5ee7d6afa7-2443505.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Garbo1
#2 por Garbo1 el 15/07/2019
En el UMGF se ha montado una buena. Sinceramente, al público de USA le trae al fresco, pero a los foreros ingleses sí les ha escocido. Si no se suelen meter en temas políticos es porque les puede salpicar económicamente, en este caso, al estar casi al 50% los ingleses, igual ganan un montón de ventas con la coña y, de los que se ofenden, no creo que les influya para comprar una Martin de las normales en el futuro si tienen ganas de ello.

Quiero una de Gibraltar españó.
Subir
Paco
#3 por Paco el 15/07/2019
La guitarra queda bastante fea, flaco favor le hace al eslogan político.
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 15/07/2019
Me parece que Martin y concretamente su departamento de Marketing tienen una severa colleja.

Pero quien la compre tendrá dos collejas.
Subir
Paco
#5 por Paco el 15/07/2019
Zeke1 escribió:
Quiero una de Gibraltar españó.


Están trabajando en ello. Aún les llevará seis meses más encontrar un diseño más feo que el del Brexit. Paciencia.
Subir
ignotus
#6 por ignotus el 15/07/2019
El "chiste" no tiene ni pies ni cabeza, lo mires por donde lo mires. Y la guitarra es fea de cojones.
Supongo que se comprará una el subnormal de Nigel Farage.
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 16/07/2019
April fools ya pasó... pero vamos, si es cierto, siempre se podrá decir que es una soberana mierda pinchada en un palo.
Subir
makinon
#8 por makinon el 16/07/2019
Espero que nadie la compre, y se las coman, y me vendan a mí una por 149 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo