guitarras marca Marina

• 2
#13 por Javi5150 el 16/04/2015
#12 dudable. Ebay esta llena de guitarras del año de la polka a precio irrisorio.
Subir
#14 por javi vete el 16/04/2015
Yo tuve una como esa, a los Jem, pero el mástil no era como la de esa foto. La mía tenía la pala imitando también a la Ibanez

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#15 por Tariu el 16/04/2015
#12 para nada... porque en muchos casos ya tienen 50 y más años y no han avanzado ni un escalón... nada puede pasar en 20 más. Como colección tienen valor las cosas exclusivas, no guitarras económicas que se fabricaban de cualquier forma para cubrir un segmento barato... y que encima eran todas diferentes, porque en cambio con otros artículos que pudieran ser baratos en su segmento pero por una homogeneidad sí han llegado a ese punto de colección, como 600 o vespas. Además el hecho de que ahora apenas queden un puñado de cada marca ha sido por la mala calidad de estas... era un producto con fecha de caducidad, coleccionarlas no irá más allá del que tenga melancolía por su propio motivo, pero dificilmente se formaría una corriente.
Subir
#16 por Aitor Martin el 30/10/2015
No sabéis de lo qie estais hablando, en estos momentos estoy restaurando una Marina concord version que aparte de bonita es una pasada , con pastillas EMG activas y puente tipo floyd de Gotoh de los de antes (los que se hacian para durar) e investigando , he llegado a la conclusiom de que nueva costaroa unos 1000 pavos ... :guitarrista:
Archivos adjuntos:
20150920_205357.jpg
BBCode:
20150912_002235.jpg
BBCode:
Subir
#17 por Mohi el 27/01/2016
Hola,

Yo he tenido una de los 90, quizás la mía era de un modelo diferente pero tenía un puente Kahler Spyder como el que montaban algunas de las Fender HM, un trémolo a nivel de estabilidad y tono mejor que los OFR, que también tengo uno.

Las pastillas eran EMG pasivas, flojas, pero no terribles.

Lo que menos me gustaba era el mástil pero tampoco porque fuera una mierda, parecía un wizard, de fino.

Acabé repintándola, cambiándole mástil y pastillas por un mighty mite y unas Dimarzio, y ya os digo que no suena peor que otras guitarras de renombre que tengo.
Archivos adjuntos:
DSC_0808.JPG
BBCode:

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo