Guitarras kobrat

  • 2
Miguel llorente
#13 por Miguel llorente el 19/10/2015
Chicos/as quería preguntar si podríais aconsejarme alguna guitarra soy estudiante de guitarra clásica y flamenca cual me recomendariais??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Borja García Arcos
#14 por Borja García Arcos el 31/08/2017
Fui una vez con una guitarra de estas a una clase de guitarra y el profesor casi me la rebienta en la cabeza
Subir
Josue Brito
#15 por Josue Brito el 14/10/2017
Yo tengo una guitarra Kobrat y me encanto la compra. Me costo con envio incluido 85€. El servicio post-vent increíble. Conocí la Marc por wallapop y la recomiendo. El teléfono de contacto es de alguien q en todo momento me asesoró. La recomiendo. Casi todos los comentarios que habéis escrito sin mentira
Subir
dazz
#16 por dazz el 21/07/2018
Yo compré una Kobrat blueburst tipo strat hace como medio año y estoy encantado con ella. 89€ puesta en casa era un regalo, la verdad. La pillé para proyecto y al final no le he cambiado más que las pastillas, la cejuela (que estaba bien cortada, pero decidí ponersela de hueso) y los arbolillos. Las pastillas eran atroces, eso sí hay que decirlo, pero el mástil es cojonudo y los trastes venían bien rematados y nivelados. Lo demás han sido cambios cosméticos, como cambiar la forma del headstock para darle un look más clásico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo