¿Guitarras electroacústicas Kobrat?

  • 1
Tony Correa
#1 por Tony Correa el 08/08/2014
Qué pasa foreros, me gustaría preguntaos por esta marca de guitarras, qué sabéis de ella o si alguien tiene alguna. Quiero comprar una guitarra electroacústica y mi presupuesto es para llorar, y estas Kobrat están a 65 € + envío. El nombre del piezo es 7545 R que suele aparecer en las electroacústicas de esta gama. Qué sabéis? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 08/08/2014
Aberrantes... nada que no te imagines por el precio que tiene, trastes mal rematados, maderas de mala calidad, acciones imposibles... de la fábrica al luthier o al propio ajuste obligatoriamente, pero si es del presupuesto del que dispones no hay mucha más elección... mira en harley benton o jack y danny por si acaso tienen algo que ronde eso, que suelen venir algo mejor.
Subir
juan164
#3 por juan164 el 08/08/2014
Yo solo he visto una electrica en persona y era un pastel.
Lee este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-kobrat-strato-color-rosa/211868
Subir
alberto75rock
#4 por alberto75rock el 08/08/2014
Te relato mi experiencia:
Me regalaron una acústica de esa marca (no electroacústica, acústica normal). La madera parecía como de marquetería, la acción de las cuerdas superaba casi el centímetro a partir del traste diez, no traía diapasón, si así tal cual lo lees, carecía de diapasón, los trastes estaban mal clavados y fatal acabados directamente sobre el mástil, pintado en negro para simular un diapasón. No tiene alma para ajustar el mástil, al ir a hacerla un cambio de cuerdas (las que traía de fabrica mas que cuerdas parecian alambres...) me quede con la cejuela (por llamarla algo) y con todos los pins que sujetan las cuerdas al puente en la mano, al ir a afinarla después de volver a pegar la cejuela, uno de los clavijeros dejó de tensar la cuerda, y al tensar el resto de ellas el puente se despegó.....
En resumen en dos días la guitarra estaba en la basura, y los 60 euros que se gastó mi familiar en el regalo en la misma bolsa de basura que la guitarra....
Definitivamente NO compres eso, intenta buscar otra opción......
Subir
Tony Correa
#5 por Tony Correa el 08/08/2014
O.O :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: Chicos pues gracias por las respuestas, entre lo que me comentáis y el enlace que ha compartido juan164 no me hace falta nada más. Yo quiero que me llegue una guitarra nueva, afinarla y tocar, no comenzar una aventura de luthieria. Muchas gracias compis :bien:
Subir
dr_cinicvs
#6 por dr_cinicvs el 08/08/2014
cualquier harley benton es un cadillac al lado de las kobrat
Subir
3
danisauc
#7 por danisauc el 08/08/2014
#5 ENTONCES NECESITAS MÁS PRESUPUESTO, JEJE....Mejor las Harley Benton como te han dicho.
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 08/08/2014
Parece ser que el que lleva la marca es forero...
Subir
dr_cinicvs
#9 por dr_cinicvs el 08/08/2014
#8 Pero solo tiene un mensaje en foros
Subir
Tony Correa
#10 por Tony Correa el 09/08/2014
Cierto, buscando información de la marca Kobrat vi un viejo hilo de hace 3 o 4 años en el que él intervenía, y como decís solo tiene un mensaje... Por cierto que opinión tenéis de las guitarras Rochester, es que sigo buscando y he dado con éstas. En una tienda de mi provincia (Málaga) están a precios poco superiores a 100€. ¿Alguien las conoce?.
Subir
juan164
danisauc
#12 por danisauc el 09/08/2014
De verdad,te interesa mirar las Harley B. antes que esas. Hasta las más baratas: https://www.thomann.de/es/search.html?gf=guitarras_acusticas&bf=harley_benton&oa=pra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo