Guitarras japan-handmade

  • 1
Kepa
#1 por Kepa el 13/11/2020
Hola a todos
Soy nuevo en el mundo de las guitarras y la verdad es que soy un mar de dudas. Muchas las resuelvo leyendo anuncios, hilos y comentarios del foro. A ver si alguien me puede echar una mano con esta.

Me ha saltado en Facebook una sugerencia de la siguiente página https://japanguitar-handmade.com . Se anuncian como artesanos que importan desde Japón guitarras echas a mano. Las guitarras tienen una pinta impresionante y los precios son sospechosamente buenos. Es más, te dicen que si vas in situ y te llevas una guitarra, te pagan lo que te haya costado la habitación.

Alguien ha probado alguna de estas guitarras? Sabéis algo de esta gente?

Muchas gracias de antemano

Un saludo y mucho rock🤘
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 13/11/2020
No conocía a esta gente. Algunas si que tienen un precio más normal para lo que ofrecen pero, como dices, hay algunas entre 500 y 1100 pavos que tienen una pinta increíble. No sé cómo serán de buenas, pero bonitas son un rato.

Lo de no usar nada de CNC lo veo un atraso, eso sí. Pero bueno, así mantienen la artesanía al máximo a la hora de anunciarse.
Subir
modernguitartech Baneado
#3 por modernguitartech el 13/11/2020
No todo lo que brilla es Oro. pero es cuestión de probar. Yo compraría algo japan usado. Jamás compraría una guitarra sin tocarla antes.
Subir
lolerpopler
#4 por lolerpopler el 14/11/2020
Personalmente no me fiaria de ninguno de estos anuncios de facebook, esta plagado de anuncios del tipo "productos gratis por X promocion, paga solo envio" 10 euros de envio y un producto que vale 10 centimos en aliexpres y similares.