Guitarras Fernandes - Nº de serie

jalcgo4
#25 por jalcgo4 el 08/04/2021
Gracias por tus respuestas amigo luihouse. He visto un vídeo de Henry Borrero probando esa guitarra y la verdad es que suena bien. A mi me gusta probar las guitarras a palo seco, eso es, sin ningún efecto, limpio total, ahí veo su potencial y defectos. Borrero la prueba con distintos efectos, con ellos y con buenos dedos casi no hay guitarra que suene mal.
Otra cosa que quería consultar es que el dueño de esa guitarra ofrece cambiarla entre otras por una Fernandes, y ahí está mi duda, cambiarla. En su día ya me hablaste de mi Fernandes, en fin, me gustaría tu opinión al respecto.
Como siempre, perdón por el tocho y también muy agradecido.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luishouse
#26 por luishouse el 08/04/2021
#25
Joder, eso es muy personal, si quieres una strato pura, la Fernandes que tienes para mi gusto lo es más que la Fender. Si te tira la Fender pues ahí no hay disputa, es tu gusto el que manda. En el aspecto monetario no entro, no sé qué valor real podría tener la Fender, de hecho las Fernandes también oscilan mucho. Yo creo que el mueble de la tuya es muy superior, pero claro, son conceptos diferentes. Si te la cambia a pelo, la pruebas y te gusta más que la que tienes, no hay dudas, pero como te digo, has de ser tú, en mi opinión el valor de los instrumentos es muy relativo.
Subir
jalcgo4
#27 por jalcgo4 el 08/04/2021
Toda la razón luishouse, toda. Nunca he comprado un solo instrumento sin haberlo probado varias veces y ésta guitarra no iba a ser una excepción, pero ahora con la pandemia y los cierres se hacen bastante difíciles las probaturas. Muchas gracias por tus consejos, una vez más han sido de gran ayuda. Te iré informando.
Saludos cordiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo