Guitarras Epiphone

pastodeloslobos
#37 por pastodeloslobos el 22/10/2017
#35
No sé dónde has comprado tú pero, en esa que pones, que es la oficial de Epiphone, no. Más que nada porque Epiphone, como la inmensa mayoría de las marcas, no vende directamente si no a través de distribuidores.
Subir
Pablo
#38 por Pablo el 28/10/2017
#37 Es correcta tu apreciacion. Ahi elegi el modelo y despues te deriva a varias tiendas de tu zona que son a las qie se la compras y pagas.
Subir
sammael666
#39 por sammael666 el 28/10/2017
Haber generalizar una marca con tropecientas mil guitarras no es muy acertado , epiphone como otras muchas vasa los precios en la electrónica y herrajes , solo teneis que ver en el gigante alemán , como van subiendo precio , el mueble el mismo una de 350e que las de 900e , pero si os fijais , las de 350 traen pastillas y harware marca blanca , las de 500 wilkinson y las de 900 pastis Gibson y demás , uno de los problemas es tratar de compararlas con las Gibson , pero si te quitas eso de la cabeza , son guitarras muy decentes , yo tengo una lp epiphone del 84 y una Gibson classic y que me parta un rayo , si hay 1500e de diferencia del precio de una a la otra , lo mejor probar y la que te guste esa es la buena , pero claro la marquitis es jodida , tengo mas de 20 guitarras (ibanez , fender , Gibson ,peavey , etc) y uso una lp koreana que me costo 300e y la Gibson apenas la cojo , por que ? no lo se , solo se que la coreana me chifla y punto , no miro si la pala pone custon shop o demás , que sea comoda no desafine y suene bien , con eso me llega y tengo guitarras de mas de 1500e , lo justo seria probar guitarras a oscuras , alguno se sorprendería , pero en fin esta es mi opinión , que a nadie importa salvo a mi , cada cual que escoja sus criterios y con ellos su guitarra
saludos compañeros
Subir
Pablo
#40 por Pablo el 28/10/2017
sammael666 escribió:
lo justo seria probar guitarras a oscuras ,

Sabias palabras. A mi paso lo mismo con una Squier y tengo dos AS. Me encanta el sonido de esa Squier aparte de que siempre esta a mano porque no tiene ni funda ni estuche.
Subir
sammael666
#41 por sammael666 el 28/10/2017
#40
cierto , no soy un entendido , ni un master , pero lo que si tengo clarísimo es que uso lo que mas me gusta y mas comodo sea , y con las guitarras lo mismo , tengo mas de 20 , de todos los tipos y precios en mi estudio todas al alcance , y siempre cojo las mismas una lp koreana , una tele que me monte a piezas y una fender , en este foro entre cambios y compras , muchas pasaron por mis muñones y al final cuando encuentras la tuya lo sabes, no el por que pero lo sabes y creedme esa es la buena y punto
Subir
1
Daniel
#42 por Daniel el 05/11/2017
Tengo una epiphone sg special, le he invertido muy poco dinero y he conseguido un sonido muy parecido a una guitarra de 500€, sinceramente una epiphone te puede salir o muy buena como en mi caso o pésima.
Subir
cecilx
#43 por cecilx el 06/11/2017
Daniel escribió:
sinceramente una epiphone te puede salir o muy buena como en mi caso o pésima.


Alguna vez te ha salido una Epiphone pésima?
Subir
RDCG
#44 por RDCG el 06/11/2017
Si tuviera que escoger una Epiphone, hay dos modelos que me gustan: la DOT y la G-400.

Estas dos guitarras para su precio y alguna que otra mejora (o sin ella que no es obligación), son muy buena opción. El error es exigirle a una guitarra economica que suene como una de gama alta. Partiendo de allí, hasta una escoba con cuerdas puede servir de guitarra, pero no deja de ser una escoba con cuerdas y no se le puede exigir más.
Subir
Daniel
#45 por Daniel el 09/11/2017
#43

Tuve una que no se si no estaba muy bien apantallada o que pero cuando la conectaba al ordenador o acercaba el movil me hacia sonido de interferencia, lo cual perjudicaba mucho el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo