Guitarras Epiphone

crinoss
#13 por crinoss el 19/09/2007
Buenas, soy muy novato en esto de las guitarras (llevo un año coqueteando con la española y la acustica) y muy nuevo en este foro (mi primer msj aqui).
Estoy en Buenos Aires por un mes y despues vuelvo a españa.
He encontrado una Epiphone Special de color blanco a 168€.
Si yo fuera un amigo de uds, me la recomendarian?
Teniendo en cuenta que soy un novato...:oops:
Ah, es solo eso, no viene con nada mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kembali 555
#14 por kembali 555 el 20/09/2007
A ese precio yo no te recomendaría una Epiphone. Hay muchas posibilidades que te salga un "churro". Si quieres una guitarra muy barata con configuración H+H, mejor mírate una Ibanez o mejor todavía una Cort (M200, Z22), en guitarras de acceso tienen mejor calidad.

Saludos
Subir
_dany_
#15 por _dany_ el 20/09/2007
yo creo q con una epiphone cara...te puedes comprar una gibson les paul studio...
Subir
sondraco
#16 por sondraco el 20/09/2007
crinoss escribió:
Buenas, soy muy novato en esto de las guitarras (llevo un año coqueteando con la española y la acustica) y muy nuevo en este foro (mi primer msj aqui).
Estoy en Buenos Aires por un mes y despues vuelvo a españa.
He encontrado una Epiphone Special de color blanco a 168€.
Si yo fuera un amigo de uds, me la recomendarian?
Teniendo en cuenta que soy un novato...:oops:
Ah, es solo eso, no viene con nada mas...


Hola amigos yo soy de Argentina y con respecto al precio de la guitarra que quiere comprar tienen que tener en cuenta que la relacion del Euro con respecto al Peso (la moneda de Argentina) es asi como 1 Euro = 4.7 Pesos. Pero coincido con ustedes en que quizas con un pelin más de dinero podria comprarse algo mejor. Y para ti crinoss si te encuentras en Capital Federal te recomiendo que visites la calle Sarmiento al 1700. Ahi tienes unas 4 cuadras con muchos negocios que venden todo tipo de guitarras (para que te ubiques queda en el Microcentro cerca del Obelisco). Saludos.
Subir
Javier
#17 por Javier el 20/09/2007
yo tambien tengo una estandart y encantado con ella, la mayoria de las epiphone que he probado estan bastante bien, claro que hay alguna q madre...
Subir
RTGUITAR
#18 por RTGUITAR el 05/08/2011
pues bueno eh tenido la oportunidad de tocar con varias guitarras epif y pues la verdad no se me hacen para nada incomodas de echo creo que una buena gama de estas no le pide nada a una gibsn e incluso actualmente he probado la sg de gama mas baja de ephi que es sg-310 y la verdad se escucha muy bien las pastillas de fabrica suenan aceptable y en México estan a un buen precio creo que es una marca aceptable y a buen precio en mi opinion hasta en su gama mas baja se escucha aceptable oviamente no se compara con una gibson vdd pero si la guitarra les gusta y se adecua alo que toquen pues comprenla creo que no se arrepentirán de tener una
Subir
drsuso
#19 por drsuso el 05/08/2011
Buenas tardes! Te hablo de mi experiencia. Yo tengo actualmente una Epiphone SG - 310 que la verdad no suena nada mal, pero me trastea bastante (ya le he tocado el alma 2 veces en un año; y otra de las pegas que pongo es que el clavijero es de juguete, se desafina con 2 canciones; pero tambien hay que decir que, que mas quiero por 170 € jaja. Sin embargo he probado varias veces este modelo de epiphone https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard_cherry_sunburst.htm y me encantó, tanto en sonido como a la hora de tocarla, se toca muy facil, tiene un mastil mas estrecho que la mia por ejemplo y la verdad que es buena guitarra.
Subir
RTGUITAR
#20 por RTGUITAR el 06/08/2011
pues yo tambien he calado ese modelo y la vdd es como comparar peras con manzanas pero como tu dices que mas quieres por ese precio dela sg-310 en mi caso solo la tengo para ensayar y la verdad me ha funcionado muy bien hasta eso pero siempre las gutarras tipo sg se me me hacen mas comodas para mi #19
Subir
argie
#21 por argie el 10/08/2011
Yo tengo 2 epiphones, y la verdad que son la hostia, esta bien, he pagado un poco más de lo que sale una epi comun porque las dos que tengo son signature (Slash y Joe Bonamassa) pero mira, anteriormente tuve una gibson studio de la más barata, y mis dos epis suenan mucho mejor, vamos, que son dos guitarrones al lado de la studio que tenia...te vuelvo a repetir, la unica pega es que por ser signatures pagas un poco más de lo que te saldría una custom por ejemplo, pero bueno, a mi me hacía ilusion tener la slash y no me alcanza para llegar a los casi 4000 euros que sale la gibson slash, y tambien me hacia ilusion tener la joe bonamassa y tampoco llegaba a los 3000-4000 euros que sale la gibson joe bonamassa...por cierto salió una gibson studio signature de joe bonamassa que dicen que esta muy bien, creo que sale 1200 euros o por ahi, si llegas a ese presupuesto yo me iria a por esa, mas de una vez pensé en vender mis dos epis y comprarme esa, pero me da palo desprenderme de la Epiphone Slash....en fin, algun dia caerá alguna Gibson buena en mis manos, no me resigno a nunca poder tener en mis manos la guitarra de mis sueños
Subir
xhddrx
#22 por xhddrx el 12/08/2011
pues no se la verdad que experiencia tengan con estas guitarras, yo tengo una epiphone les paul traditional pro y la verdad me parece genial, muy cómoda y con muy buen sonido. No muy costosa pero la verdad estoy muy contento con ella, sobre todo por el tema de la afinación, he tenido muy mala experiencia con las guitarras que tienen floyd como las ibanez, por que se desafinan mucho...
Subir
federicoguitar
#23 por federicoguitar el 28/02/2013
Poseo dos Epis, una es modelo strat muy peculiar he averiguado y es aproximadamente del año 93 yo lacompre en el 99 suena espectacular tiene todos los maticez de una strat,no busco autoengañarme pero no le envidio nada a fender con esta guitarra no se todavia cual es su procedencia, creo q es de fabricacion Coreana, mi segunda guitarra es una Epi Les Paul Custom Wine Red q si averigue y es Coreana su fecha de fabricacion es del 2005, es muy comoda y suena bien.
Subir
binout
#24 por binout el 01/03/2013
Yo tengo una Epiphone LP Studio del 2000 hecha en la Rep. Checa y que me costó sobre el 2.002 así como 500 euretes de ahora, y he estado tentado de venderla y comprarme una nueva. No por nada en especial, sino porque el clavijero era una porquería y ya que había que cambiarlo, quintarla, ajustar pastillas (o cambiarlas) y alguna chorradita más, tenía la duda de venderla y lo que sacara más lo que me ahorraba del luthier y algo que pusiera me compraba una mejor.
Pero al final me la he quedado y la he puesto a punto porque el luthier se quedó encantado con la guitarra, y según él suena mejor que muchas más caras. Aquí podemos pensar o malpensar que así la pasta se la lleva él, pero comentaros que es de confianza y personalmente no creo que me tangara.
Yo no puedo decir mucho más, porque en esto soy principiante (bueno, digamos que ahora me lo tomo en serio). Como una buena Gibson no suena (alguna sí que he tenido en mis manos), pero para lo que es (practicar y si hay suerte algún día tocar algún bolillo), la verdad es que suena estupendamente, y esto sí que me lo han comentado más de una persona que os puedo asegurar tienen bastante más crédito que lo que pueda decir yo.
En fin, sólo quería comentaros mi experiencia y que yo creo que son buenas guitarras pero claro, depende del precio de la Epiphone en concreto, del presupuesto en general, de la necesidad, del uso que se le vaya a dar... vamos, casi ná.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo