Guitarras Dean

megametallica
#13 por megametallica el 18/04/2010
la verdad de aconsejo que la adquieras yo tengo una parecida y la adoro!!!
suena del p##tas claro que tiene otros microfonos pero no debe ser mucha la diferencia ademas viene totalmente ajustada y es muy facil de tocar

SALUDOS:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
archer
#14 por archer el 18/04/2010
digamos que compras una dean de gama baja con pastillas no tan buenas, se pueden comprar otras pastillas de gama alta e instalarcelas? :D
Subir
megametallica
#15 por megametallica el 18/04/2010
archer escribió:
digamos que compras una dean de gama baja con pastillas no tan buenas, se pueden comprar otras pastillas de gama alta e instalarcelas? :D


claro que se puede, yo estoy pensando en ponerle unas emg a la mia
Subir
archer
#16 por archer el 19/04/2010
megametallica escribió:
claro que se puede, yo estoy pensando en ponerle unas emg a la mia


que modelo o serie le vas a poner? saludos:D
Subir
megametallica
#17 por megametallica el 19/04/2010
archer escribió:
que modelo o serie le vas a poner? saludos:D


la mia es una dean ml black bolt (dimebag series)
Subir
archer
#18 por archer el 22/04/2010
megametallica escribió:
la mia es una dean ml black bolt (dimebag series)


le vas a poner las pasivas o activas emg?...yo le quiero instalar las emg pasivas Hz pero no se si sea la correcta para mi gitarra ....


saludos:D
Subir
megametallica
#19 por megametallica el 22/04/2010
archer escribió:
le vas a poner las pasivas o activas emg?...yo le quiero instalar las emg pasivas Hz pero no se si sea la correcta para mi gitarra ....


saludos:D


le voy a poner las pasivas porq si compro las activas me tocaria abrirle el hueco para la bateria y no quiero ponerme en esas, en cuanto a tu guitarra si las pastillas son pasivas pues compras las pasivas y ya.

SALUDOS:brindis:
Subir
archer
#20 por archer el 23/04/2010
megametallica escribió:
le voy a poner las pasivas porq si compro las activas me tocaria abrirle el hueco para la bateria y no quiero ponerme en esas, en cuanto a tu guitarra si las pastillas son pasivas pues compras las pasivas y ya.

SALUDOS:brindis:


asi es, eso de hacerle un hoyo al la guitarra como que no...hare como tu, voy a comprarme las pasivas...parece ser que tienen buena respuesta en cuanto a sonido...saludos
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 14/05/2010
Yo me voy a comprar una dean ML y la verdad, probé algunas jacson y no me gustaron nada, pero fue coger una dean... y me enamoré de su tacto, muy ligera, con buen sonido, y desdeluego muy bien de precio, unos 450€, en unos dias la tendré en mi casa^^ cuando la tenga lla subiré fotos.
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 16/05/2010
Yo me voy a comprar una MS STD por 450 € y la e probado, y para mi... la verdad por ese precio es la que mas me gusta, probé alguna jacson, pero tiene el mastil mas grueso, y n me gustó mucho, pero en mastil de las Dean, es una pasada, finito, comodo... n se te da la sensacion de que es la guitarra la que se hace a tu mano, no tu mano a la guitarra, ademas tiene un tacto suavecisimo, y unas pastillas bastante majas, aunque seguramente mas adelante las cambiaré por unas EMG 81, 85 activas^^ yo le recomiendo esta marca a todo el mundo, ademas los diseños y los acabados son brutales!
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 17/03/2011
ya me habia olvidado de este post.. ya tengo dean en mi local, si puedo mañana subo las fotos
Subir
felito
#24 por felito el 17/03/2011
Yo tengo una Dean Dixie Rebel y tan solo decir que es un pepino de guitarra..las pastillas, construccion..todo!impresionante!!...la prefiero antes que una Jackson sin lugar a dudas..
Y sobre Dean en Suprovox, hace ya tiempo que Suprovox no lleva Dean en sus catalogos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo