Guitarras de coleccion Salvat

tinolatino2001
#13 por tinolatino2001 el 21/08/2015
Una muestra
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150821_231430.jpg
20150821_231514.jpg
20150821_231548.jpg
20150821_231719.jpg
Subir
Pink panther
#14 por Pink panther el 31/08/2015
Yo he comprado el primer numero , la Fender, pero no me acaba de convencer,
Ademas las peanas las tienes de regalo siempre y cuando seas supcriptor en diferentes pedidos, por ejemplo hasta el pedido 5 no te envían la primera remesa de peanas.
La guitarra para mi gusto demasiado grande, creo que es madera, pero no lo aseguro, y como todo hay que decirlo "made in China".

Para mi gusto personal no me convencen, he comprado la primera por ser la típica Strato, y porque el precio es irrisorio, pero 11 euros por guitarra no me parece que lo valga sinceramente.
Es mi opinión valorando el producto en mano.
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 31/08/2015
guárdate esos 10 o 11 leuros que cuesta cada uno y para cuando acabe la colección has "arrejuntao" pasta para una buena guitarra ;)

a mi esa colección me parece una chorrada pero oye, al que le guste ¿Por qué no la va a hacer?
Subir
RHM77
#16 por RHM77 el 31/08/2015
Hoy me ha comprado mi mujer el primer numero, con todo el amor, y la verdad es que la strato da pena. Y los fascículos son tambien muy poca cosa. Si te gustan las miniaturas, por lo que valen tres de estos números te compras una de rock guitar miniatures que flipas, esas si que merecen la pena, vamos que babeas con ellas. Y ahora están de promoción y creo que te regalan otra, pero de su elección. Da igual, la que sea es mil veces mejor que toda la coleccion de Salvat.
Subir
NecronoiD
#17 por NecronoiD el 01/09/2015
Compre ayer el primer fasciculo y la guitarra si se ve malilla. No la saque del blister, pero la cuerda 1 ya me viene fuera de la cejuela :russian_roulette:

En fin que por 3 euros esta bien para hacer la gracia, pero los 10 que vale cada fasciculo me parece excesivo por la calidad chinorri que desprende
Subir
Christian
#18 por Christian el 03/09/2015
Pues yo me acabo de comprar el fascículo 1 y la verdad esque me parece una colección bastante interesante, no me importaría pagar 10 euros por fascículo. Alguien sabe si algún fascículo pasa de 10 euros y si cada guitarra es mensual?
Subir
Christian
#19 por Christian el 03/09/2015
Por cierto, que sepan que lo del problema del primer fascículo con la primera cuerda fuera de la cejuela parece de fábrica. A mí también me vino así, y aún colocándola, se queda floja. A algunos usuarios también les ha pasado por lo que he leído. Parece un problema común. Saludos.
Subir
33DD
#20 por 33DD el 03/09/2015
Pues a mí me han dicho algunos que ya la tienen que se come con patatas a cualquier Gibson
Subir
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 03/09/2015
#19 pues si con la primera guitarra, que es con la que te tienen que enganchar, ya te das cuenta de que es una puta mierda que viene mal de fabrica pues no te quiero ni contar como pueden llegar a ser las demás...
Subir
Christian
#22 por Christian el 03/09/2015
Pues a mí me parece que las seguiré coleccionando, al fin y al cabo, es una colección para toda la vida, y es muy interesante.
Subir
NecronoiD
#23 por NecronoiD el 04/09/2015
A mi me gustaria conseguir o hacerme una peanita para poner la strato de adorno en la mesa, a alguien se le ocurre como?
Subir
Christian
#24 por Christian el 04/09/2015
Creo que las peanas se consiguen comprándolas por la página de ellos, o también podrías consultar al quiosco donde compras para saber si te las podrían encargar. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo