Alguien ha comprado guitarras en Amazon guitarras?

ab/cd-n-roses
#1 por ab/cd-n-roses el 15/05/2011
Hola, en primer lugar, ya se que hay otros posts parecidos a este, pero los he leido y no me han resuelto ninguna duda, se dedicaban a hablar solo de aduanas.

Bueno, mi situacion es la siguiente: quiero comprar una guitarra de amazon por valor de 699$ y nose como está el envio de USA a España, nose si hay posibilidad de perder el dinero y el pedido o tener que pagar mas porque aduanas lo retenga o algo asi por el estilo.

Estoy muy indeciso sobre esta compra, pero es la guitarra que llevo esperando años y debo de comprarla ( cuando ahorre xD, pero eso no tiene nada que ver xD )

Bueno, espero que si alguien ha tenido experiencias con Amazon USA relacionadas con guitarras que sea tan amable de comentarme su experiencia y esas cosas :)

Un saludo y muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 15/05/2011
AB/CD-N-Roses escribió:
Hola, en primer lugar, ya se que hay otros posts parecidos a este, pero los he leido y no me han resuelto ninguna duda, se dedicaban a hablar solo de aduanas.

Bueno, mi situacion es la siguiente: quiero comprar una guitarra de amazon por valor de 699$ y nose como está el envio de USA a España, nose si hay posibilidad de perder el dinero y el pedido o tener que pagar mas porque aduanas lo retenga o algo asi por el estilo.

Estoy muy indeciso sobre esta compra, pero es la guitarra que llevo esperando años y debo de comprarla ( cuando ahorre xD, pero eso no tiene nada que ver xD )

Bueno, espero que si alguien ha tenido experiencias con Amazon USA relacionadas con guitarras que sea tan amable de comentarme su experiencia y esas cosas :)

Un saludo y muchas gracias !

Hola,te aconsejo que busques la guitarra en distribuidor aqui en España,por MUCHOS,factores ,comenzando por la garantia!.
Segundo,en caso de ser una guitarra sin representante en España,mira Amazon de Gran Bretaña,al menos mas cerca para lo de gastos de envio,y de lo contrario en las tiendas alemanas que venden de todo...
Pero la primera busca en España que te va mejor...seguro.
Saludo Guitarrero....19SRV75...:saludo:
Subir
ab/cd-n-roses
#3 por ab/cd-n-roses el 16/05/2011
Hola ! la guitarra es la Schecter de synyster gates, que si... vale... la venden en alemania y en españa y en UK, pero el tema es el precio de la guitarra... por que hay diferencias enormes en cuanto al precio. Y además en amazon .uk o amazaon .de la guitarra no está :(, me jode bastante la verdad...
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 18/05/2011
---- Soy un capullín... tu empiezas el mensaje diciendo que sólo te hablan de aduanas y es justo lo que te cuento yo, perdona, tío. ---


Precio... un tema... cuenta con aranceles y aduanas, aparte de (y esto es nuevo para mi), IVA por importación.

Antes de ayer fuí a recoger un trafo para un JCM 800 a Correos y me soplaron 9 Euros de IVA por importación (impuesto del 9% del valor que importas) y 14 por costes asociados.

Suma todo a ver si te sigue saliendo a cuenta, que hay que veces que entre unas cosas y otras acabas pagando casi lo mismo.
Subir
taka2
#5 por taka2 el 18/05/2011
H01d3n escribió:
o... un tema... cuenta con aranceles y aduanas, aparte de (y esto es nuevo para mi), IVA por importación.

Antes de ayer fuí a recoger un trafo para un JCM 800 a Correos y me soplaron 9 Euros de IVA por importación (impuesto del 9% del valor que importas) y 14 por costes asociados.

Suma todo a ver si te sigue saliendo a cuenta, que hay que veces que entre unas cosas y otras acabas pagando casi lo mismo.


Y el IVA general de la tienda en España? Joder: 18%!!

En general, suele valer la pena para buenas marcas.
Lo de la garantía está bien, pero, la verdad, una guitarra de buena marca no es como un cacharro electrónico que puede tener sus caprichos...

Los importadores, además se pasan un pelín. Así que yo compraría fuera, para que aprendan.

Mi Martin D15 costaba en tienda española 1300 € (en oferta!!).

En Gryphon Strings, 950$!!. Con Transporte+Aduana+IVA: 900€. Esto, cuando el euro estaba a 1,47 dólares. Ahora sería un pelín más.

Comparad precios. He ganado 400€.;)

Con las compras en USA, para tener el precio final en Euros, suele darnos lo mismo que el de ellos en Dólares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo