Guitarras baratas para modificar

lucho.21
#1 por lucho.21 el 07/03/2011
Hola

En estos ultimos mese he estado viendo posibilidades de comprarme guitarras baratas, pero de buena calidad para despues modificarlas y que queden a mi gusto.
Me gustaria que me pudieran ayudar para guitarras modelo les paul baratas pero buenas, por ejemplo que me guien como son las epiphone lp100 u otras, modelos strato s-s-s.

Agradecere su ayuda, gracias de antemano
Subir
akira161
#2 por akira161 el 07/03/2011
guitarras de imitación baratas - Página 539 - Guitarristas.info

pásate por este hilo, se habla y discute eso extensamente.
Subir
lucho.21
#3 por lucho.21 el 07/03/2011
Gracias que me salian unos enlaces y no salia lo que estaba buscando. Pero yo estoy buscando algo asi de marcas conocidas que tengan modelos baratos y buenos, especialmente les paul y stratocaster
Subir
srvbest
#4 por srvbest el 07/03/2011
jack and Dany y las sx son una pasada por el precio que tienen.
Saludos
Subir
lucho.21
#5 por lucho.21 el 07/03/2011
Hablan bien de esas SX, y donde las puedo encontar aqui en chile? especialmente en santiago. O necesesariamente tienen que pedirse al extranjero?
Subir
akira161
#6 por akira161 el 07/03/2011
Lucho.21 escribió:
Hablan bien de esas SX, y donde las puedo encontar aqui en chile? especialmente en santiago. O necesesariamente tienen que pedirse al extranjero?


compadre, sinceramente te aconsejaría tratar con las chibson, son buenas guitarras y yo encontré una web que tiene free shipping a chile (yo tb soy chileno y sé lo difícil que es tener un buen instrumento). Además que las Epiphone son todas hechas en china y precisamente la lp 100 es un asco de guitarra.

si quieres una buena tendrías que ir por la stándar, que es china y cuesta al rededor de 650 lucas, en cambio las chibson cuestan entre 350 a 400 dolares (entre 150 y 200 lucas) y son hechas de maderas macizas, caoba (mahagony) o fresno, con el fretboard de ébano o palo rosa, y si les hechas manos y quieres aprender son ideales, porque son hechas calcadas de las lp de epiphone, además, hablando con un luthier gringo, me decía que estas imitaciones chinas son mejores que las gamas de la epiphone y, posiblemente, sacaron las formas de armarlas de ahí.

Yo, cuando tenga todo ok con mi ejecutiva de cuenta, me encargaré una.
Si quieres hecharles un vistazo en powermusic en el crowne plaza tienen 2 una Custom y una supreme.
Saludos amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo