Guitarras de aluminio y titanio.

  • 2
danisauc
#13 por danisauc el 23/01/2018
#12 Tela de video, si.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ozimandias
#14 por Ozimandias el 23/01/2018
#12
Pues, como anuncio, yo creo que cumple su función. A mi por lo menos me ha convencido; no quiero ver una a menos de 500 metros de mi. :latigo:
Subir
Danielin
#15 por Danielin el 23/01/2018
No empiezas a ser un guitarhero hasta que no destrozas tu primera guitarra . . . . . . . . . . con esta lo mismo es complicao XD
Subir
2
fmk
#16 por fmk el 20/06/2019
Pues mirando lo que comentáis, he dado con un enlace foraneo español que han desarrollado y patentado algo similar,
En este caso no es toda la guitarra, es solo el alma de aluminio, y pir mejora de sustáín,

No se como sonará en vivo, oero no lo veo tan drástico, como lo otro, sustituir solo aluminio por la varilla del Alma,
Habrá ver como suena.

Lo que si me agrada ver y conocer, es gente de casa que se atreve a innovar, o se lo curra por sacar otras posibilidades o variantes, al final es I+D nacional.

Creo que estan con un crownfundin de esos jeje paea sacar el proyecto para adelante.

https://kickstarter.com/projects/subfretboard/subfretboard-system-project-magic-of-sound-transmission
Subir
Kahilopu
Sykes
#18 por Sykes el 20/06/2019
Aun se puede superar , esta guitarra de un conocido, en cerámica de mi pueblo adoptivo.

https://youtu.be/P6WaRwzue_g
Subir
1
fmk
#19 por fmk el 20/06/2019
También muy interesante la de cerámica...

Claro que si.
Todo por la artesanía !!!
Tiene mucho valor,
¿Se comercializan?

Kahilopu, pues bien porque esten en portada, hay que apoyar el trabajo nacional,
Una manopla
Subir
Sykes
#20 por Sykes el 20/06/2019
#19
Pues no se comercializan que yo sepa, hicieron un par de ellas, de hecho para un famosos guitarrista, que finalmente no se quedó, no me dio el nombre, misterioso...
A parte del precio que es alto, tiene la pega del material, extremadamente delicado a golpes :virtuoso:
Subir
javixson
#21 por javixson el 31/05/2021
Yo he adquirido una Ray Planet machete zero
Subir
jaimebcn
#22 por jaimebcn el 31/05/2021
#21

¿Y bien?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo