Guitarra Vester II Concert Series JJR 1175 BGRY Crackle

danisauc
#13 por danisauc el 29/04/2020
#12 no tengo serial, pero de los 90. Antes del 94, que chaparon, creo. Lo de los marcos.... Tela. Unas himb normales no entran en el hueco, tuve que dremelar los cantos de las entwhistle. Lo mismo pasó con el cordal. Hubo que darle a la dremel. La solución del agujero al centro es lo justo y necesario, jeje. Por lo demás, muy buen mueble. Pesadota, long tenon,muy buen diapasón....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Dokken
#14 por Dokken el 29/04/2020
#13 A mi con las emg me pasó algo parecido, por suerte entraban justas, rozaba un pelin la pata pero no fue necesario darle a la dremel.

La verdad es que estas cosas me molan, muchas veces hay guitarras que pasan desapercibidas por no tener logos con un nombre reconocible y son buenos instrumentos
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 29/04/2020
#14 Exacto!.
Subir
Valentín
#16 por Valentín el 01/05/2020
Buenas !! trasteando por aquí, di con tu Vester, creo que mas de uno hemos aprovechado el.confinamiento para restaurar viejas glorias, genial el trabajo!! Andon yo con la mía prima hermana de la tuya
Subir
Dokken
#17 por Dokken el 01/05/2020
#16 que chula Valentín! Es una vester también? Parece que le falta un trozo de diapasón??
Subir
Dokken
#18 por Dokken el 01/05/2020
#16 que chula Valentín! Es una vester también? Parece que le falta un trozo de diapasón??
Subir
Valentín
#19 por Valentín el 03/05/2020
Si, eso es.lo más complicado, ni idea como me las apañaré para arreglarlo, por lo demás ya pedí las piezas, así que ya iré contando cómo queda la cosa, veremos si llega a sonar medio bien... jejeje
Subir
Valentín
#20 por Valentín el 03/05/2020
Mi primera guitarra, Vester stage series !
Subir
Dokken
#21 por Dokken el 03/05/2020
Uff parece una rotura un poco extraña la verdad, casi casi se llega a ver el canal del alma.

¿Que piezas has pedido para repararla? ¿Las pastillas funcionan?

Seguro que queda guay!
Subir
Valentín
#22 por Valentín el 04/05/2020
Ey, rotura extraña? Si mi padre la estrompo contra el suelo, tocaba muy bien yo entonces jajajjajaa en fin...

Las pastillas funcionaban, ahora no sé porque no hay Jack para enchufar, así que Jack, clavijeros que alguno fallaba si no recuerdo mal (+ de 20 años..) tengo que soldar una pastilla y ahí voy viendo...

La verdad es que por aquí hay ayuda de casi todo así que creo que me apañaré y sonara algo.

Os voy contando y gracias a todos por compartir y ayudar!!
Subir
Igotz Ziarreta
#23 por Igotz Ziarreta el 29/09/2021
Hola. Estoy yo restaurando otra vester, del estilo pero el efecto lava es en rojo. Que hiciste para restaurar el puente? Gracias
Subir
manuelr
#24 por manuelr el 29/09/2021
La mía,otra roja muy chula pero algo pesada con un puente flotante bastante regulero y pastillas malejas imitando a las EMG. Una imitación de Charvell. La cambié años después por una SG coreana. EL mueble no estaba mal, y el acabado en poliester muy digno.
Era lo que había en la época, 30.000 pelas de vellón pagadas a tocateja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo