Guitarra vantage(consulta)
Buenas! me inicio en este foro je.
Quería consultarles, me compré una guitarra electrica vantage zurda, por lo que tengo entendido es strato. En internet no encontre mucha información y bueno, quería saber que les parece a ustedes, en cuanto calidad y esas cosas.
Les dejo unas fotos de la guitarra.
Gracias!!
Saludos

Quería consultarles, me compré una guitarra electrica vantage zurda, por lo que tengo entendido es strato. En internet no encontre mucha información y bueno, quería saber que les parece a ustedes, en cuanto calidad y esas cosas.
Les dejo unas fotos de la guitarra.
Gracias!!
Saludos

La verdad nunca había escuchado esa marca (cuando entre al tema había leído vintage
), pero dinos tu, como te suena?
http://www.facebook.com/deradelo
http://www.twitter.com/deradelo
Mi segunda guitarra fué una Vantage.....es de la casa D`Addario.....la mía no estaba nada mal,me costó en su época 66000pts
RUBIO TALLER DE GUITARRAS
SIGUEME EN FACEBOOK
Hola,
yo aún conservo mi vieja Vantage de gama super-baja. Me costó 29.000 pts (unos 180 euros de ahora) y, bueno, siempre había pensado que era un petardo.
Aún así, por el precio no me puedo quejar. Es de mástil fino, y permite tocar bastante deprisa, comparado con guitarras similares del mismo precio que he probado (academy, behringer...) que llevan un tronco de leña de hoguera por mástil.
A simple vista, el diapasón de tu guitarra es como el mío, con las marcas en la parte inferior a partir del traste 12. A lo mejor es el mismo.
La mía traía tres pastillas simples... muy simples XD. Para empezar están bién, pero no dan para más. Limitadas. El selector empezó a hacer el burro (ruídos, chasquidos...) al cabo de un tiempo de tenerla.
El mayor problema que me produjo fue el clavijero. Es de plástico y más cutre que el mecanismo de una escoba, así que al cabo de 3 ó 4 años, al ir a afinar, me quedé con la pieza en la mano. Me tiré un año, hasta que me compré una guitarra nueva, afinando con unos alicates o una llave inglesa. Ah, y nada de usar el tremolo,...
Pero bueno, la guitarra dio para un concierto y todo, con lo que para empezar tampoco es un mal instrumento.
Saludos,
† Mr.Crowley †
yo aún conservo mi vieja Vantage de gama super-baja. Me costó 29.000 pts (unos 180 euros de ahora) y, bueno, siempre había pensado que era un petardo.
Aún así, por el precio no me puedo quejar. Es de mástil fino, y permite tocar bastante deprisa, comparado con guitarras similares del mismo precio que he probado (academy, behringer...) que llevan un tronco de leña de hoguera por mástil.
La mía traía tres pastillas simples... muy simples XD. Para empezar están bién, pero no dan para más. Limitadas. El selector empezó a hacer el burro (ruídos, chasquidos...) al cabo de un tiempo de tenerla.
El mayor problema que me produjo fue el clavijero. Es de plástico y más cutre que el mecanismo de una escoba, así que al cabo de 3 ó 4 años, al ir a afinar, me quedé con la pieza en la mano. Me tiré un año, hasta que me compré una guitarra nueva, afinando con unos alicates o una llave inglesa. Ah, y nada de usar el tremolo,...
Pero bueno, la guitarra dio para un concierto y todo, con lo que para empezar tampoco es un mal instrumento.
Saludos,
† Mr.Crowley †
mi guitarra ya tiene 9 años que la compre no me dio problemas por la barra de acero q tiene el brazo no se doblo nada, tiene 5 pastillas, se cayo al piso pero no le paso nada... solo las cuerdas se rompieron y compre nuevas... es una buena guitarra...recomiendo a los que consideran una
, yo la compre en 125$ ahora debe estas 150$ (como todo sube en estos dias)... saludos: a rockear se dijo
HILOS SIMILARES
Remodelación de una guitarra vieja (en proceso) el 02/01/2013
Guitarra nueva por 65€. ¡Calidad sorpresiva! el 12/01/2011
Mis Guitarras... el 27/12/2012
consejo guitarra 2000 euros el 21/11/2007
Que Guitarra Deberia Comprarme el 21/07/2010
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.