Guitarra vantage(consulta)

fedespot
#1 por fedespot el 07/07/2007
Buenas! me inicio en este foro je.
Quería consultarles, me compré una guitarra electrica vantage zurda, por lo que tengo entendido es strato. En internet no encontre mucha información y bueno, quería saber que les parece a ustedes, en cuanto calidad y esas cosas.
Les dejo unas fotos de la guitarra.
Gracias!!
Saludos
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 07/07/2007
La verdad nunca había escuchado esa marca (cuando entre al tema había leído vintage :D), pero dinos tu, como te suena?
Subir
fedespot
#3 por fedespot el 08/07/2007
Mirá en donde la compre sonaba lindisimo,xD. Pero en casa perdí el pluf para conectarla y por hoy no puedo hacer nada,xD
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 08/07/2007
Mi segunda guitarra fué una Vantage.....es de la casa D`Addario.....la mía no estaba nada mal,me costó en su época 66000pts
Subir
fedespot
#5 por fedespot el 08/07/2007
Eso cuanto es en dolares?
Sabes su sitio oficial o algo?:S
Gracias :)
Subir
Mr.Crowley
#6 por Mr.Crowley el 08/07/2007
Hola,

yo aún conservo mi vieja Vantage de gama super-baja. Me costó 29.000 pts (unos 180 euros de ahora) y, bueno, siempre había pensado que era un petardo.

Aún así, por el precio no me puedo quejar. Es de mástil fino, y permite tocar bastante deprisa, comparado con guitarras similares del mismo precio que he probado (academy, behringer...) que llevan un tronco de leña de hoguera por mástil. :D A simple vista, el diapasón de tu guitarra es como el mío, con las marcas en la parte inferior a partir del traste 12. A lo mejor es el mismo.

La mía traía tres pastillas simples... muy simples XD. Para empezar están bién, pero no dan para más. Limitadas. El selector empezó a hacer el burro (ruídos, chasquidos...) al cabo de un tiempo de tenerla.

El mayor problema que me produjo fue el clavijero. Es de plástico y más cutre que el mecanismo de una escoba, así que al cabo de 3 ó 4 años, al ir a afinar, me quedé con la pieza en la mano. Me tiré un año, hasta que me compré una guitarra nueva, afinando con unos alicates o una llave inglesa. Ah, y nada de usar el tremolo,...

Pero bueno, la guitarra dio para un concierto y todo, con lo que para empezar tampoco es un mal instrumento.

Saludos,
† Mr.Crowley †
Subir
fedespot
#7 por fedespot el 09/07/2007
Bueno, gracias por los datos!!
Subir
gatorock
#8 por gatorock el 03/06/2011
mi guitarra ya tiene 9 años que la compre no me dio problemas por la barra de acero q tiene el brazo no se doblo nada, tiene 5 pastillas, se cayo al piso pero no le paso nada... solo las cuerdas se rompieron y compre nuevas... es una buena guitarra...recomiendo a los que consideran una :ok:, yo la compre en 125$ ahora debe estas 150$ (como todo sube en estos dias)... saludos: a rockear se dijo :yahoo:
Subir
longinex
#9 por longinex el 04/06/2011
Vantage fue una gran marca en los 70 - 80, pero la producción de estas guitarras originalmente japonesas se trasladó a Corea donde la calidad cayo en picado pasando a ser una marca mas en el mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo