Guitarra usada rota en transporte

stratosergio77
#121 por stratosergio77 el 07/02/2018
Pues ale, yo por mi parte he puesto en mi twitter el enlace del hilo del foro (con copia a @Seur). Igual si ven que la gente empezamos a hacer eco de la situación...
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stratotrasto
#122 por stratotrasto el 07/02/2018
Yo ante esto y la actitud de algún forero (algún caso aislado) no mando ni guitarras ni amplis a día de hoy. Solo pedales y cosas por el estilo. Ni compro. Si algo me interesa mucho, me desplazo yo o que vengan a por él. El ahorro de disgustos es importante.

Un saludo
Subir
Leosuro
#123 por Leosuro el 07/02/2018
Yo lo he compartido en twitter y facebook para darle espansion a este tipo de casos con esta gente, a ver si podemos hacer mas fuerza asi y que se hagan cargo.
Subir
1
sakaro
#124 por sakaro el 07/02/2018
También puede estar bien que todos los que hemos leído el hilo, aunque no hayamos participado, demos señales de vida. Que esta gentuza de SEUR se den cuenta de la repercusión que tienen estos foros. Yo desde luego, si tengo que enviar algo sé que no será con ellos. Ánimo compañero.
Subir
2
stratotrasto
#125 por stratotrasto el 07/02/2018
Una pena.
Subir
eddiewarlock
#126 por eddiewarlock el 07/02/2018
#122 es lo suyo. Desplazarse, En mi caso pues mucho del material que me gusta no está disponible en Sevilla o alrededores. Vamios, ni en Granada. Por ejemplo mi ampli lo compré en Madrid, suerte que tuve que estaba por ahi en esos dias. Luego es verdad que han salido varios 5150 a la venta aqui en sevilla y alrededores, pero las guitarra pues una desde el norte de Prtugal y esta desde Cantabria. Estoy antojao de una Jackson COW 7 y hay una en BCN...asi que nada, a aguantarme , porque yo dudo muchisimo que vuelva a pedir algo y que me lo envien, y MUCHISIMO MENOS CON SEUR,que ya se ve que son de lo peor.
Subir
ilargiblues
#127 por ilargiblues el 07/02/2018
"LOS DAÑOS RECLAMADOS NO SE HAN PRODUCIDO DURANTE EL TRANSPORTE"...Joder!!
menuda panda!!
SEUR nunca mas!!!! :nono:
Subir
KuRi
#128 por KuRi el 07/02/2018
Lo lamento mucho, pero como os conté, es exactamente lo que me pasó a mi, sólo que con TNT...
Subir
Alberto Baneado
#129 por Alberto el 07/02/2018
Joder, sí que tienen cajones en SEUR para responder así. Pero seguramente sea su respuesta por defecto, el "no me consta" de las mensajerías.

¿Puedes colgar las fotos que les has enviado? Llevo un mes imaginándome el estuche y la guitarra partida en dos.
Subir
Luisito Baneado
#130 por Luisito el 07/02/2018
Alberto escribió:
sí que tienen cajones en SEUR

Ya te digo que tienen cajones, pero no los usan pa llevar la mercancía :jajajaja:
Subir
rioj
#131 por rioj el 07/02/2018
Luisito escribió:
Ya te digo que tienen cajones, pero no los usan pa llevar la mercancía


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
eddiewarlock
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo